A mi me parece que Caruso “algo” sabe, porque consigue sus objetivos de corto plazo, siempre se termina yendo por bocon o por malos resultados en el mediano plazo. Si el tipo no fuera tan vende humo, si no fuera tan mediatico y si fuera mas perfil bajo yo estimo que tendría otra imagen. Quizás me equivoque, no se
En Racing y en SL le pasó lo mismo, los salvó, después al otro campeonato le pidieron que pelee el campeonato, se trajo como a 10 jugadores de la B y se terminó yendo.
Argentinos la próxima temporada también va a pelear el descenso así que supongo que una temporada más se va a quedar
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Le lleva 13 puntos a Independiente, son más de 4 partidos. Si empatan le va a seguir llevando 4 partidos cuando van a quedar 8.
Esas cuentas se las escuché decir desde que llegó
Caruso dice lo del empate, pero ahi es obvio que el empate va a ser hasta que el estadio sea una caldera y los jugadores esten mas cagados que como cuando saltan a jugar siempre…Para mi lo ganan
Si me gastan, los gasto ó les salgo con una chicana, lo bueno del fútbol es q todos tenemos un muerto en el ropero. Además eso es anecdótico. La opinión de los futboleros realmente no es algo q modifique mi humor y me importe demasiado.
Y con respecto a River te tengo malas noticias fue de la B!! Antes de llgar a 1ra y ser el gran River Plate fue de la B en el amateurismo y la temporada pasada eramos un equipo de la B nos guste ó no. Si jugas en el Nacional B sos un equipo de la B es así! Ahora x suerte volvimos al lugar donde manda la historia y somos nuevamente de la A como tiene q ser, lo q no quita q hace un año éramos de la B.
HISTORIA NO BLINDA REALIDAD!!!
Por supuesto!.. no es boludo!.. sabe que empatar le recontra cierra!.. ademas le pone TODA LA PRESION al rival… sabes lo que debe ser tener que salir con la camiseta del rojo, en el estadio local, con toda la gente y que pasen los minutos y no la emboquen (?)… se les cae todo en contra…
para mi hoy en dia, quienes se ponen la camiseta… no son “hinchas de”… sino ‘trabajadores’… ellos no sienten ese ‘amor’ por la camiseta que les haga “ir para adelante”… ellos se ponen una camiseta y tienen que salir a la cancha “de local” con el publico QUE SI AMA esa camiseta… pesado pesado!
Coincido. De los de abajo es el mas argumentos tiene pero también el que mas lejos está. Necesitaría ganar casi todo lo que le queda pero tiene un fixture imposible. Si gana queda asi :
Rojo 38.66
San Juan 36.5
Unión 35.5
Quilmes 35
Le dieron mucha soga a Pumpido dando el equipo descendindo casi ya en el Inicial. Si Sava llegaba antes hoy quizás sería otra la historia.