Le van a dar los puntos por que sino los van a matar, tiene una pija en el orto desde el 82 los de racing, y no van a desaprovechar la oportunidad de sacarsela.
Te tomaste el trabajo de contar uno por uno los mensajes de este tema? O hay alguna herramienta o algo asi que se encarga de eso?
Si el Rojo no desciende hay suicido en masa de los hinchas de Racing, jajaja no pueden estar tan mufados, esa gente si que sufre.
Otro de los argumentos que me dice que el Rojo no desciende es este, nunca nada va a suceder si es a favor de Racing, es una ley de la vida prácticamente.
siempre que leo un mensaje suyo es envidiandole algo a otro club, no es hincha de River pero ni en pedo
Vamos a ver que pasa, porque siguen y van a seguir dependiendo de Quilmes. 10 puntos me siguen pareciendo mucho la ventaja de AAAJ
Alguien notó el fixture de Independiente ? Lanús de visitante, Belgrano de visitante, River de visitante, Colón de visitante, San Lorenzo de local … También pinta complicado.
Es increíble la calentura que tienen algunos porque gano Independiente y se la agarran conmigo, jaja, es un juego esto muchachos no lo tomen tan literal, ademas no tiene nada que ver River aca por suerte, no se pueden molestar tanto por lo que le pasa a otro equipo.
Estadísticamente, estoy casi seguro (no hice las cuentas, porque son casi imposibles con tantos partidos) que el que tiene mas chances de salvarse es Quilmes (suponiendo equiprobables las victorias, empates y derrotas). Pero también creo que el que tiene el mejor fixture es san martin y es bastante probable que se salven.
Por como veo las cosas, Quilmes depende de si mismo, san martin de Quilmes y el rojo de los otros dos (por sumar 1, 0.5 y 0.333 de media por cada punto logrado respectivamente).
Te apuesto lo que quieras a que desciende
Primero que no depende de el, depende de quilmes
Y ENCIMA AHORA TAMBIEN DE SAN JUAN
Porque hoy si no ganaba quedaba abajo , y por mas que gane el que viene san juan lo pasa igual si gana
encima en el fixture tiene, lanus san juan belgrano river san lorenzo colon
cuantos puntos saca entre todos esos? 3 ? 4?
le gano a argentinos hoy, y de pedo porque era para empate, porque son horribles
Complicado también, el tema es ver hasta donde puede llegar esta resurrección del Rojo si es que en definitiva es un revivir y no se queda en el camino, a lo que voy yo es que si ven a Quilmes perder es algo que los va a motivar y dar mas fuerzas, todo el mundo dijo la fecha pasada que la victoria agónica de Quilmes sobre la hora ante el pincha fue un puñal en el corazón para el Rojo, entraron destruidos a jugar contra Rafaela, si hubiera sido diferente el resultado por lo menos animicamente no entras a jugarte la vida tan presionado, me explico???, a medida que Quilmes no gane el Rojo se va a ver mas fuerte mentalmente, mas tranquilo y desde ahi jugar un poco mejor los partidos, como en la tabla de puntos media Quilmes NO LO PASO AL ROJO, mientras la cerveza no sume el Rojo no peligra.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Ya me jugo Pueblito 100 pesos creo, no me acuerdo bien cuanto era, pero dale acepto desafió, para mi se salvan.
Ahora todos ya dan por sentado que los amargos empiezan a ganar. Pero tiene 5 de visitante y 3 de local.
Mi simulacion de como termina todo.
¿Resurrección? Muchachos, le ganaron al equipo que va a salvar a Boca de quedar último, que tiene a Garce que tenía ganas de perder.
Ah, el penal de Fredes me hizo acordar a la jugada de Caruso.
Hasta el penal, el partido del rojo moría en empate. Que culo que tienen. Capaz ahora Quilmes salga mas motivado al partido de hoy.
Va a salir más cagado, good for us.
Me pregunto que sería de SM SJ con los 6 puntos más que tendría si Racing les regalaba los puntos. Entre el partido de la primera rueda y el de este.
Por lo pronto le faltarían 14 para salvarse sin depender de nadie (Casi los mismos puntos que Quilmes), seguro Independiente estaría más al horno y Argentinos también descendiendo. Porque además tienen un fixture más “Fácil” que Quilmes.
Que no vaya a quedar Racing como el equipo al cual Independiente lo mandó a la B, y ahora lo salvó de la B.
Digo porque Boca en aquella temporada perdió contra todos los rivales que peleaban con nosotros, con All Boys, con Olimpo, con todos.
un choreo…disumulen un poco muchachos!! con 8 tendría q haber terminado el rojo…Miranda, Galeano y Tula era para expulsión, a 2 ni los amonestó, y Galeano q fue amonestado (para mi era roja clara) termina metiendo el 1er gol.
San Lorenzo no le gana ni en pedo a Quilmes en el south. Quilmes se hace fuerte ahí. Con estudiantes si no lo robaban, en el primer tiempo ya estaba ganando cómodo…
Flaco sos Lisa Simpson dirigiendo un equipo de beisbol? Deja de hablar tanto de numeros que por suerte este deporte la mayoria de las veces nada tiene que ver con estadisticas.
Y gracias por la explicacion de como se calcula la tabla de los puntos media, no sabia de su existencia…
Apenas 29 puntos en toda la temporada…
Para ellos, la Promoción hubiera sido una chance más para quedarse en Primera…
Para nosotros, la Promoción fue todo lo contrario!!