Independiente

Esta a 10 puntos de Argentinos y la verdad que el Bicho tiene un fixture complicado. No lo veo bien esto.

Acuerdense que Quilmes juega con Racing y los amargos le van a dar los puntos. Tiene que ganar 3 partidos de 7 para salvarse.

Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Hoy independiente lo gana por dos detalles : la burrada de C. Lombardi en el cambio y el mamarracho de Garcé. No podemos estar seguros de nada, ni siquiera de que le ganamos a Quilmes hoy. Ayer faltando 15 minutos nadie daba 2 centavos por San Juan y lo terminó dando vuelta. Todos decían que con Caruso Argentinos estaba salvado y ahora perdiendo dos al hilo ya lo se lo da por el Banfield de Argentinos. Es muy parejo, para abajo, pero muy parejo. No se puede hacer ningún pronóstico.

Es verdad, es mas factible que sume mas San Martin que Quilmes, esto en la previa despues hay que jugar los partidos, pero bueno si uno hace un análisis previo Quilmes la tiene re jodida.

Listo, chau rojo.

Suponiendo que hoy le ganamos a Quilmes, la única combinación que saca al rojo del descenso la próxima fecha (en la tabla de promedios de clarín, espn, canchallena, ole, etc) es si Quilmes pierde de local con san Lorenzo, el rojo le gana de visitante a tigre y san martin no le gana a Rafaela de visitante.

Fue heavy ver el partido del rojo con mi tío que es hincha de Independiente. Yo quiero que desciendan pero es complicado ver cómo sufren.
En fin, ahora Quilmes va a salir a rompernos el culo.

Exacto, la cosa es, podrá Quilmes?

Si usamos la lógica tenes razón, cualquiera le gana a cualquiera pero jugando un poquito yo creo que Quilmes muy probablemente la próxima fecha este en descenso directo y el Rojo afuera.

Te doy la derecha, Independiente se salva.

Como decía en otro tema, es la misma distancia que para esta fecha había entre Banfield y San Lorenzo. Banfield apenas sumó 1 punto en esas fechas. Si creo que desde Banfield existió alguna especie de orden para irse porque mantenerse en primera era quedarse un año al cuete ( el promedio era casi irremontable ) Por ahora la situación de Argentinos es diferente para el año que viene, pero habrá que ver que pasa si llegada las últimas fechas y Argentinos no suma la situación no es parecida a la del Taladro.

Y debían ganar este, a lo sumo ganarán de local, así que no podían dejar pasar este partido. Encima de 6 puntos.

Por cierto, la semana que viene toda la presión debería estar en Quilmes-Casla. Primera semana en mucho tiempo que las miradas de la tabla de abajo estarán puestas ahí.

Asi es, el Rojo le tiene que ganar a los SUPLENTES de Tigre (vale aclararlo), y San Martin no es para nada favorito contra Rafaela y San Lorenzo de visitante viene jugando bien y con la obligación de Quilmes le puede jugar a favor a CASLA, yo lo veo muy probable que pase eso.

Quilmes ya sumenle 3 puntos del partido con Racing, si suma 9 puntos mas, osea 13 de 24, y el rojo suma 21 de 24 (Nosotros le ganamos de local), NO LO PASA A QUILMES.

Aramixs tenes 217 mensajes en este tema , el que te sigue tiene 100 jaja :lol:

#elhinchdelroj

Muchachos lo vengo diciendo antes del partido de San Martin-Boca, San Martin se salva y desciende Union, Quilmes e Indepte.

Mira lo que te fuiste a fijar, jajajaja.

Le queda esto:

San lorenzo de local (Partido ganable) 3 puntos
Colon de visitante (Dificil) 0 puntos
Newells de Local (habra que ver como viene en la copa) 1 punto puede sumar
Velez de visitante (viene mal en el campeonato) 1 punto puede sumar
Racing de local (Racing le da los puntos) 3 puntos
Arsenal de visitante (jodido) 1 punto puede sacar
Godoy Cruz de local (para mi ya afuera del campeonato) puede ganar, 3 puntos
Tigre de visitante (parejo) 1 punto puede sacar.

Sumando esos casos hipoteticos suma 13 puntos.

Yo no le sumaría nada a Quilmes. Cogorno la semana pasada dijo que le van a salir a ganar a Quilmes, y encima tiró que le van a dar una mano a Independiente. Los hinchas le habrán incendiado las oficinas supongo :lol:
La cuestión es que tienen que ganar 4 partidos, más algun punto de visitante. Hay que ver si puede. Con ganar de local le alcanza.

Que asco aramixs… siempre tirando para el lado de la bosta o el rojito…

Jajaja que nefasto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver