Independiente

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sos de capital? Si es asi, te apuesto una pizza de guerrin o del cuartito que argentinos no se va. Solo eso, no importa si es independiente, quilmes, rafaela o los angeles lakers. Solo te apuesto que argentinos no se va esta temporada.

Salvo Boca, ningún club me genera eso de “ojalá pierda siempre”. Independiente me simpatiza, históricamente es un club grande, enorme. Sería una pena tenerlo en la B Nacional, como también un morbo. Hay dos cosas que de mi parte quiero decir: 1) Yo no quiero que Independiente se vaya a la B por “venganza”, “porque se burló de River en su momento”. Eso es una ridiculez, se generaliza lo que quizás te dijo el carnicero de la esquina que es de Independiente y además se subestima el folclóre que dicen entender, debido a que justamente River antes de descender también cargaba a todos los clubes con el descenso y no pasaba nada. Algunos siguen con la Ley de Talión pero aplicado al fútbol, algo bastante denso sobre todo para los que no nos gusta discutir boludeces eternas que no tienen solución. 2) No me interesa que Independiente se salve “para que Boca no sea el único sin descender”, eso es una idiotez. Boca no es más grande por el resultado de otro club, ni tampoco lo es Arsenal que no descendió de Primera División. Ese es un detalle menor, sin importancia, que queda en los libros de “récords” o “números del fútbol argentino” pero que en el día a día no sirve para nada. Si River mañana sale campeón de un torneo, no me va a importar todo eso.

Me encantó ese posteo. Es como deberíamos ser todos los hinchas, al momento de hablar seriamente.

A.f.a: evaluan la posibilidad de que desciendan solo 2 equipos - Noticias24.me

:roll:

¿Todavía siguen repitiendo la estupidez que Arsenal nunca descendió? El chiste es no haber nunca estado en la b, giles! no, nunca haber descendido…

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Si el hincha hablara seriamente, seríamos hinchas europeos. Independiente (o cualquier equipo) no descendería por el deseo de muchos, descendería en tal caso por inoperancia, negligencia y flojas campañas. Los chistes, las cargadas, son parte de nuestra idiosincracia.

Lo que sí exijo es que se desdramatice un poco la cosa. Que volvamos a sacar las entradas todos juntos, con hinchas del equipo contrario a metros de la ventanilla del mío sin milicos. Dejar de joder con esa lógica del “no existis”. Sí que existe el otro. Boca existe y es nuestro clásico. El de al lado existe…

No tiene que ver con el descenso, pero jugaron la Copa Argentina ya?

Caruso agarro ese Quilmes ya descendido, es como que Caruso ahora agarre a Union, no lo salva ni en pedo, pero llego a la ultima con chances. Cosa que hasta eso era imposible.

No, porque con ese criterio, River jugó en la B antes de descender, por lo tanto no representaría ninguna “novedad” el haber descendido en 2011. Recién en 1908 pasamos a jugar en la A.

indepte pidio q se postergue el partido con boca united para mayo

Estamos hablando del profesionalismo, sino, te estuvieron engañando toda la vida cuando saltabas en frente de Racing y CASLA haciendo referencia de ambos descensos…

No jugues con fuego… :smiley:

Es que vamos a descender por inoperancia, negligencia y flojas campañas. Los chistes y cargadas vayan y pasen, pero eso de que te modifique el ánimo que otro club (que no sea el clásico rival) pierda la categoría, no se…

Lo de la desdramatización comparto. No era linda la época que podías llevar 5000 de visitante o más, en lugar de andar sufriendo para conseguir un puto lugar? Entre otras cosas que serían normales entre hinchas civilizados.

El 8 de Mayo, contra Boca Unidos. Así nos vamos aclimatando con los rivales de esa categoría :confused:

Jajajaja que partido morboso que va a ser ese :lol:

Lo del ánimo, comparto. Solamente hinchas de Racing que son su clásico pueden estar más pendiente, pero de hinchas de River, Casla y el resto, es imcomprensible que esten tan pendientes, o griten los goles o hagan un ritual cada vez que juegue el rojo…

Todos estuvieron en la B, genio. o q te pensas q la bosta se fundó y ya jugó en primera??

Otro inteligente más. Capo, las cargadas, los historiales, todo se contabiliza y se asume folclorísticamente desde el 31 hasta hoy ¿O te pensás que cuando le cantabas a Racing o a los cuervos que se fueron a la b te contestaban “Y ya lo ve, y ya lo ve, vos estuviste en el amateurismo también?”

Es simple muchachos para terminar con eso de Arsenal.
Se van jugando 83 temporadas de primera. Boca e Independiente son hasta el momento los únicos dos equipos que las jugaron todas.
Pese a quien le pese.

Seria un año futbolistico perfecto si River sale campeon del torneo Final, el Rojo se va a la B y el Borussia gana la Champions

Yo tengo uno del colegio un año mas chico que se me hacia el cancherito “sacate esa camiseta que son de la b” . Encima lo veia en la facultad, vacaciones, cancha de futbol jajaj

Asi que quiero que se vayan para devolverles esoo

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Encima lo peor es que parece que descendio de la B METROPOLITANA A LA C!!!
Asi que ni la jodita que no descendio cuenta!!

Hay gente convencida que lo dice por favoor!!
TIENE 10 AÑOS EN PRIMERA

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Decir que Arsenal nunca descendio como Boca e Independiente es como decir que Vega fue el arquero menos goleado del torneo pasado porque solo recibio 2 goles!!!
Y si, SI JUGO UNA FECHA!!!

Arsenal jugo DIEZ AÑOS!!