Me molesta que comparen el descenso de Independiente con el nuestro, cuando no se asemeja en nada. Que Independiente se vaya a la B es una posibilidad que casi siempre estuvo latente. River es mucho más grande que Independiente, más que el doble. Me molesta eso, pese a que quiera que se queden en primera…
Che, sí que se asemejan.
Ambos tuvieron dos dirigencias que duraron 1 año y medio de los tres.
Ambos tuvieron una dirigencia chorra que hizo mierda al club (en nuestro caso, dos :evil:) en ese período.
Ambos tuvieron una campaña en donde salieron últimos por primera vez en su historia, que fue la que terminó pesando más.
Ambos tuvieron técnicos impresentables para el club.
Ambos tuvieron jugadores impresentables para el club.
Ambos terminaron trayendo a esos jugadores por matufias de los dirigentes.
Etc. etc. etc.
Pero no me refiero a esos puntos, me refiero a la trascendencia que le quieren dar. El de River se puede asemejar con el de Boca, el de Independiente al de los otros dos grandes. No hay comparación, River es nacional, Independiente ni cerca…
Ah ah ah… ahí sí.
Y cuando el innombrable dijo que no descendíamos? :evil:
Yo iban 44 minutos del segundo tiempo con Belgrano de local y todavía no lo creía… te lo juro. Daba vueltas y vueltas y hasta en el debut con Chacarita ni siquiera parecía que jugabamos la B. Independiente vive en mitad de tabla y hasta para abajo hace ya 20 años. River es otra cosa… Independiente estuvo arriba en mi época de juventud, pero antes y después no fue superior a los otros dos grandes como Racing y San Lorenzo eh… ojo al piojo… son grandes pero no como nosotros… ni cerca…
Jajaja es increible, no puede ser que ElLider me este haciendo creer en la mufa.
¿Viste? :mrgreen:
Insólito: hinchas de Racing amenazan a su equipo para que pierda
Varios foros partidarios de la Academia publicaron preocupantes afiches en donde se incita al equipo a perder ante Quilmes para perjudicar a Independiente.
Si bien suele ser un secreto a voces, no deja de llamar la atención la actitud de los hinchas de Racing, que publicaron varios afiches y mensajes en donde le “sugieren” a su equipo perder ante Quilmes para perjudicar a Independiente en la tabla de los promedios.
Aunque todavía falte un mes para la visita del equipo de Luis Zubeldía al estadio Centenario del Cervecero, los hinchas académicos parecen estar más que preocupados por la situación de su rival de toda la vida, que está cerca de sufrir el primer descenso de su rica historia.
Por esto, varios foros partidarios de la Academia se hicieron eco del partido que se dará en la fecha 16 de este Torneo Final, y publicaron algunos afiches y mensajes bastante polémicos al respecto.
“Quilmes, estamos listos para jugar y así nos vamos a quedar todo el partido”, anuncia uno de los afiches, en donde todos los jugadores de Racing aparecen con los brazos cruzados.
Además, se publicaron mensajes bastante más preocupantes por el tono violento de su contenido, como por ejemplo: “Los puntos a Quilmes o al Hospital” o “Si no pierden con Quilmes hay balas para todos”.
Como dato a tener en cuenta, hay que decir que Racing ya venció a dos de los rivales que también pelean con Independiente, a Argentinos Juniors en la fecha 2 y a San Martín de San Juan en la fecha 5.
Sin ser malo Piguyi, ya lo pusieron páginas atrás jajajaja.
Racing es un chiste, dios mío…
¡Perdón, entonces!
PD: Igual el público se renueva
Jajaja eso nos enseño Mirtha Legrand.
Rasin cada día se supera más, me da muchísima verguenza ajena.
No tienen vida…
Y lo más probable es q el equipito q tienen le terminen ganando a Quilmes. No sirven para una mierda.
Por mi no te des cuenta nunca. Pero en el proceso, podrías comprarte una vida y dejar de estar pendiente de lo que posteo y de la hora en la que lo hago.
Besito.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
La de Mohamed fue la segunda vez, la anterior fue en el 2002 antes de salir campeones en el Apertura.
Racing es tan bobo que se deja perder con Quilmes y el que desciende es Argentinos…
Hola, buenos dias amigos/compañeros riverplatenses.
@damian_cai22; en serio pensas que sos TAN importante y me venis a pedir A MI que me compre una vida? :lol: ME DAS RISA BOLUDO.
exactamente… este tipo de pelotudeces siempre salen al revés…
Y, si andás pendiente de cuando posteo y hasta te fijás a que hora lo hago…
Vos fijate.
Totalmente, me da gracia que vengas a llorar a este foro a cualquier hora, y encima venis a sobrar solamente “a los que te sobran”, guau qué atento, y qué diplomatico, pobrecito, tratenlo con respeto… “Vos fijate” quien sos flaco? No me fijo un carajo, este es un foro de River, asi que fumate hasta la ultima seca.