Independiente

Pensando en refuerzos

Uno pide al indio bazan vera :lol:

“Somos los más perjudicados”

Cantero aseguró que Independiente es, " por lejos", el equipo que más sufre los errores arbitrales. Además, aseguró: “Con los árbitros del SADRA sumamos el 20 por ciento de los puntos y Quilmes el 60”.

Jajajajaajajaja dejate de joder cantero hdp, suman el 20 % PORQUE SON UNA MIERDA es asi de facil, y a quilmes lo viven cagando fecha a fecha y sin embargo se las arregla para sacar puntos importantes. Parece bostero de caradura que es al decir eso.

Que feo debe ser sentirse cuasi descendido tantas fechas antes. Ya hablan como si estuvieran en la B.

No pueden jugar tan mal y aún así tener chances de no descender, ojalá Quilmes y SMSJ se conviertan en el bayern munich en estas próximas fechas.

con lo q dijo cantero me termino de hinchar las pelotas

el gordito anteojudo tiene terrible pinta de asquerosito, PESIMA GESTION Y PESIMOS REFUERZOS
LLORON TUVISTE TODAS PARA SALVARTE, TE HICIERON MIL REGALOS PERO TE VAS A LA B PELOTUDO 4OJOS A LA B TE VAS BOBOOOOOO
LLORON

lo de la barra es tema aparte

Me chupa un huevo lo q diga Tula. Igual se la va a tener q bancar ir a jugar contra Boca United.

Lo dijiste porque juegan por Copa Argentina o lo tiraste por tirar?

estan igual que nosotros cuando ya habiamos descendido, varios aca pedian al indio.

Increible que la Villa San Carlos vaya a jugar contra Independiente

Cuando yo empece a mirar futbol en el 2000, la VSC estaba en la D jugando contra Yupanqui y Sacachispas

(claro en caso de que la villa ascienda ya que esta primero en la primera b)

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

ya empezaron las conspiraciones

Dos bombas…

Primero voy a citar la fuente, el que quiera creer que crea, el que no, vaya y pase… La fuente es Jose Luis Meiszner, el EX presidente de Quilmes. No me dijo nada a mi personalmente, se lo conto al padre de mi mejor amigo…

[b]Todos sabemos que la movida de Grondona EXISTE, para que Independiente no descienda, el siente que de parte de Independiente no lo reconocen, pero es muy fanatico. Nunca lo dejo morir, sino Independiente se tendria que haber ido a la B hace años. Toda su flia es de Independiente, los nietos le piden por favor que Independiente no se vaya…

A los bifes… Como primer medida, le propuso a Cantero abandonar a Independiente a mitad de año, a cambio de la permanencia. El quiere meter a un titere en la dirigencia para volver a manejar el club. El nombre es nada mas y nada menos que HUGO MOYANO. Cantero en un principio le dijo NO, pero ahora al parecer cambio de postura…

Como segunda medida, le obligo a Cantero a que le ponga 20 palos verdes a Quilmes para que vaya para atras y desciendia… La respuesta del conjunto de Quilmes??? Negativa…

El futbol, por mas pasion que tengamos los hinchas, hace rato dejo de ser un deporte… Es el negocio mas grande del mundo…[/b]

Acabo de escuchar la nota de Tula xq recién vi 90 minutos de fútbol q lo había grabado al mediodía. Ls frase q saqué de infierno rojo fue casi textual…no dijo “que nunca se fue a la B”, sino que “nunca se fue” no mencionó la B para nada. Igual obviamente está implícito, adonde poronga se van a ir?? de paseo a Mar Chiquita??

No comparto tu apreciación para nada…Si hubiese querido hacer referencia a los 5 grandes hubiese dicho, “uno de los 2 grandes q nunca se fue”, y no “uno de los 2 más grandes q nunca se fue”.

Me estoy yendo a dormir pero entré un cacho en el foro de cai y me cagué de risa con el apodo de Farsida.:lol:

Yo fui a la cancha, mi cuñado jugaba en Centro Español en esa epoca y me llevaba en el micro con los jugadores o iba a verlo, fuimos a San Carlos, LA PEOR CANCHA, LOS PEORES, jjajajaj, encima ni peleaban x nada, Sacachispas era “el mas grande” de la D.

Si, sacachispas era de los mejores

Fenix me gustaba, el crack Neuspiller que idolo ese tipo tenia que haber venido a River, tenia mejor promedio que batistuta creo a ver

neuspiller

359 partidos
235 goles

0.65 promedio

batistuta

574 partidos
328 goles
0.57 promedio

a bue, lo dije por decir
se acabo me voy de aqui

TANTO NOS HARIA FALTA NEUSPILLER A NOSOTROS …

El rojo poner 20 palos verdes??? De dónde???

Moyano ¿Titere??? Moyano puede ser muchas cosas (negativas) pero nunca va a ser títere de nadie…

Las pelotudeces que uno tiene que leer…

Mi cuñado lo odiaba, decia que era uuun cancheeerooo, jajajaj, contra Fenix jugaron en la cancha de Alem, tambien fui.

¿Se acuerdan del thread “DANDY NEUSPILLER”? Tenía como 60000000 páginas :lol:

En un mismo dia leo sobre Bicampeon75 y sobre el thread de Dandy. Falta que alguien nombre a Boulogne_Es_Gallina y estamos listos.

Si, y había un ganso con el nick del tecla farías… ahora que recuerdo…

Del que tenia a frio Gonzalez no te acordas?