QAC no suma 10 mas ni en pedo.
Te queda alguna duda?? perdemos contra Estudiantes de Caseros, Quilmes nos empata en el monumental, tranquilamente el Rojo no puede empatar y hasta ganar, tranquilamente.
Actualizo la tabla apuntando a la fecha 17
Para la fecha 17 faltan 5 partidos, 15 puntos
Si Indep saca 15 puntos, Quilmes debe sumar 11 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 13 puntos, Quilmes debe sumar 11 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 12 puntos, Quilmes debe sumar 10 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 11 puntos, Quilmes debe sumar 10 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 10 puntos, Quilmes debe sumar 10 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 09 puntos, Quilmes debe sumar 09 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 08 puntos, Quilmes debe sumar 09 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 07 puntos, Quilmes debe sumar 09 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 06 puntos, Quilmes debe sumar 08 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 05 puntos, Quilmes debe sumar 08 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 04 puntos, Quilmes debe sumar 08 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 03 puntos, Quilmes debe sumar 07 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 02 puntos, Quilmes debe sumar 07 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 01 puntos, Quilmes debe sumar 07 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 00 puntos, Quilmes debe sumar 06 (River ganando lo manda al descenso)
Aclaraciones:
En la fecha 17 Quilmes juega con Arsenal, y al no saber si se juega antes o despues, para el calculo no se toma en cuenta (es decir que se jugaria despues)
Para hacer el cálculo se toman como ganados por Independiente los ultimos 2 partidos (Fecha 18 y 19) justamente para saber cuantos puntos necesita Quilmes en el mejor escenario posible del rojo
Se descartan San Lorenzo, Argentinos y Rafaela de la pelea por la ventaja que le llevan a Indep.
Se supone que Union y San MArtin SJ van a terminar abajo de Indep y Quilmes.
Ejemplo: Para entenderlo mejor, supongamos que Indep saca 6 puntos antes de la fecha 17. Quilmes debería sacar 8.
En ese caso si River le gana en la fecha 17 quedarían así:
- Independiente 40.67 pts media
- Quilmes 43 pts media
Por lo tanto por mas que Independiente gane los 2 partidos que le quedan, no podría superar a Quilmes porque terminaría con 42.67 pts media
Mira si no perdimos cuando salimos ultimos, sino perdimos el año que nos fuimos a la B, sino perdimos cuando salieron campeones y sino perdimos durante 10 años jugando mas de 20 partidos yo me atrevería a decir que las chances de perder ese partido son 0,0001.
P.D: Ojo un empate es otra cosa, un empate puede sacar cualquiera contra cualquiera hoy en día salvo contra newells.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
A mi entender el único partido que en la lógica debería ganar es contra estudiantes contra el resto me atrevería a decir que no esta capacitado para ganar ninguno.
Para el Rojo empatar y perder es lo mismo.
que buen codazo que le metio Tula ayer a este katinga de villalba…como me cague de la risa.Faltaba que alguno lo pisara …
Ademas falto que lo quiebren al merquero ese de garce que se hizo expulsar con boca en la copa libertadores…no se como siguen estos soretes jugando a este deporte.
Dandose un par de resultados donde ganan todos los de abajo y pierde todo Independiente, Independiente puede llegar a descender en la fecha 14, antes no.
Veo el fixture de Argentinos y la verdad que si el Bicho no levanta, se le puede complicar demasiado, puede rozar el descenso.
Recien vi en TN a Castillo contando que con un tal Gustavo Zerbino, sobreviviente de la tragedia de los Andes, ese avión Uruguayo que se estrello cuando llevaba un equipo de rugbier a jugar a Chile, el tipo este estuvo con el plantel de Independiente charlando con el fin de que los jugadores puedan absorber mejor la presión de que intenten ver que esto de pelear el descenso en si no es una tragedia, en fin Independiente ayer gano y la victoria mas importante quizas no fue contra Argentinos sino contra la presión, contra el pánico escénico que bien pudo haber aparecido tras el empate del bicho pero Independiente reacciono mejor que las otras veces ante esa adversidad.
Ya todos saben que yo quiero que se salvan, igual es muy difícil es la verdad, pero da para trazar un paralelismo, como CASLA y el Rojo SI cambiaron el DT cuando veían que el barco se hundia, cosa que River no hizo, como Independiente intenta por lo menos trabajar en el animo de sus jugadores, si después alcanza o no el tiempo dirá, pero miren que diferencia entre estos dos equipos que por lo menos mostraron signos BASICOS de cualquier ser vivo que se esta ahogando “el famoso y conocido MANOTAZO DE AHOGADO”, y River NADA, inmune y son hacer nada al respecto se fue derechito al descenso. Quería poner esto para que no nos olvidemos nunca del hijo de puta de Passarella, EL nos mando al descenso, EL puso a J.J., EL trajo a Cappa, EL no fue a buscar a Ramon, EL trajo a Bordagaray cuando nos jugábamos la vida, EL nos negó ese simple manotazo de ahogado que perdido por perdido SIEMPRE tenes que dar.
se va a la B Indesingente…por un partido de mierda que ganaron se hacen ilusiones??..no se si no caga algun otro, onda CASLA, cosa que em encantaria…ojala San Juan gane todo lo que le queda menos a nosotros
El rival de Independiente es Argentinos.
Creo que sigue siendo Quilmes, y a partir de ayer se le sumo Argentinos.
No creo que Independiente tenga problemas para subir en la primer temporada, es mucho mas facil ascender con este formato, torneo largo y tenés que terminar entre los 3 primeros.
Si arma un plantel con un par de figuras y algun recambio en los puestos clave, asciende tranquilo
Diferente es el caso por ejemplo del Argentino A que tenés 3 o 4 etapas diferentes, por eso a Talleres le costó tanto ascender y finalmente le dieron una mano gigante sino seguían ahi.
Dicen que es asqueroso ya como lo están ayudando a Talleres, es tan así???
Le cobraron penales bastantes dudosos en varios partidos.
Los del Rojo estaban de fiesta ayer en el tren San Martín.
Dicen que si, yo vi varios penales que le dieron estos ulimos partidos y algunos son vergonzosos… te pueden dar uno de vez en cuando pero si te dan uno por partido en la etapa final del campeonato… es para sospechar…
Independiente, Quilmes y Argentinos no se cruzan entre si. Por lo que no es tan complejo calcular las probabilidades entre los tres.
_ Si tomamos solo a independiente y quilmes, las probabilidades de que independiente termine debajo de quilmes en puntos media (o promedio) una vez finalizado el campeonato es de 80,584500268906%.
_ Si tomamos a independiente, quilmes y argentinos, las probabilidades de que independiente termine debajo de ambos en puntos media (o promedio) una vez finalizado el campeonato es de 78,856329770588%.
El puntaje promedio en 8 fechas es de 10.667, entiendase por puntaje promedio la division entre la suma de los puntajes de todas las combinaciones posibles de resultados en 8 fechas para un equipo sobre la cantidad de combinaciones posibles en 8 fechas (3 a la 8 = 6561).
Por eso, como argentinos le lleva 10 puntos, solo es trascendente lo que haga argentinos en poco menos del 50% de las combinaciones. Es por eso que la variacion entre tener y no tener en cuenta a argentinos es relativamente baja (apenas un poquito mas de un 2%).
Como no se cruzan ninguno de los tres (quilmes, argentinos, independiente), las probabilidades de que cada uno de los equipos saque una determinada cantidad de puntos es igual para todos.
Para calcular las probabilidades hice
la sumatoria de:
Pi = P( I=i ) * P( A>=(i-10) ) * P( Q>=( mod((i+2)/3) +4) ) , 0<=i<=24
mod es la funcion modulo o valor absoluto (floor en algunos lenguajes)
Si se fijan, para i<10, P(A>=(i-10) es siempre 1.
El calculo es bastante sencillo (utilizando la pc), pero si los equipos se cruzan entre si, deja de ser util. Por eso no puedo incluir en el calculo a SL, SM, UNI y RAF.
Maten a este tipo por favor
no te enojes :lol:
Pero las probabilidades en que se basan??? en los porcentajes de puntos conseguidos hasta acá por cada uno???, eso no es muy confiable, River venia barbaro hasta la fecha 10 u 11 y con buenos porcentajes de puntos conseguidos con J.J y de un dia para el otros no ganamos mas, nuestros jugadores se cagaron todos y descendimos.
Lo mismo se puede dar a la inversa, ejemplo??? Newlles, que si bien hoy con algunas figuras es de los mejores equipos vale recordad que cuando llego Martino estaban hasta las BOLAS y con el MISMO EQUIPOS el Tata empezó a sumar puntos a lo loco, después con los refuerzos ya pelean el torneo y la copa, o sea que si las probabilidades son en base a lo hecho por estos equipos anteriormente no me dicen nada, sino Newells debería estar igual que Independiente y River se tendría que haber salvado.