Siempre me cayó bien Quilmes, lástima que Aníbal Fernández.
Si hay un partido clave que debe ganar Quilmes, es el de hoy. Espero lo mantenga.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quilmes tiene la mezcla justa a mi entender para salvarse del descenso , que es jugar bien y aparte dejar la vida . Es dificil que un equipo descienda de esa forma
Encima si se le dan algunos resultados queda a 5 o 6 puntos de la punta faltando muchas fechas todavia , no va a salir campeon pero para un equipo que pelea el descenso estar ahi es importante
Ojala mañana gane Argentinos por las dudas y el rojo no gane
Vamos Quilmes eh! No aflojes cervecero. Con esta victoria llegaría a los 39 de media y quedaría a solo 1 juego de ventaja. Independiente como mucho llega a 41.667 la próxima fecha, Quilmes podría llegar a los 42. Igual ojala que mañana gane tigre y argentinos (además baja a lanus).
Si Quilmes gana hoy. Estaría a 9 pts de que Independiente no lo alcance ni ganando los 24 pts que quedan?
El Bicho con 4 pts ya lo obliga a hacer 14-15 al rojo sobre 24. Imposible.
Es un puto empate y un triunfo.
Tranquilo rojo, quilmes la pechea como contra voka y Lanús
Golazo de Caffurini (?).
AYYYYYYY QUILMES.
2 a 1 SL
Ah bueno lo de Quilmes.
que desastre quilmes… la put…
:roll:
me causa gracia ver como todos parecen sorprendidos porque quilmes no gana era OBVIO que en estas fechas no iba a ganar y seguira sin ganar
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Independiente con 13 puntos más se salva , ojo no es fácil pero quilmes no pasa los 43 puntos ni de casualidad
Altos mufas acá, dejen de hinchar por esos putos de Quilmes que no fueron capaces de meterle un puto gol a Olimpo y nos obligaron a jugar la promoción, pecho fríos de mierda.
Como se quedo Quilmes el segundo tiempo hizo todo mal . Ni aproposito pudo haber jugado tan mal . Si seguia a media maquina de lo que hizo en el primer tiempo lo ganaba seguro o al menos no lo perdia
Dejo pasar la chance mas facil de esta serie de 4 que fue con River , Casla , Colon alla y Newells . Esperemos que ahora gane en Santa Fe
Al menos ya San Lorenzo se le escapo definitivo a Independiente
esta noche me paso al bando de los que sostuvieron que el rojo se salva… yo creia que no… que quilmes era lo suficientemente ‘digno’ y que sacaria algunos resultados… esta bien empatar de visitante… y de local intentar ganar… pero ir ganando y que despues te metan 2 goles pelotudos no… hoy quilmes para mi firmo el abandono por la lucha del descenso… dependen de independiente ahora…
QUILMES LA CONCHA BIEN DE TU MADRE…
Nosotros nomás no le ganamos a estos muertos, la concha de la lora.
Newells tiene esa cosa de perder en el final del torneo partidos insolitos con equipos que no podes perder si aspiras a salir campeon (caso allboys, rafaela, mismo quilmes). Vamos a ver que pasa…
Estos de quilmes tienen el pecho helado como Riquelme…
Increible pero se van a salvar, aun haciendo una de las campañas mas nefastas que vi, se van a salvar por la miseria de los demas. Que barbaro. Por que no nos toco un Quilmes o un Union en vez de ese Olimpo hijo de puta de temporada historica? Que leche.