Mirá el equipo de mierda del que dependés rojo hijo de puta, si aún así te vas me voy a reír hasta que entre el mano a mano de FM en la repetición. Me los imagino a los bobos que comentan en el foro conteniendose las puteadas para que no los rajen.
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
amigo gashi esto es futbol y dependemos de nosotros,quilmes no gano y es importante eso tambien…ahora se le viene un fixture complicado…vi el partido recien y river merecio mas pero quilmes es un equipo desesperado pero q tiene a cauteruccio q juega muy bien y hace la diferencia…el tiempo dira…no putee a river en si…un poco quiza a funes mori…ustedes tambien lo abran puteado me imagino jeje…
Quilmes juega con:
SL @COL
NEW @VEL
RAC (3 puntos seguros) @ARS
GOD @TIG
_ Contra NEW o VEL, posiblemente enfrente a suplentes (alguno de los dos va a pasar a siguiente ronda si o si y enfrentaria a ambos para esas fechas.
_ Racing les va a regalar los 3 puntos porque si no los cagan a tiros a todos los jugadores y cuerpo técnico
Yo creo que si saca 5 puntos en los próximos 4 juegos, el rojo esta con un pie y medio en la b. Porque en la 16, llegaría a 8 puntos, le bastaría con 1 puntito en las ultimas 3 fechas para obligar a independiente a sacar 16 puntos (ganar 5, empatar 1 y perder 2 o ganar 4 y empatar 4).
El gran drama de Independiente es que Quilmes saque puntos como los que sacó en los dos últimos partidos. Sobre la hora y raspando. Asi si se empieza a parecer demasiado a Olimpo.
Y rezar que san martin no levante, porque sino también van a tener que pensar en san Lorenzo, que para colmo, resta que se choquen los dos (bichos y cuervos) con lo cual esa fecha al menos uno suma.
Jajaja, tomás como parámetro para argumentar la levantada de independiente una victoria ante el peor equipo de primera división, y decís que quilmes juega mal. Hoy independiente mereció ganar, pero si lo de quilmes te pareció pobre, lo de independiente, pese a ganar para mí no fue mejor.