Independiente

Que carajo me importa el futbolero argentino, QUE MIERDA IMPORTA!! ME LOS PASO X EL QUINTO FORRO DE LAS PELOTAS A TODO FUTBOLERO ARGENTINO Y A CUALQUIER CANCIÓN PELOTUDA Q PUDIERON HABER INVENTADO O CANTADO!!
El futbol es de los jugadores, y pasa dentro de la cancha, los hinchas NO EXISTEN, SON DE CARTULINA, UN DECORADO!!

Y tecnicamente decían “el q no salta se fue a la B”, no “el q no salta jugó en la B”, con lo cual tenían razón ya River había jugado en la B, pero no había descendido nunca.

Después el" vos sos de la B" es una chicana, de la B es quien está en la B, asiq si Racing ó San Lorenzo estaban en la A ya no estaban en la B y x ende no eran de la B. Como diría el Gral “la única verdad es la realidad” si jugás en la B sos de la B, y si jugás en la A sos de la A…más claro echale agua.

Es un sin sentido grande como el Monumental lo que estás planteando. Más vale que todos los equipos vienen del ascenso en su nacimiento. Eso se omite! ¿Vos te pensás que los hinchas de los clubes a los que verdgueábamos se ponían a pensar en que River no tenía derecho a gastarlos por venir del ascenso en el amateurismo? No! porque en el folclore están estipulados las cargadas de los descensos del 31 para acá!

Si te chupa un huevo como lo viven las masas desde el profesionalismo hasta el día de hoy, dedicate a ver algún deporte elitista donde vayan 10.

Y estar en primera cicunstancialmente no define la pertenencia del club, lo define tu historia. Si estuviste jugando en el ascenso 70 años ¿Con qué jeta podés decirle a alguien “soy de la A” porque estes jugando en primera apenas unos meses o dos temporadas?

A) No es ningún sin sentido. Yo en ningún momento dije q River no podía gastar a nadie, yo lo q digo es q Boca jugó en la B y q Arsenal nunca descendió, datos estadísticos. Después cualquiera puede gastar a cualquiera, esto es fútbol y siempre siendo del equipo q seas vas a poder gastar al otro sea del equipo q sea.

B) xq tengo q valorar el supuesto folcklore y al futbolero?? Yo soy hincha de fútbol, de River…NO DE LA HINCHADA!! Por mi todas las hinchadas del mundo se pueden ir bien a la re puta madre q los re parió. El fútbol, lo q yo disfruto, pasa en una cancha, lo q pasa en la tribuna es anecdótico, NO EXISTE!! ASÍ DE SIMPLE!
Todo tiene q tener su justa importancia, lo q realmente importa es lo q hacen ó dejan de hacer los jugadores. Después sí uno cuando va a la cancha alienta, putea, y tiene miles de sensaciones y hasta es divertido no quiere decir q uno ó todos los q vamos seamos importantes para el espectáculo.

A) Sí, son datos. Datos que no sirven para un choto porque hasta ahora, los únicos equipos QUE NO JUGARON EN LA B son el rojo y la bosta.

B)No te estoy exijiendo que valores el folclore, te pongo ese ejemplo para que te enteres de una vez el disparate que querés instalar…

Me parece que estan hilando muy fino sobre cuestiones que no estan en discusion… Popularmente es EL DESCENSO lo que genera la controversia en los Grandes… … por eso la verdad no importa si Arsenal no descendio (porque no es grande)… ni tampoco importa si boca jugo alguna vez en la b (porque nunca descendio a ella)…

Ahora… por supuesto… uno puede cagarse en todos estos conceptos, ya que no son una regla escrita… son solo conceptos populares…

Es mejor empezar a instalar lo que dice Boinas por que en 2 meses probablemente descienda indepte y el único que no habrá descendido es la bosta es decir ya no va haber nadie para hacerle la segunda con ese tema.
A no ser que quieran seguirle el jueguito a la bosta con que sos de la B si jugaste en la B cuando ya descendieron todos.
Encima en ningún lugar del mundo cargan a nadie que esta en primera por que alguna vez descendió solo acá.

