Independiente

Simple: River. :mrgreen:

Esta claro q la mierda xq dijo “uno de los 2 clubes mas grandes de la Argentina q nunca descendió”.

Te vas a la B negro sorete jajajajaj, muerto fracasado hijo de una gran puta!!

Uh, cómo merece la muerte el resentido este…

Capaz que lo decía por el arse, jeje

Ese puto de Tula que se vaya a tocar el bombo a los actos de Duhalde y Cia…:twisted:

Lo que lo tiraron al bombo a SJ es impresionante.
Los del rojo son tan malos que ni con ayudas pueden, por ahora.

Justo cuando a uno le empieza a dar pena los de Independiente, salta uno con esas declaraciones de que son el segundo grande.

Rojo, no con 4 descensos nuestros vas a ser mas grande que nosotros, nieto bobo.

Transcribo lo que dijo ese muerto, que encima cuando jugaba para River, se hizo expulsar en un Superclásico:

“Nosotros sufrimos como la gente. Este es uno de los dos equipos más grandes de la Argentina, no puede descender. Muchos periodistas quieren que descendamos, no sea cosa que se de vuelta esto y se tengan que esconder después”

dijo textualmente “que nunca descendió” escuché la nota en fox sports radio del plata y LO DIJO!!

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

perdón…“que nunca se fue a la B” fue la frase textual…

“Este es el equipo Rey de copas, uno de los 2 mas grandes que nunca se fue a la B”

http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-futbolistica/180311-tula-fox-sports-ya.html

Jajaja entré a ese foro y me apareció la publicidad de… QUILMES jajajaja!

“Mi gestión en lo deportivo es un fracaso”, reconoció Cantero

tranky… :lol:

otro que esta ganando el ‘campeonato economico’ no (?) :roll:

No le podemos dar entidad a TULA.

Tula no hizo un gol en la ida de la final de la Sudamericana?

Si eso es textual no quiso decir que ellos y la bosta son los “dos más grandes”. Dijo que de los 5 más grandes, dos de esos (5) grandes, no descendieron…

Le hizo el gol al santos laguna!

Igual esta bueno que diga esas boludeces para salvarse porque sabe que están hasta la pija. Entre esta y la de " demostre que tengo sangre" de Morel hace un par de semanas no hay mucha diferencia.

En vos confiamos, Quilmes.

Confiamos en el Quilmes de Caruso y asi nos fue, vas a confiar en este?

Si gana 3 partidos Independiente tiene que hacer 16 pts. Sinceramente no lo veo a Independiente haciendo 16, y 9 de 27 me parece factible para Quilmes.