Cuando le ganó a Velez y a Racing, casi que diste por descendido a quilmes.
Como cambia todo fecha a fecha… Hoy la victoria del rojo fue fundamental, necesitaban algo así… Tienen vida todavía, y, aunque en su debut perdió, sigo pensando que fue lo mejor que hizo cantero al rajar al tolo, porque el ya no podía dar más.
Si no le daban el penal a Indep el partido terminaba en empate o lo ganaba de contra Argnetinos. Le pasó lo mismo en todo el campeonato, estan muertos los jugadores. Despues al final con el partido asegurado se soltaron y tiraban lujos. se notaba que se les fue el cagazo… pero la fecha que viene están obligados a ganar otra vez y se les viene la noche
Hoy festejaron como si se hubieran salvado… parece que algunos no saben que tienen que ganar por lo menos 4 o 5 partidos mas…
El partido con Racing fue la clara muestra, muchos dijeron… este era el envión que le faltaba… ahora arranca… despues no ganó en los siguientes 8 partidos…
Que burro garce el penal que le hace, los salvo ese muerto, pensar que fue al ultimo mundial…
No tienen que perder más! Es así, la tienen re jodida, pero siguen con vida aún.
Independiente no tiene con que levantar… Su delanteros no hacen goles… Ustedes vieron como se fueron al entretiempo? … La gente desorientada… Luego del 1 a 1 se silencio el estadio… El penal los salvo del 1-1 clavado… Porquela tiran para adelante sabiendo que nadie la mete… Es como pasarsela a funes mori… Sabes que no te va a hacer un gol…
Y, algún día tenían que ganar, no? Lo cual tampoco significa nada. Contra Racing también ganó y luego fue una murga.
Veremos.
Ahora que ya se me pasó un poco la calentura de nuestro partido, encuentro algo “positivo” a nuestro empate, que es algo que jode a independiente y le dá un envión anímico a Quilmes.
Tremendo el fixture de Quilmes. Me animo a decir que saca 7/8 puntos como mucho, incluyendo los 3 que les va a regalar Racing.
A River no, al inservible de Funes Mori lo re cagué a puteadas. Ni para donar los órganos debe servir ese hijo de puta.
PD: Lo prefiero antes que a Farías. Bah, prefiero un feto de cocodrilo podrido antes que a Farías.
Siempre negativas che…
El fixture de quilmes es imposible.
Mi viejo es del Rojo cuando empato Quilmes el desde su pieza y yo desde la mia a las puteadas limpias estabamos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ojo, para mi River fue muy superior a Quilmes pero por merito propio, River jugo bien. Ahora Quilmes en algunos momentos jugo a un toque que me impresionaba como un equipo que se jugaba el descenso podia jugar asi a un toque. No se si fue porque la cancha de River en amplia para ellos y tuvieron la posibilidad de hacerlo que en otras canchas esa posibilidad no la tienen, pero tienen cosas interesantes el equipo de Quilmes.
Insisto: Independiente ganó el partido más choto que le quedaba.
Ojo además si Quilmes empieza a recuperar jugadores ( ya lo hizo con Telechea ) El gran déficit que tienen es la pérdida de ambos centrales ( Carli y Olivera ) y se nota. Martínez ayer no debió terminar el partido en cancha. Ahora tienen una chance tremenda puesto que juegan el viernes antes que Independiente y de ganar ya casi estarían igualando la línea del rojo en la tabla de puntos media y de ahi en adelante la relación 3 a 1 en los puntos pasa a ser determinante.
Como me inflás los huevos Quilmes, siempre nos cagas la vida y seguro te vas igual. Encima sos una cerveza de mierda, la re concha de tu madre
Igual si comparamos esta fecha fue mas beneficiosa para San Martin y Quilmes que para el rojo. San Martin saco 7 de 9 y sigue en alza para afrontar con todo lo que viene, Quilmes gano 4 de 6 en estas dos fechas y todos los puntos sobre el final del partido, que levanta mucho el autoestima que se de asi, sino fijense la gente de Quilmes ayer que parecia una postal y terminaron cantando como si estuvieran salvados o los mismos jugadores festejando el empate. Independiente volvio a ganar despues de 8 partidos pero contra el rival mas flojo de la categoria, tambien levanta la moral del equipo pero no tanto como lo que le paso a San Martin y Quilmes. Ademas Independiente por mas que gano, no le pudo sacar diferencia a Quilmes y se le acerco San Martin 0,5. Siguen estando hasta la pija.
definí ironía:
Uno del rojo le pone me gusta a lo que dice un bostero en un foro de River
vamoooo’
Esos de Quilmes que bronca que tengo. Caraduras de mierda “Las gallinas de la B” ellos tienen 10 descensos!.
Ojala se vayan los putos