Independiente

Mirá el equipo de mierda del que dependés rojo hijo de puta, si aún así te vas me voy a reír hasta que entre el mano a mano de FM en la repetición. Me los imagino a los bobos que comentan en el foro conteniendose las puteadas para que no los rajen.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Hijo bobo.

a funes mori jajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

amigo gashi esto es futbol y dependemos de nosotros,quilmes no gano y es importante eso tambien…ahora se le viene un fixture complicado…vi el partido recien y river merecio mas pero quilmes es un equipo desesperado pero q tiene a cauteruccio q juega muy bien y hace la diferencia…el tiempo dira…no putee a river en si…un poco quiza a funes mori…ustedes tambien lo abran puteado me imagino jeje…

Gashi? la concha de tu hermana.

che pero tomate las cosas con humor…no te lo dije con maldad, tengo a mi padrastro de river y siempre le digo asi cariñosamente…y no s enoja…

Empatan si sacan:

IND QUI
1 4
4 5
7 6
10 7
13 8
16 9
19 10
22 11

Quilmes juega con:
SL
@COL
NEW
@VEL
RAC (3 puntos seguros)
@ARS
GOD
@TIG

_ Contra NEW o VEL, posiblemente enfrente a suplentes (alguno de los dos va a pasar a siguiente ronda si o si y enfrentaria a ambos para esas fechas.
_ Racing les va a regalar los 3 puntos porque si no los cagan a tiros a todos los jugadores y cuerpo técnico

Yo creo que si saca 5 puntos en los próximos 4 juegos, el rojo esta con un pie y medio en la b. Porque en la 16, llegaría a 8 puntos, le bastaría con 1 puntito en las ultimas 3 fechas para obligar a independiente a sacar 16 puntos (ganar 5, empatar 1 y perder 2 o ganar 4 y empatar 4).

Ban

El gran drama de Independiente es que Quilmes saque puntos como los que sacó en los dos últimos partidos. Sobre la hora y raspando. Asi si se empieza a parecer demasiado a Olimpo.

Hoy me di cuenta Quilmes se salva o se salva. Les queda Argentinos sino ya está.

Y rezar que san martin no levante, porque sino también van a tener que pensar en san Lorenzo, que para colmo, resta que se choquen los dos (bichos y cuervos) con lo cual esa fecha al menos uno suma.

Claro pero estas hablando del jugador mas inflado de la historia y que tiene a toda la prensa a favor. Con cualquier otro jugador no pasa eso

Quedate tranquilo que lo puteamos de arriba a abajo y que quisimos ganar.

Si Quilmes tiene el tremendo CULO que tuvo hoy, se salva caminando. Ojala se vaya a la mierda Quilmes, y dps a la metropolitana, equipo de mierda.

Quilmes fue una murga hoy, mereció perder claramente el partido, saco un punto de culo pero desde el juego es muy pobre lo de Quilmes.

Jajaja, tomás como parámetro para argumentar la levantada de independiente una victoria ante el peor equipo de primera división, y decís que quilmes juega mal. Hoy independiente mereció ganar, pero si lo de quilmes te pareció pobre, lo de independiente, pese a ganar para mí no fue mejor.

Ah porque independiente juega a algo.

Ya veo que después del partido de hoy, tranquilamente podríamos perder o empatar sobre la hora con un equipo tan mediocre como Independiente.

Cuántos puntos debe sacar Quilmes, cómo mínimo, para que el Rojo no lo supere en el promedio??

Muchos partidos en el torneo Independiente jugo por lo menos mejor que su rival, hoy empezó un nuevo torneo en el descenso, el Rojo va a levantar.

EL ROJO NO VA A LEVANTAR UN CARAJO FLACO

Bueno vemos a ver que pasa.