Independiente

Frio Gonzalez? No conozco a ninguno de ese nombre… :lol:

¿Vi mal o al rojo lo puede mandar Racing en la 16 con Quilmes, nosotros en la 17 o casla en la 18?

Pobres gentes…Me imagino que eligirían en el peor de los casos casla-papá-racing en ese orden

Independiente me parece tener jovenes jugadorés con calidad, y puede hacer un bueno equipo.

Excepto en los partidos que jueguen contra nosotros, je!

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------

Permitime disentir. Hay un par de jugadores de inferiores que juegan bien con la pelota, pero juegan como en el patio de la casa. Con referentes al lado y que estén en buen nivel, puede que funcionen. Pero para este momento, no hay chances.
O vos lo decís de cara al futuro, para el caso que desciendan?

Vi otra vez el fixture de QAC la verdad que están jodidos. Abrazo.

Si sacan 4 puntos en los próximo 6 partidos es muchos, ahi es donde el Rojo los puede pasar pero claro si no gana se hace difícil.
despues los últimos 3 partidos deberían sacar por lo menos 6 puntos o 7 para salvarse.

Es verdad es jodido su fixture pero a ver repacemos, con nosotros el proximo domingo bueno espero que pierdan, con casla pueden ganar, esos putos son muy irregulares con colon un punto puede sacar, està mejorando colòn pero nunca se sabe con ese equipo, con newells es bravo depende como esten los leprosos y si siguen en la copa, con velez es un partido perdible pero pongo el mismo caso que newells, con racing ganan seguro y los tres ultimos son partidos que lo puedn perder, empatar o ganar.

Para mi tmb lo hacen por uan cuestion de que si llegasen a safar, la alegria es doble.

Es como cuando nosotros deciamos “ya estamos en la B” cuando todavia teniamos chances. Si safabamos la alegria pasa a ser doble.

O como cuando en un superclasico decis “Gana Boca” y si gana River, sos mas feliz aun.

No no coincido, vete a la puerta a dar las bienvenidas!!

Haber Quilmes la tiene dificil pero Independiente tambien, no le puede ganar a nadie viejo SMJ necesita un milagro, el rojo tiene que jugar contra nosotros todavia como lo va a hacer Quilmes, los fixture son parecidos ahora el rojo (si no pierde) va a tener oxigeno por 3 fechas que se matan quilmes, casla, Rafaela y San Juan pero si se dan resultados entre ellos no puede dormir tranquilo y despues los quiero ver a los de Independiente.

Yo me estoy convenciendo cada dia mas que los descendidos son Union, Quilmes e Indepte ehh

Tocando fondo

Es tan mala la campaña de Independiente en la temporada que en la tabla general del fútbol argentino, de Primera a la D, figura en el puesto 92 sobre 99 clubes.

Cuando arrancó la temporada, allá por julio del año pasado, Javier Cantero fue contundente tras una pregunta que le hicieron sobre el descenso, durante una charla con la prensa. “Si en los dos campeonato no hacemos 60 puntos, entonces merecemos descender”, fue la respuesta tajante del presidente. Ni él ni la gran mayoría de los hinchas creían en ese momento que, a esta altura, con nueve fechas por disputarse, el Rojo estaría tan comprometido con el promedio. Y con apenas 26 puntos, muy lejos, por más que gane los 27 que quedan en juego, de esos 60 que había señalado Cantero como objetivo para no merecer la B Nacional.

La mala campaña es tan notoria desde lo numérico que incluso excede la frontera de la Primera División. En la tabla general de posiciones del fútbol argentino, contando desde la A hasta la D, pasando por la B Nacional, la B Metro y la C, Independiente aparece en el puesto 92. Vale aclarar que son 99 los equipos en total. Es decir, hoy figura entre los ocho peores clubes del país, sólo delante de Unión, Yupanqui, Chicago, Puerto Nuevo, Paraguayo, San Martín (SJ) y Defensores.

Las expectativas eran muy distintas allá por mediados del 2012. Los refuerzos habían generado la ilusión de pelear arriba. Y mucho más cuando llegó Américo Gallego, tras un mal arranque de Cristian Díaz (2 puntos sobre 12) que derivó en su salida. Del Tolo fueron aquellas palabras llenas de optimismo: “Con este plantel que tengo no me vengan a hablar de descenso. Yo pienso en salir campeón”. Sus 24 puntos en 24 partidos dejaron aquel mensaje esperanzador por el piso.

Hoy, se encuentre último o en mitad de tabla entre todos los clubes del fútbol argentino o mundial, no deja de ser algo anecdótico. De hecho, el dato sólo sirve para comprobar la paupérrima campaña. Lo que sí cuenta en este momento es mantener la categoría. Quedan nueve finales donde estará en juego el prestigio. “Nunca imaginé que Independiente podía llegar a estar en esta situación”, confesó Miguel Brindisi al asumir. El estará a cargo de capitanear este barco a la deriva para que no termine tocando fondo.

seria un batacazo que los sanjuaninos queden…ojala se haga justicia

Jajaj, nunca vi a Hexagonal postear 2 veces en el mismo thread, no se para qué se gastan…

San Martín puede hacer un desparramo si llega a meter una rachita en lo que viene. Tiene a Unión y Argentinos de local y a Rafaela de visitante. Si gana esos dos de local quedar a 5 puntos de obligarlo a Independiente a hacer 10 puntos mas de los que tiene ahora y justo después juega con Independiente.

Para terminar todos igualados en un promedio de 42 puntos media necesitan

Quilmes 7 puntos
Independiente 10 puntos
San Martín 11 puntos

Ojo que no se caiga Argentinos tambien, seria vital que le gane a Independiente.

Para mi los descendidos van a ser Unión, San Juan (hasta acá chocolate por la noticia) y me juego con una bomba: el tercer descendido va a ser ARGENTINOS JUNIORS!!!.Muchos lo dan por salvado porque está Caruso, pero en su momento a Quilmes no lo salvó, si bien asumió algo después que cuando lo hizo en AAAJ.

Además, entre mis fundamentos para pensar que Indecadente se salva hay 2 muy fuertes: 1)Grondona es fana y 2)el mas importante de todos, ellos no tienen un psicópata de presidente que va a ir a pedirle la renuncia a Il Padrino para que nos regale la rosa negra y diga “que parezzzzzca un accidente”.

Para igualar el promedio de Argentinos : Quilmes tiene que hacer 8 puntos, Independiente 13 y Argentinos no sumar ni un punto de acá al final del campeonato.

Se acuerdan de los chistes de los Simpsons sobre CASLA? Ahora volvieron en forma de chistes sobre Indepte.

Indpte en los Simpsons

Te puedo apostar mi ban eterno a que independiente no pasa a argentinos (ah porque siempre apostaba un ban :lol: )

osea, 13 puntos le lleva
es imposible

la unica si le quitan puntos por algo …

si me decis, sale san martin de sj y cae independiente argentinos y union SI te creo

Pero argentinos de caruso va a empatar todo
e Independiente perder todo :roll: :lol: