Independiente

para mi el Borussia si importa porque simpatizo por ellos hace unos años y me encantaria verlos ganar la Champions, lo tienen mas que merecido

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 1min
Linda noche para los equipos de la B. ¿A qué hora juega Independiente?

Yo no niego el amateurismo, simplemente no podés mencionar todo junto como si fuera una ensalada. El amateurismo es una cosa y el profesionalismo otra. Las paternidades, las cargadas, las rachas y todo lo que tiene que ver con el folclore, se contabilizaron y los hinchas lo sintieron de esta manera desde el 31 hasta la fecha. Si quieren cambiar ahora esa manera de pensar de tantos años, les deseo mucha suerte…

Porque se van a la B

Para nada, esta la era amateur y la profesional. Nadie pide que se unifiquen los titulos ni los historiales. Pero sí que se tengan en cuenta.

Yo dije que boca jugo en la B en la era amateur y parece que eso les molestó… cuando es algo que pasó y está en la historia

Bueno, ya se van a ir aclimitando jugando contra bosta united por copa argentina

Me chupa 3 huevos lo q contestaban Racing y San lorenzo, el amateurismo es parte de la historia. Hasta los uruguayos tienen 2 estrellas en la camiseta x los JJOO del 24 y el 28.
Datos estadisticos: a) Boca jugó en la B
b) Arsenal nunca descendió (DE PRIMERA Q ES LO Q CUENTA, me chupa 3 huevos si en el año X paso de la B a la C).

Alguna vez algun equipo estuvo cerca de descender en la B nacional o la Metro y a la vez ascender?, o sea, estar en los promedios como para jugar promocion y en el campeonato como para campeonar o jugar promocion tambien?, un caso como el de Tigre el año pasado por ejemplo, se dio?. Sería rarisimo, que carajo decidis?, estas campeonando o entrando en una zona para ascender a primera pero las 3 campañas juntas te meten en una para irte a una 3era…

En primera esta el caso de Tigre que bien mencionaste y que yo me acuerde tambien el Talleres de Piriz Alvez y Osorio … me acuerdo que pelearon hasta el final el torneo y se fueron a la b.

Pasa que en el amateurismo vos te podias anotar en 3era o 2da, River jugo un año en 3era y dps se anoto en 2da, lo que no podias hacer era arrancar de una en primera, ahi si tenias que ascender, pero en 3era o 2da decidias vos dependiendo del nivel que tenias. River creo que se anota porque aprovecha el “desguace” de otro equipo y agarra unos cuantos jugadores buenos si no me equivoco. Ahi hace un par de torneos buenos y asciende ganandole 2 finales a Racin, 1 a 0 la primera y la hicieron jugar de nuevo porque lo jugadores “se excedieron en el festejo” y 6 a 1 la 2da. Ahi River asciende a 1era. Y sobre cuando salio “ultimo”, es porque en realidad la mayoria de los equipos habian abandonado el campeonato para irse a un campeonato paralelo (River tmb dps se fue) y quedaron 6 equipos nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

Claro pero en 1era es o salis campeon o te vas a la B, pero en el ascenso es o ASCENDES o DESCENDES, es demasiado contrastante, o estas para jugar con River, bosta, Racin, SL, Velez, etc, o estas para jugar contra DEP Moron, san telmo, temperley, etc…

De cara al futuro. Piénso a jovenes como Bustos o Cañete del Sub17. A mí parecer, depende también del proyecto deportivo y deben todavía aprender pero es bién para volver a construír un equipo para el futuro.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Para ir más lejos, pienso que hoy se tiene que pensar en los jovenes jugadorés antés de todo como riqueza tecnica y a mí parecer en el Fútbol de hoy no se piénsa bastante en el largo plazo. Por ejemplo hace varios años que piénso que en el Nuestro River Plate tenemos buena parte de la riqueza tecnica para volver al exito en los nuestros equipos juveniles. Los jugadorés con experiencía son necesarios pero también tener jugadorés que hicieron ya gran parte de su trayecto deportivo en el club, que ya tienen el pensamiento y la filosofía deportiva del club… es la base de una buena construcción, de un proyecto que piénsa antés de todo al exito deportivo, al largo plazo con tecnicos, jugadorés que piensan a hacer no solo su exito deportivo sino también el exito de todo el club.

Quizás me equivoco, pero créo que para Independiente, y también para varios otros clubes, el renacimiento deportivo puede hacerse con eso. Para mí, clubes que tienen tanta historia y pasado no pueden caer como eso sin renacer bién después.

Rojo te vas a la bbbbbbb

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Argentino de Rosario! 1989!
Subcampeon y descenso!

No entiendo a los que dicen que se va, hoy me puse a ojear el fixture de QAC y la verdad que tiene partidos complicados, está hasta la chota.

Nah, vos lo tiraste como evidencia ante las cargadas.

Ganando todo, Independiente aun bajaría si sus rivales suman sólo el 50 por ciento

Cuando faltan 27 puntos por disputarse, Unión, San Martín e Independiente son los tres equipos que hoy perderían la categoría. Y con el “Rojo” en esa zona, todas las miradas están centradas en lo que haga el equipo de Avellaneda. La realidad indica que su permanencia ya no depende tanto de lo que hagan los de Brindisi, sino de lo que realicen sus rivales directos (Quilmes y el conjunto cuyano). MIRÁ EL PROMEDIO DE TODOS LOS ‘INVOLUCRADOS’ EN BASE A LOS PUNTOS QUE OBTENGAN

No hay dudas que la situación de Independiente es crítica. Y lo peor, es que no depende de sí mismo para quedarse en un lugar que siempre le ‘perteneció’: la Primera División.

¿Cómo es esto? A ver…

Si Independiente suma los 27 puntos, llegaría a 1,254 de promedio. Y sus ‘rivales’ directos lo superarán si:

• Quilmes suma 13 unidades (1,263)
  • San Lorenzo suma 14 (1,263)
  • Argentinos suma 15 (1,263)
  • Atlético de Rafaela suma 10 (1,263).

Además, si Martín de San Juan suma los 27 puntos que quedan también lo superaría (1,316); mientras que con Unión no sucedería lo mismo (1,234).

Como muuuucho saca 15 puntos el Rojo, así que a sus rivales le alcanzaría con: Quilmes 9 puntos, y CASLA, Argentinos y Rafaela 3 puntos… :lol: condenadísimo!

hasta la pija… su rival ‘directo’ es sin lugar a dudas QUILMES… pero si este saca entre 8pts a 12pts… el rojo desciende

La fecha que viene Indepediente deberia aprovechar que juega con argentinos de local y Quilmes viene a Monumental.

A mí me chupa tres huevos lo que puedas pensar vos. Mansa soberbia tenés si pensás que todo este tiempo, el futbolero argentino se estuvo equivocando a la hora de elaborar las canciones, las cargadas y a contabilizar los historiales.

Me chupa 3 huevos lo q contestaban Racing y San lorenzo

juajuaaa!!! me lo imagino en la cancha cruzado de brazos mientras todos los gallinas saltábamos cantándole a Racing y a los cuervos: “El que no salta, se fué a la b!”