Independiente

No es tan asi. La bosta por el momento arrancaría con 118 puntos. San Lorenzo esta en la posición 14 (promedios del año que viene) y arrancaría con 84 puntos. Si hacia 46 en vez de 76, arrancaría con 88 puntos y estaría decimo, a 13 de Godoy cruz (que esta 18).

Haces muchas cuentas vos :mrgreen: Dejame fantasear un poco jajaj

Quilmes esta hasta las bolas estas fechas que vienen.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Quilmes esta hasta las bolas estas fechas que vienen.

Terrible hincha de Racin Bart Simpson . Alguna vez estuviste tan feliz como en estos momentos ?

Si, cuando ganamos la libertadores en el 96 (en el 86 era demasiado chiquito), con el tricampeonato y otros momentos mas. Esto mas es una mezcla de venganza y rencor por todos los boludos que me rompieron las bolas con el descenso. Espero que el año que viene le toque al cuervo y el siguiente a la bosta.

San Juan juega muuuuy bien lo vengo siguiendo desde el partido con quilmes y merecio ganar todo sus partidos.
Todavian le quedan rafaela, independiente, argentinos, tigre, estudiantes es decir muchos partidos ganables por como vienen y si hacen 12 de 24 yo creo que safan.

Si, los próximos tres partidos son bastante ganables. Creo que es el que tiene fixture mas accesible dentro de los que pelean el descenso.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Si, los próximos tres partidos son bastante ganables. Creo que es el que tiene fixture mas accesible dentro de los que pelean el descenso.

ya empece a sufrir!!!esto durara hasta q volvamos algun dia?

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

ya empece a sufrir!!!esto durara hasta q volvamos algun dia?:roll:

Che era san martin o unión que no le ganaban a nadie, pero que en varios partidos se lo empataban a los 47 (hasta que jugaron con la bosta y se sacaron la leche acumulada)? Hablo del final del campeonato pasado y comienzos de este. O a lo mejor eran los dos. Me acuerdo que (no se si a uno o a los dos) empataban o perdían partidos en el final o porque los árbitros los re cagaban.

A San Juan lo cagaron mucho y a Union le empataron varias veces en el final, y si, los dos se desvirgaron con Bosta rompiéndole el culo así como hoy estudiantes.

Naa que lindo enterarse que ganó San martin, muy hasta la pija están estos pibes. Si mañana no ganan ya no hay vuelta atrás, no solo que descienden sino que se re pudre todo.

Si mañana no ganan y quilmes gana(dios quiera que no) para mi ya están descendidos o por lo menos ya se hace 99% iremontable.

que lindo, mañana como va a ser ese partido! toda la presion jajaja

Sigo sin entender porque quieren que descienda Independiente…

Que les chupa las cargadas de un hincha de Independiente? La verdad es que no deberían movernos un pelo.

Algunos se ponen felices como si fuese Boca el que esta por descender.

En junio con el descenso ya esta todo mas que bien con el rojo y ojala que vuelvan en un año pero bueno viste como son las cosas yo por lo menos no me banco que river haya descendido y no estos muertos.

Háganse la idea de que el rojo descendió, que cada partido que está jugando en la B son finales, que son el centro de la gastadas de todos (especialmente de Rasin) y que los bosteros le enroscan a todos (especialmente a nosotros) que son el único grande en no descender.

Ahora con todo eso que les detalles, ¿como creen que serían las cosas?

-Un voka agrandado y aplastante?
-A los demás equipos con bronca con los de la ribera y con ganas de bajarlo?
-O todo seguiría igual?

Seguiria todo igual que ahora pero con el rojo en la B. Seguirían los papelones de Bianchi con un bosta cada vez mas mierdoso y papelonero y con un bojo en la B siendo el centro de las gastadas.

Pero que te importa Independiente Man?

Debe ser el equipo rival que menos me ha preocupado en mi vida…

Un amigo de Independiente que me cargo por el descenso, yo lo miraba y pensaba… Si hay alguien que me resbala, sos vos Independiente.

Si yo que se osea siempre me parecieron intrascendentes y hasta era el grande que mejor me caía pero en este ultimo tiempo vi demasiado chupa culismo de bosta y si hay algo que me genera mas asco que un bosta es un chupa culos de bosta y estos tipos se convirtieron en eso.
El descenso va a ser suficiente castigo para ellos así que después de eso todo bien ojala vuelvan en un año.

Si mañana gana el bicho, quedarían las cosas asi:
UNI 34
QUI 35 (juega con nosotros a la noche)
SM 38
IND 38.667
RAF 43 (juega con lanus el lunes)
SL 43.667
ARG 44

(si argentinos le gana a independiente)
Quedaria a 15 y 16 de los que dividen igual (con 24 en juego).
Quedaria a 13 de Rafaela (que le quedan 27 en juego y que por cada dos puntos que saque Rafaela, independiente necesita tres mas además de los 13 de ventaja actuales).
Unión salvo un milagro se va a la b.

En fin seria un triangular entre Quilmes, san martin e independiente, en donde solo zafa el primero.