Yo lo que estoy diciendo es que los de esos equipos (racing huracan casla) no me joden en nombre de ellos, si no en nombre de los bosteros.
Asumen ser 100 mil veces inferior a nosotros y que no nos pueden decir nada pero te chicanean con que ahora quedeamos en inferioridad con los bosteros (adelante de los bosteros, para inflarlos mas a ellos)
AHORA SI, ESTO ES DE VERDAD: SI EL DOMINGO EL ROJO NO LE GANA A ARGENTINOS YA TIENE DESTINO: BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
¿Cómo no nos van a cargar?
A mi me la pusieron bien puesta, porque ademas del asunto de la B , me dijeron que hay formas y formas de descender. Y que nos fuimos contra el 4to del Nacional, con ventaja deportiva, de local, apretando al arbitro para que nos diera penal en el entretiempo con la barra (cosa que hizo y lo erramos), y fajando a los jugadores en Córdoba.
Si me pongo a pensar, en un pais normal despues de lo de Córdoba , el partido de vuelta no se tenia que jugar.
Despues tambien me dicen que a Chicago o Almirante le sacaron 20 puntos, que si nos sancionaban como a ellos todavia estabamos en la B… no se. Yo tengo mas de 50 años y vi a los mejores equipos de la historia, lo de la B y como se dio fue la debacle total. Otros equipos descendieron pero no asi.
Y despues me cargan porque me dicen que compramos el ascenso, con el asunto de que nos daban penales todos los partidos, ponzio repartia patadas , goles en orsai, etc.
Y que mierda quieren que haga?
Un hincha del globo no puede cargar a nadie. A lo sumo a un sacashispas, victoriano arenas o algún equipito asi. El cuervo los tiene de bisnieto mas o menos.
Charly, pense que eras el Chiche Arano, por lo pelotudo de tu comentario en ese tema, pero no, ahora te leo y me doy cuenta que sos un pobre infiltrado de algun equipucho con complejo de inferioridad, asi que te dejo un saludo enorme antes de que venga algun moderador y te pegue un hermoso boleo en el orto.
Saludos !!
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
@La concha de tu madre all boys;
Hoy dijo Marangoni que no le importaba si descendia el Rojo y asi piensan muchos hinchas de Indpte. Si nosotros no descendiamos hoy estarian al borde del suicidio el 90% de los hinchas del Rojo, mientras que ahora post descenso de River al 40% de los hinchas del Rojo le parece anecdotico su posible descenso.
Saludos
Para mí, contra el bicho se juega la categoría. Levanta ahora para empezar a concretar esos 15 que necesita o se condena definitivamente. Es muy díficil que pueda sumar de visitante, la única que les queda es ganar de local.
Dijo cosas copadas:
- Que no es la muerte descender.
- Que Independiente como institucion se fue a la b hace varios años.
- Que mas que al descenso le teme a que no puedan ascender de toque.
varios amigos del rojo están preocupadísimos, no tanto por el descenso en si que sería un dolor gigante, si no porque se le llena el culo de preguntas al momento del intentar ascender, están hasta las pelotas.
Si, pero yo creo que hubiera sido peor el clima si nosotros no descendiamos, creo que comparado a lo nuestro ellos lo viven mas tranquilo. Hasta desde el periodismo se vive de esa forma, los periodistas tirando buena onda, tranquilizando el panorama, con nosotros nada que ver. Nos tiraban a matar los hijos de putas.
Saludos
River te debió romper bastante el orto para que tengas ganas de infiltrarte acá a poner semejantes pelotudeces.
Suerte en el ostracismo flaco. El hecho de que te hayas fumado 50 mensajes en el foro antes de deschavarte dice mucho de lo triste que es tu existencia.
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
Lo más triste de todo es que por lo visto sos de Racing… Comprate una vida.
Nosotros estábamos igual. Y ascendimos más por camiseta que por fútbol. Supongo que para el rojo se aplicará la misma lógica.
nosotros ascendimos porque teníamos un plantel como para pelear en 1era. Teníamo a un Sanchez en buen nivel, Aguirre, Dominguez, Cavenaghi y Trezeguet.
