ahora a esperar un triunfo de san martin de sj… con NINGUNA expectativa…
¡La concha de tu madre Quilmes!
Quilmes necesita ganar uno antes de jugar con Racing.
El rojo tiene que capitalizar está derrota de quilmes el domingo y los deja grogui no gana ningun partido más quilmes se lo come la presión
Tampooco la boludez. Si le sumás los 3 de Racing, a Quilmes le queda sacar 6 sobre 6 partidos. No es muy pretensioso y llega a los 45 que condenan al rojo.
Que cuervo hijo de puta. Ojala te vayas el año que viene. Lo único “bueno” es que ahora hay uno menos en la pelea. Le saco 15 de 24, que como mucho será 12 de 21. En fin son entre 4 y 5 juegos de ventaja (de 7). Importantisimo ahora que el rosa no gane mañana y que argentinos gane. Y que los de rasin no se hagan los boludos y vayan para atrás.
Resultado descendedor si lo hay. 1 a 0 de local contra un equipo que venía a los tumbos. En 5 minutos te lo dan vuelta y el “gran empate” de hace 5 días se lo meten en el traste. Ahora va a tener que salir a buscar estos 3 en algún lado.
Ahora la chance es del rojo de igualarlo en esa carrera por llegar a los 10 puntos.
Si, si se acercan a argentinos, la única que queda es san martin
Quilmes va a terminar zafando. Ahora le toca partidos bravos pero no imposibles, de visitantes contra Colon y Velez un punto puede sacar. De local contra Newells, seguro pierde. Despues tiene el partido asegurado contra Racing, la victoria contra Tigre y el empate que puede sacar contra Arsenal y Godoy Cruz. A los 10 puntos llega para mi. Igual si no llega el que aparece para complicar a Independiente es San Juan.
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
Ademas Independiente si de estos dos partidos que le tocan, saca 3 puntos se tiene que dar por satisfecho. Para mi empata y pierde uno.
el ‘mano a mano’ por puntos primero es san martin, segundo quilmes y tercero argentinos…
el tema es que no veo a san martin ganando partidos… son muy horribles pobrecitos… la fe la tenia puesta en quilmes… que siempre sacaban un resultado a lo ‘rafaela’… pero HOY se CAYERON… no hay vuelta atras… NO levantas mas un resultado asi… de local, frente a un rival ‘directo’ y medianamente ‘accesible’… no son los 2 goles solamente sino la falta de respuesta…hoy tache a quilmes… para mi hoy son iguales a san martin de sj…
argentinos no tiene con que… caruso es un factor… pero no meten 1 puto gol… imposible asi…
asi que… todo esta en manos del propio independiente… la victoria del otro dia tambien contra un rival directo… cambia el animo… por mas que en el entretiempo se hayan ido con cara de descenso… hoy la situacion es otra… hay que ver que pasa el domingo… pero si independiente GANA (con ganas!)… chau… van a ser un equipo ‘sacador de resultados’ hasta el final…
Como están los hinchas de Independiente! revivieron despues del 1er tiempo parece…
No cambia mucho la derrota, como mucho Indep ganandole a Tigre se escapa a 5 puntos de Quilmes, que tranquilamente se los va a descontar de aca a que termine el campeonato
Que optimismo veo en algunos foristas… como cambian las cosas…
pero la mayor boludez de todas es creer que racing le va a regalar los puntos, nada más alejado de la realidad,sí quilmes gana será por ellos o porque racing es horrible pero los puntos no se los van a regalar
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
tengo un kiosco a la vuelta de casa que el pibe que lo atiende de noche es de racing, recién fui a comprarle una coca y la cara de decepción de ese muchacho por la derrota de quilmes era unica, la acade está esperando el descenso del rojo como sí fuera ganar una libertadores o más sí el rojo no desciende está gente se mata
San juan jeuga contra rafaela de visitante muy dificil, pero si llega a lograr los 3 puntos, la proxima va contra el bicho que es una lagrima y la otra contra el rojo. Ojota ahi…
Si Quilmes ganaba hoy, no había ninguna duda de que zafaba. Ahora hay que ver, tiene un fixture muy difícil. Puede dar la sorpresa y ganar algún partido chivo, todos los que le quedan son chivos (RACING HACE ALGO BIEN EN TU VIDA). Independiente tiene tambien un fixture dificil, el único partido masomenos accesible es contra el Pincha de local. Algo a favor de los demás es el caso San Martín de San Juan ya que juega sin presión porque todos lo dan como descendido y es un equipo aguerrido, esa puede ser la clave para que el Rojo se vaya.
A San Juan lo estan bombeando pero se salva
Es probable que Quilmes termine encontrando puntos en lo menos pensado. El propio Olimpo cuando la peleaba con nosotros termina sacando la mayoria de sus puntos como visitante y resignando puntos de local que parecían seguros. Es raro encontrar equipos que tengan lo que hay que tener cuando la responsabilidad toca a la puerta. River es un ejemplo de ellos. No sería de extraňar que gane en la boca y se manque de local ante el primer cuatro de copas. Y no me extraňaría que Quilmes se traiga 3 de Santa Fé y se termine dando la jeta contra el piso con el propio Racing.
Es obvio que los de Racing le dan los puntos. O se piensan que los hinchas y la barra no lo van a ir a apretar los dias anteriores. Si no le dan los puntos, alto quilombo se le va a armar a los jugadores. Ademas, Racing a esa altura ya no va a pelear por nada, solo le va a importar ver a Independiente que descienda.
Independiente se salva, estoy convencidisimo.
Espero que mañana ganen… :thumleft: