Independiente

la tiene complicada el bicho. V a san martin ,L a belgrano , V a estudiantes , L a river , V a san lorenzo , L a colon y V a newells…encima viene en caida.

Yo sospecho de la inclusión de Santander, es fija que no le hacen un gol a nadie con ese.

Dependemos de san martin … La ptm Es como quedarse con 9 y depender de funes mori… Chances ?

Estos putos se salvan, no hay nada que hacer, si SOS del clásico de Racing no te puede ir mal nunca

Gol de SMSJ.

Los sanjuaninos tienen que jugar contra el rojo todavia, es clave que gane hoy.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vamos san juan por lo menos , fecha de mierda a ver si se da un buen resultado

Si san martin mantiene el resultado, estaría descontándole medio punto a independiente. Quedaria con 39.5 y el rosa con 40.667. De mantenerse este resultado no se que será mejor, que gane el bicho o los san juaninos la próxima fecha (obvio que el empate es lo peor). Va a ser FUNDAMENTAL el partido de la 14 (SMSJ @ IND)

Me chupa un huevo si Independiente desciende o no la verdad…pero presiento que se salvan. Están renovados con Brindisi y falta poco para que termine el torneo, además que Quilmes viene mal.

Andá asumiéndolo, vamos a ser los únicos grandes en irnos a la b en la era moderna.

Con esta victoria parcial de San Juan, lo pasa en el promedio al rojo?

Si 1,146 a 1,140

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

así es,.

La próxima Lanus se lo coje al Rojo. San juan le gana a AAAJ, y Quilmes con mucha suerte por ahi raspa un empate en Santa fé con Colón, esas son las lógicas para mi, pero veremos…

Y en la otra juegan San juan y el rojo en avellaneda, vamos a ver q pasa.

El partido de San Juan todavia no termino

Vamos san martin vos podes

Alguien tiene la tabla de puntos media?

Un choreo a mano armada , el 2do penal… dejate de romper las bolas jajaja

pobre san juan, nunca vi q hayan perjudicado TANTO a un equipo a lo largo de un torneo o dos…

Fecha redonda para el rojo…

2 penales para Rafaela??? uno no fue ??? Loustau dando penales ???

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$