El rojo no solo que no tiene a nadie, si no que no puede repatriar a nadie y no tiene guita para traer a nadie,.
Claro, pero esos vinieron una vez consumado el descenso. Cuando descendimos estábamos en la lona. Igual tampoco vi jugando muy bien a River ese torneo. Capaz que el rojo te trae un Forlán (?), un Nico Frutos :lol:
Claro tenes razón lastima que a raBBing (una B por cada añito) le rompieron el culo bien puesto en la B así que le inventaron el octogonal a la sufrida mufademia para dejar de hacer papelones en la B.
Lo bueno charlyderaBing es que no quebramos, no nos tildan de mufa, no hay otro grande que nos saque 50 partidos en el historial, no estuvimos 2 años en la B y no estuvimos 35 años sin ganar nada.
De paso te digo que el cuarto de la B te cojio todas las veces que jugo con vos raBBing y aparte nos fuimos a la B por pelearnos con Grondona y que nos cagaran en varios partidos no por ser una mierda microoscopica como vos raBBing.
P.D: Desbaneenlo al mufa este así lo sigo boludeando.
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Es de raBBing negro mira si no se va a querer suicidar cada día. Debe preferir que lo violen por el ojete (así como a raBBing) todos los días de su vida antes que ser hincha de la empresa.
lalonso no te vuelvas loco, hoy disfrutan todos de habernos visto caer. Dejalos que nos carguen, no importa, tenemos todo lo necesario para ser campeones 33 veces mas.
Y lo que hay que decir es que vimos al equipo en el Nacional B subir con futbol y orgullo.
En cuanto al descenso del rojo, lo que pusieron por ahi tienen razón, hay formas y formas de irse, ellos que tanto se rieron de nosotros en una de esas se van a la B faltando varias fechas, eso seria un bochorno con todas las letras, nosotros por lo menos nos fuimos en promoción. Mirá si los pasa San Juan, ni siquiera si hubiera promocion se salvan, SE VAN DIRECTO!!!
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; …
Caruso Lombardi, polémico como siempre, avisó que ira a buscar una parda en cancha de Independiente: "Los jugadores entendieron que, a veces, el punto sirve”. Y pidió tener “cuidado” para opinar sobre los árbitros.
Todos saben del estilo provocador de Ricardo Caruso Lombardi pero, en la previa del partido con Independiente, el técnico de Argentinos llevó su dialéctica un paso más allá: “El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que empatar”, dijo, haciendo referencia al famoso cantito canchero. Y luego explicó: “El campeonato nuestro, primero, es con el pelotón de abajo. Los jugadores entendieron que, a veces, el punto sirve”.
Caruso, en charla con Indirecto, subrayó de la importancia de sumar ante el Rojo: “Estamos nerviosos y con incertidumbre, el partido del domingo es clave”. Y aseguró que todavía no tiene definido el 11: “Tengo dudas todavía para armar el equipo. No tenemos a Matellán y a Laba por el resto del campeonato”.
Por último, pidió cautela al opinar sobre el rendimiento de los árbitros: “Hay que tener cuidado con lo que se hablar porque se genera un manto de sospecha. Los periodistas también hacen lo suyo cuando dicen: ‘pareciera que fue penal’. Hay jugadas clave en donde los árbitros no pueden equivocarse. Hay muchos a los que les falta experiencia. Se equivocan en jugadas clave”.
:lol: :lol: :lol: :lol:
mira… a Carusso se le puede criticar todo… es un vende humo, bocon, cagon, falopero (?), etc… pero si en algo la tiene clara, es en sacar puntos en los equipos que estan comprometidos con el descenso en momentos desicivos… para mi el caso mas claro fue quilmes (que termino descendiendo), estaba como union, y logro llevarlo en pocas fechas a la ultima fecha con la chance de salvarse… en este caso me parece perfecto lo que dice… le llena la cabeza a sus jugadores para que PELEEN y dejen sus vidas por cada punto… la cuestion es sumar… y asi juegan los equipos de carusso a corto plazo en etapas de definicion…
Que bien nos hubiera venido Caruso en lugar de Astrada, Cappa, JJ y toda la mierda que tuvimos