Nose… Yo lo veo a river ganando 2-1 … Empezando mal, con quilmes teniendo chances claras… Hasta que de la nada abrimos el arco en una jugada aislada…
No se con toda la gente que hablo esta muy calienta por lo del otro dia, no me expliques que paso en el hincha pero de repente se volvió mas exigente, sera porque esta Ramon???.
River se juega todo en 7 dias, clásico y chance de seguir peleando el torneo, recordemos que ya arrancamos MAL perdiendo ne la copa.
Yo creo al reves, que este partido no hay dudas que lo ganamos… Si River no lo puede ir ganando, nos van a dar una ayudita para que ganemos y hundir un poco mas a Quilmes, despues toda la semana el periodismo hablando de que lo benefician a River y en la Boca nos cagan por todos lados. Para el periodismo bostero, y para la AFA anti-River que tenemos, les cierra por todos lados la historia que te conte arriba. Y mas con Maglio de arbitro, no hay chance de perder.
Sabes que puede ser, no lo había pensado asi, jajaja, CAGAMOS entonces contra Boca.
Hace unas semana algunos decian que Quilmes era un asco, y ahora dicen que a River le ganan???..como miden las cosas che???..
Repito, Quilmes para mi se salva por idea de juego, y porque siempre rescate que juega a algo, cosa que no hace Independiente que ya no puede dar dos pases seguidos.
Aparte si te tomas lo de la Copa Argentina, River no jugo con titulares, asi que no podes decir, para mi ahora Quilmes nos gana seguro, es totalmente diferente el equipo titular de River con respecto al otro.
Quilmes para mi va a andar entre los 12 puntos seguro y se va a terminar salvando.
River tampoco da 2 pases seguidos y está tercero eh… ojo…
Bueno River perdio con un equipos de la B metropolitana hace 2 dias, como se mide eso???
Y la verdad decir que River no jugo con titulares a mi me suena a excusa, jugo Mora que hace 3 meses atrás un poco mas lo comparaban con Francescoli, jugo Luna que el salvador de River que venia a despojarnos del mal frances que con su lentitud impedía que River juegue como el Barsa, jugo Maurito Diaz que TODO EL MUNDO en el verano tras hacer bien 3 pases a los costados contra boca lo pedían como TITULAR en lugar de Lanzini, yo no me olvido de eso.
Jugo Bottinelli dicho por todos y aca me incluyo el defensor con mejor rendimiento el torneo pasado.
Jugo Acevedo refuerzo de categoría decían algunos cuando llego alla lejos en la era Cappa.
Jugo Chichizola arquero que pedian a los gritos como titular estando Carrizo en River en un mal momento.
Entonces no podemos decir que esos son suplente y no alcanza para ganarle a un equipo 2 categorías menos que la nuestra.
Ademas me causa risa, River puso suplentes dicen, y Estudiantes de Caseros jugo con jugadores de la METROPOLITANA, que estamos hablando.
Vos mismo decias y eso me lo acuerdo clarito que Quilmes descendia y que no jugaba a nada, y ahora decis que a River le gana??..como podes cambiar tanto de opinion?..
Y si, el partido contra Estudiantes fue una verguenza, pero ninguno de esos tipos esta titular en River, y esa es la realidad. Me decis de Mora, Bottinelli y Luna, los unicos que se pueden considerar que rotaron bastante entre titulares y suplentes y que ahora dos de esos estan en muy bajo nivel y Luna, no es la gran cosa. Pero despues nombrar a Acevedo, Chichizola, y Mauro Diaz, esos tipos por lo menos, lo que recuerdo, siempre fueron puteados. Aparte nombras a Acevedo que algunos lo catalogaban de categoria en la ERA CAPPA!!!..HACE CUANTO, TRES AÑOS???.
Y la realidad es que River con el equipo de hace unas fechas, titular, no sea un lujo, es mejor que el que jugo con Estudiantes.
A ver para no darle mas vueltas, yo lo que digo es que el papelón que hizo River para mi va a dejar secuelas, ojala me equivoque, veremos que pasa.
Lo que pasa es que todavía no comenzó la temporada 13/14.
