Independiente

Despues de voka, vienen ellos.

Que se vayan y que no vuelvan
me chupa un huevo que boca sea el unico que nunca descendio, de hinchas de boca me las banque todas eh todas. a esta altura que me digan yo nunca descendi me importa muy poco

Recien se iba mi viejo con todos mis amigos para la cancha , tan cagadisimos . No saben a que tribuna ir por si hay quilombo , se tienen fe pero minima . Le dieron mas importancia a decirme que mas vale que hoy ganemos nosotros

hoy el rojo le prende velas a ramon

Si el Rojo arma quilombo está hasta la pija, tiene 4 puntos de amonestaciones, 1 más y deberían llegar a descuento de puntos.

Si hoy gana el Rojo y River le gana a Quilmes reviven, y con 2 equipos en la mira, Argentinos y Quilmes.

Dale Rojo… ojala ganen hoy!!

Hoy gana Independiente para mi.

Para mí también. Y AAAJ arranca la debacle.

Ojala, para que cuando vayamos a la canchita de metegol, no le sirva el empate al puto de caruso, y tenga que salir a buscar el resultado.

No se sí arranca la debacle del bicho… Aunque me gustaría que descienda Arg. No me gusta, y tampoco su cancha Jaja.
Y si no gana independiente, que quilombo se arma!!

Es nefasto argentinos

Listo, ahora argentinos mete 3 goles, el lider nunca falla

GRACIAS LIDER , ENTRE A VER QUE HABIAS PUESTO
GRACIASS

PARA SER DE ARGENTINO HAY QE QUERERLO, PARA SER DE ARGENTINO HAY QUE ALENTARLO, PARA SER DE ARGENTINO HAY QUE SEGUIRLO SIEMPRE, SIEMPRE A TODO LADO VAMO , VAMO LO BICHITO VAMO, VAMO LO BICHITO !!!

AHI TA!!! a chuparla Indeperdiente!!!

Encima dijo encaro para el medio y le pego antes de entrar jajajaajajajaa

Que se jodan por ovacionar a Tula

Tula es igual a Maravilla Martinez.

SE SALVAN