Independiente

¿Con que resultado el rojo lo pasa a Quilmes mañana?

Alguien vio este corto de tyc, para mi es un gaste, si lo hacían en la época de River, o rompía la tele o me largaba a llorar.

//youtu.be/jtBj8BFLGfk

La parte de la mina que le dice al flaco si quiere bajar y el tipo se saca, “ni muerto voy a bajar”:lol:

No lo pasa ni ganando, al menos por esta fecha…

Y si gana SMSJ lo pasa al Rojo aunque gane.

lo unico que falta es que estos putos ganen mañana… Si ganan tienen grandes chances de salvarse, a los putos de quilmes ya les agarro la cagadera y la estan pecheando groseramente, que bronca que me da… Estan haciendo 20 y pico de puntos menos que nosotros y todavia tienen chances de salvarse estos putos del rosa.:evil:

Los de Tigre cantando “El que no salta…”, ahora seguro gana Indepte 4-0.

Gana independiente hoy

Vamos Tigre

Q mal marca el rojo

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

No marcan, retroceden q no es lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Que golazo… Que vivo el delantero

Garcia es horrible :mrgreen:

Estos putos cantando en contra de nosotros, y algunos quieren que se salven. Ojala se pudran en la B

Por ahora mejor el rojo y merecida la ventaja

che yo sere mal pensado pero los de tigre dan la impresion que no quieren ganar hacen todo los posible para que el rosa les haga otro gol

Alguno sigue creyendo que el Rojo se va??? Porque hoy perdí todas las esperanzas.

Bostero de mierda!!! Mirá el gol que te hacen!!! MUERTOOOOOOOOOOOOOOO

La concha de tu hna garcia bostero de mierda

Que club de mierda sos tigre

como queda todo ahora?

Bue, de un dia para el otro empiezan a tener orto.
Hoy me paso al bando de los que dicen que Independiente se salva

Tigre esta jugando para atras . Lo de Castaño es lamentable

Quilmes dejo pasar su chance esta fecha increiblemente