¿Esto implica que la temporada que viene estaríamos hasta las pelotas con el promedio?
vengo a dejar mi humilde opinion
EL ROJO DE NO SE SALVA , VA A GANAR 1 O 2 PARTIDOS SEGUIDOS Y DESPUÉS SE CAE DE NUEVO
HAGANLE LUGAR EN LA B
Para nada. Desde que se toman victorias de 3 puntos y empates de 1 punto para el calculo de los promedios, el 18 en esa tabla obtuvo de media, 42.811, que en 2 temporadas serian 85.622 puntos. Quedan 27 puntos en juego y ya tenemos 49 puntos. En el peor de los caso (tipo que venga un ovni y secuestre a todo el plantel de primera, reserva y cuarta división y tengamos que jugar el resto con los de la quinta) y terminemos la temporada con 49 puntos, haciendo otra campaña igual zafamos seguro, es mas hasta (según como se den las cosas el año que viene con los ascendidos) incluso haciendo 40 puntos podríamos zafar.
Pero lo mas probable es que terminemos con unos 65 a 70 puntos esta temporada, no tendriamos ningún tipo de riesgo el año que viene.
Están contra las cuerdas, y con un papanatas de DT… Casi muertos están…
River ESTUVO en la b pero nunca FUE de la B.
De la B SON All boys, san juan, rafela, todos esos equipos de mierda que no se para que quieren jugar en primera
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
bueno, pero al dia siguiente vas al laburo y te comes las gastadas, o no es asi?
Yo hablo de futbol con mis amigos del colegio, con los actuales de la facu, en el laburo, con el portero y el peluquero de al lado.
El futbol es lo que es PORQUE A TODO EL PAIS (y el mundo) LE IMPORTA!
Nadie duda que lo importante son los jugadores, de hecho todas las cargadas (la mayoria, excepto las de correr y esas giladas) salen del FUTBOL, Ej: “el que no salta se fue a la b/ no va a japon / hijos nuestros /equipo chico /gana la copa”.
Realmente a vos te chupa un huevo que te gasten?
Es una cuestion de como te lo tomas… Uno se divierte con las chicanas futboleras y esas cosas, ya si la empezas a pasar muy mal tenes que replantearte varias cosas…
Ojo, eso no quiere decir que no te puedas sentir mal porque descendio River, pero tampoco para hacer tanto hincapie en lo que digan otras personas. Habla mas de vos que de River o de los otros.
Pero para mi te joden con la B y no tenes replica. Es mas yo tengo amigos tan pobresitos que son de equipos chotos como huracan y me chicanean (adelante de los bostas) que boca ahora es 10 veces mas que nosotros porque no se fue a la B.
A mi me chupa la pija, River es enorme pero el gaste de la b me rompe las pelotas mal
Yyyy pero de nuevo, eso dejas a vos que te llegue. A mi tambien ahora y por un tiempito mas, cada vez que largo una chicana la respuesta automatica es lo de la B, pero me cago de risa y les sigo la joda, por lo menos a los bosteros que tengo aca en el laburo. Es una cuestion de actitud diria Fito.
Eso pasa por que salvo la Bosta el resto no tiene absolutamente nada para gastarnos y entonces dicen esa boludes de la B.
Yo personalmente las veces que me a intentado gastar uno de casla y rasin con lo de la B enseguida los ubique como correspondía hasta el día de hoy que si me llegan a decir algo con lo del descenso se ríen nerviosamente por que saben que les voy a contestar. Asi que en el caso de esos 2 y de los equipos chicos si te dejas boludear es que sos un boludo sin personalidad.
Los de la bosta me enferman directamente y los que me joden muuuuucho las pelotas(en su momento ahora ya no) ya que nuestro descenso era su oportunidad para salir del pozo son los de indepte que me quieren cargar con eso haciéndose los pija que no descendieron cuando son totalmente inferiores igual pobres en 2 meses a la cueva denuevo se meten.
A mí si me carga uno de Huracán lo miro y le digo “papá, sos Huracán” y listo, ni le doy cabida. Los únicos que lamentablemente me pueden cargar FUTBOLÍSTICAMENTE son los bosteros (porque a nivel gente cada día dan un poquito más de lástima). Tengo un amigo enfermo de Racing (va a todos lados) y cuando me carga hasta los bosteros se le ríen a él :lol: