Independiente

[quote=“damian_cai22, post:5602, topic:100366”]

Y, si andás pendiente de cuando posteo y hasta te fijás a que hora lo hago…

Vos fijate
[/QUOTE]salgo en defensa de mi compañero riverplatense (?)…
le pedis vida a alguien en un foro de River siendo vos del Rojo?? mmmmmm

Son tan bobos los de Racing, esas cosas se hacen en SILENCIOOOOOOOOOOO. Y menos que menos se sacan afiches antes del partido.

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS

Che, alguien de aca vivio el descenso de velez en el 40? Lei por ahi que los del rojo vendieron su partido y se dejaron hacer 6 goles en el primer tiempo (a cambio del mejor jugador del bohemio y de paso cagar a velez). Que hay de cierto en eso? Ojo que Velez juega contra quilmes una fecha antes que racing, no juega por nada en el final y ya esta clasificado a la copa el año que viene.

¿¿¿ Releíste lo que pusiste???

No creo que tengamos foristas de 80/90 pirulos. :twisted:

En el foro de independiente vi uno que decia tener 100 años. Mi abuelo tiene 83 y usa la pc, aunque le chupa un huevo el futbol.
Hay 12,576 usuarios, algun jubilado calculo que habra, no?

Ves? Ahí lo tenés al tipo, pendiente. Anotá la hora de este posteo también para cotejarla con futuros comentarios míos.

Y si, vos fijate.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Qué tendrá que ver una cosa con la otra, no?

Las posibilidades que tiene River de descender son prácticamente inexistentes (1 en más de 86 millones). Además, si Quilmes le gana a San Lorenzo, nos aseguramos la permanencia en Primera. Es posta!! Y eso tiene que ver con que San Martín tiene que jugar y quitarse puntos contra Argentinos y San Lorenzo.

También podemos zafar de todo en esta misma fecha; si Argentinos no le gana a Lanús, si no perdemos contra los mugrosos, o si San Martín no se lleva los 3 puntos de Rafaela.

Eso demuestra lo -relativamente- bien que estamos, y lo mal que están Independiente, Union, San Martín y San Lorenzo.

Jaja… yo, la verdad, no vi ninguno. Vi alguno cerca de los 60 pirulos, es lo más cercano a eso.

No es lo habitual, eso sí. El tema es que si bien un jubilado puede (por qué no) usar la computadora, las actividades tipo foros no son habituales en gente de esa edad. Simplemente, porque no se acostumbraron, no fue como nosotros que por ahí, ya al toque de tener Internet nos empezamos a meter en foros y tenemos costumbre forera. :wink:

Osea que vas a ser parte de la primer generación de jubilados foristas?

Lo habrá puesto para que le crean cuando dice :lol:que vió a Independiente salir campeón de la Libertadores

Que frase mas trillada la de “balas para todos”

En eso tener razón, mi abuelo usa la pc, pero casi siempre lo veo mirando videos viejos por YouTube (series tipo volver o tcm o documentales de la segunda guerra en la que participo).

Yo tengo 52 y siempre estuve apegado a la tecnologia es algo que siempre me intereso ver avances tecnologicos desde el scalextric hasta hoy los celulares.

52 o 60? Vengo a ocupar el lugar de privilegio entonces?

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

52 o 60? Vengo a ocupar el lugar de privilegio entonces?

Che tu abuelo es parecido a vos? A un buscador entra poniendo google.com o pone 208.117.253.247?? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Che tu abuelo es parecido a vos? A un buscador entra poniendo google.com o pone 208.117.253.247?? :mrgreen:

esta noche todos somos cerveceros! :lol:

vamos quilmes… ganale a los cuervos sucios…

Que pasa gente que nadie grito el gol de quilmes? :mrgreen:

Si sigue asi que feo que tus dos rivales te lleven 10 puntos que son Argentinos y San Lorenzo

Los 3 son horribles pero mantener esa diferencia no es dificil , salvo Banfield que hizo 1 punto en 9 fechas y por eso se fue , si hubiera hecho 3 puntos se salvaba .

Si Quilmes sigue jugando asi se salva varias fechas antes

TE VAS A LA B ROJO LA CONCHA DE TU MADRE!

CHAUUUUUUUUUU INDEPENDIENTE