que bronca loco! 3-1 no queria que ganen y menos goleando
Lamentable lo de Argentinos . Ahora mas vale que mantengan la diferencia son 10 puntos
“Con este resultado Independiente sigue en descenso directo”. Esa frase que se va a repetir de acá a junio.
igual, contra rasin también ganaron y parecía que se venía la levantada y se cayó. van con tigre en victoria y lanus de visitante. Chances de que saquen más de 4 pts
No se si les dije ya, se salva el Rojo. y digo mas, no solo lo va a pasar a Quilmes, TAMBIEN lo pasa a Argentinos.
asi estan los promerdios por ahora…
Tigre le va a poner suplentes porque juega copa. Es ganable el partido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El rojo se salva man.
Se va a salvar pero por los demas, con lo que vienen haciendo ya deberian estar descendidos. Hay que ver si agarran envion o no, este partido lo tenian que ganar y ganaron. Igual siguen siendo un asco, jugo muy feo.
@enunabaldosa Genio Caruso!!! siempre salvando equipos del descenso
Que cagada, bueno, vamos Quilmes ahora eh!!
La próxima fecha sale del descenso el Rojo, San Lorenzo le gana a Quilmes y el Rojo le gana a los suplentes de Tigre.
Quilmes no va a sumar un carajo en la próximas 4 fechas, ahi el Rojo si aprovecha, se salva.
LA CONCHA DE TU MADRE ROJO PUTO!
Ganaron despues de 8 fechas contra uno de los peores equipos del torneo y ya dicen que se salvan jaja
No le ganaron a Union de local , los bailo All Boys y Rafaela . Hoy era un empate clavado hasta que aparece un demente que hace un penal y abre el partido , sino el partido iba a seguir parejo
Ahora tienen 2 de visitante y si ganan los 2 ahi puede ser que tengan una chance pero no sean tan extremistas por favor
Sentilo…
Nico, mira el fisture de Quilmes, NO GANA UN PARTIDO de los próximos 4 o 5, se viene a pique la cerveza.
O mejor, vamos Quilmes a partir de mañana eh!
Yo no sé si se salvan o no, vi los ultimos minutos del partido y los jugadores del Rojo tuvieron actitud. Jugando asi la promo contra Belgrano no nos ibamos, LPM
ganaron de culo, es la verdad, contra uno de los peores del torneo
Pero Independiente puede ganar todos los partidos que quedan 8 a 0 y no va a cambiar nada. Si no dependen de ellos.
Yo lo puse el domingo pasado, si ganan o pierden a mi no cambia mucho. Acá el tema hasta la última fecha va a ser Quilmes.
Ni Argentinos, ni SJ ni Rafaela para mi.