Van a estar insoportables las bosteras… :evil:

Dato incorrecto. Arsenal si descendió, fue en el año 84, cuando paso de la segunda división (en ese momento la primera b era la segunda division) a la tercera división (primera c). Para que el dato sea correcto, tenes que decir que Arsenal nunca descendió de primera división.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Si nos ponemos a hilar fino, no fue lo mismo el descenso de River, que el de Racing o San Lorenzo. River jugo en la primera b nacional, Racing y San Lorenzo jugaron en la primera b. O sea descendimos a la división 2/5, ellos a la 2/4. En teoría ellos cayeron mas bajo. Acaso eso a alguien le importa o lo diferencia a la hora de cargar a otro? NO
A lo que voy es que Racing y San Lorenzo si jugaron en la B, River lo hizo en el NACIONAL B. Sin embargo no nos cantaban vos sos del nacional b, o el que no salta se va al nacional b.

Creo que cuando todos hablan de “descender” lo hacen obviamente a descender desde la Primera Division a nuestra Segunda Division… pero de todas maneras, Arsenal tampoco es un ‘grande’… entonces merece tanta dedicatoria al tema… (?)

A mi, repito… me parece que estan hilando demasiado fino sobre cuestiones que creo no estan en discusion…

El tema (tambien, me parece) que se centra en como repercute el DESCENSO entre los GRANDES de primera a segunda division… no de otra cosa…

Marangoni: " Independiente se fue a la B hace muchísimos años. Fue una institución ejemplo. Las autoridades lo mandaron a la B"

En el milagroso caso de que se salven, por el momento asi estaría la tabla de puntos media para la próxima temporada:

BOC 59
VEL 57
LAN 55.5
ARS 54.5
NEW 53
BEL 52.5
RIV 49
COL 49
RAC 49
TIG 44.5
ALL 43.5
RAF 43
SL 41.5
EST 41
ARG 37.5
GOD 37
IND 36.5
SM 36.5
QUI 35
UNI 34

QUI y RIV suman 1 por cada punto.
El resto suman 0.5 por cada punto.

el Tata Martino lo deja 5to (y subiendo) a Ñuls… que barbaridad

ñuls no estaba peligrando el descenso hace un par de años? de que me perdí? :scratch:

Esta mal esa tabla, los puntos de River y Quilmes los tenes que dividir por 2 y los demas equipos por 3.

Te muestro como quedaria la tabla correcta:

Ñuls estaba hasta las pelotas cuando agarro Martino, y con este equipo ( que tampoco es un dream team ) hizo maravillas.

Muchachos dejen de quemarse las pestañas con el tema de que Arsenal no descendio, en 2015 cuando se vaya Grondona vuelven al ascenso y no van a tener pretexto alguno.

Fijense en Newells , cambió de presidente y trajo a un TERRIBLE DT. Acto seguido, llegaron Bernardi, Heinze, Maxi Rodríguez y Scocco.

Y algunos se siguen preguntando por qué los ex-river no vuelven…

El rojo ya descendió, Quilmes con 9 puntos safa ( el rojo haciendo 15 que tampoco es seguro, tiene que ganar 5 de 9 !! )

De esos 9 puntos sacale 3 de racing.

Quilmes con 6 puntos se salva.

Con 3, sacale 3 del domingo, algo me dice que nos rompen le orto va a pegar fuerte el papelon del otro día dejo secuelas.

El Rojo le tendra que ganar al bicho y quedar a 10 y ver como lo pasa despues.

Para mi ya está sentenciado, ojo ahora me preguntas si me gustaria mandarlos a la b en la 17 NOSE, porque como esta river los últimos años es para que nos ganen y nos cagen el torneo, y como yapa que nos gane la otra fecha lanus y nos de la vuelta en la cara :lol: