Se van a salvar.
ban
Hoy el Rojo mostró un poco de carácter, ante el empate del Argentinos no se cayo animicamente como lo venia haciendo en las otras fechas, mostró reacción por lo menos, es verdad el rival es malisimo, pero yo hablo del rival psicológico que es muy fuerte, y esta vez ante ese rival el Rojo salio ganador.
Tenes mas ganas de que se salven estos putos de las que tenias que se salvara River
NO, ganaron bien, claramente merecieron ganar el partido.
Lo vengo diciendo antes de que arranque el campeonato, el rojo se salva, sufriendo pero se salva. el fixture de quilmes jodidisimo, al bicho le podrian descontar 10 puntos tranquilamente. Casla ya se salvo asi que no lo cuenten.
Para colmo se les viene un partido contra los suplentes de tigre, son 3 puntos mas.
O sea que de los 4 o 5 proximos partidos das por sentado que Quilmes no los gana , pero hoy que juega de visitante contra el equipo que va tercero y es el mas grande de la Argentina si tiene muchas chances de ganar como dijiste en otro tema ?
aparte uno es contra Tigre y el otro con el puntero. No sé que lo que tanto
No, simplemente que no veo un rival fuerte como si lo tuvo River con Olimpo, entonces tengo que decir lo que veo.
BAN
baneen a aramixs, me canso, no es hincha de river
Ahora (por las próximas fechas) el que tiene mas chances de complicar al rosa es san martin. Tienen 3 partidos ganables: Rafaela, argentinos e independiente.
Jaja, estoy jodiendo genio. Igual muchos van a querer empatar capaz :lol:
La verdad. ¿Vos crees que hubieran mostrado el mismo carácter si les echaban a los que les tendrían que haber echado? Y creo que también hubo 1 o 2 penales a favor del bicho no cobrados
No sé si se salvan, pero de lo que estoy seguro es de que en la 17 les rompemos el orto y van a quedar con el culo en la mano las últimas 2 fechas.
Para mi se van, este partido estuvo arregladisimo, la actitud de caruso en la entrevista al final fue un cago de risa conociendolo a el.
Hoy tenian que perder la puta madre, Caruso de mierda no servis para nada!! nose porque me huele que se salvan, la re puta que los pario!
No digo que no vaya a sumar nada, podrá empatar 3 partidos ponele, pero a lo que voy es que no va a sumar muchos puntos, y ya la próxima fecha es muy probable que el Rojo salga del descenso, y ahi te quiero ver Quilmes jugando obligado a ganar contra velez, Newells, Racing, uno de los dos, Velez o Newells ya va a estar eliminado de la copa, por lo tanto pone titulares, CHAU QUILMES.
Se llegan a salvar los del Rojo y va a ser otro argumento de ellos para atacarnos: “Nos salvabamos porque somos grandes”…
Ahora que gano ya piensan que se salva. Quilmes ganando 4 partidos ya se salva por mas que el rojo gane todos los partidos que le quedan.