Independiente

Argentinos Juniors tiene unas ganas de descender también…

Serían tan caraduras como los de Racing…

Ojala, pero a River hasta los equipos cagados lo complican.

Jaja, me gusta el beisbol pero lamentablemente hace varios años que solo pasan la serie mundial por la tele.
Me pregunto si es solo en las paginas de internet que no llevan estadísticas (en serio) de todos los jugadores y equipos como si lo hacen en el beisbol, básquet o futbol americano. O si los técnicos tampoco se tomaran el trabajo de llevar demasiadas estadísticas.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Si, tenes razón. Y pensar que fui uno de los tantos que festejo la victoria de olimpo (que al final esos puntitos del orto nos terminaron condenando).
Lo peor es que el boca de ese año, tenia que sumar puntos porque sino empezaba el año siguiente como nosotros ese año. Racing no pelea por una mierda, arranca de mitad de tabla para arriba en los promedios, esta lejos de la punta, esta comodo para la copa (a 8 del cuervo). Ya si le ganan a Quilmes seria el colmo.

Ojo, Quilmes es duro, nos va a costar un huevo ganarles, si lo hacemos. Más allá de que vayan a estar un poco más cagados por la victoria de independiente igual estoy convencido que estos partidos son donde mejor juegan, nadie espera una victoria de ellos, River es candidato, si lo piensan así van a jugar más sueltos y mejor, como hicieron con Lanus.

Que codazo que metió Tula. Después se quejan de los arbitrajes…

Aca también pueden suspender a un jugador por revisión de una jugada? O solo si el arbitro dentro de la cancha lo ve y lo expulsa?

Que yo recuerde nunca pasó eso.

El que le coló los dedos a Tristelme no fue expulsado durante el partido y después lo suspendieron

Enviado desde mi GT-I9003L

Independiente ganó el partido más ganable de los que les quedaban.

Y si encima les empiezan a regalar cosas como no van a zafar, la concha de tu madre in the pendiente

Independiente-San Martín SJ puede convertirse en un partido que termine definiendo todo.

si bien no me gusta nada esta victoria del rojo… si debo decir que era ‘esperable’ que el rojo ganase algunos de los partidos que le quedan… mas de local… y contra un argentinos que se dedica a empatar y que no tiene ‘gol’ … ahora se viene realmente el momento caliente… 2 partidos de visitante para el rojo… ahi veremos cuantos pts podra conseguir… y si le seran suficientes para salvarse o no… tengo toda la fe puesta en quilmes y de a poquito san martin esta mostrando lo suyo… luego esta claro que al rojo tanto lanus como river se lo van a coger de parado…

concuerdo… en algun momento iban a ganar… lo mismo pienso de boquita, y espero que no sea la semana que viene… :confused:

Cambian las situaciones y las formaciones, pero de todas formas…
Los resultados del rojo a partir de la fecha 12 el torneo pasado (mismos rivales, pero distinta localia):
E - P - E - P - P - E - P - E
Eso en cuanto ordenado por fecha (de fixture).

Si lo ordenamos por fecha (calendario), el partido con tigre lo jugo este año y seria asi:
P - E - P - P - E - P - E - E

//youtu.be/MhAzYzo2E5k

Con el empate de hace un rato, independiente seguirá en descenso directo al menos una fecha mas. Ahora mas te vale ganarle al cuervo, cervecero del orto.

Lo empataste… Ahora más vale que te quedes en Primera, así te ganamos el año que viene, GILmes puto!!

Los del rojo nos deben estar puteando en arameo

C.A INDEPENDIENTE ‏@TwSomosRojos 22s
Venir de perder en la ultima jugada posibilidades de pelear algo, desde Rosario y gritar un gol de Quilmes, eso es ser de Racing.