Independiente

Con que Quilmes haga 9 puntitos, chau Rojo.

Y se aleja San Lorenzo… Por ahora, derrota 1-0 a Arsenal en Sarandí.

Si quilmes saca 6 puntos, independiente se salva haciendo 8
Si quilmes saca 5 puntos, independiente se salva haciendo 5
Si quilmes saca 4 puntos, independiente se salva haciendo 2

QAC tiene que sacar 7 de 27 para no ascender?

si quilmes hace 6… el rojo con 7 desempate
si hace 5… con 4 del rojo desempate
si hace 7… el rojo 10 pa desempate
y de ahi cuesta arriba para el rojo

A los del rojo los vienen puteando hace años eh. Nunca cambió nada. Los cambios son de adentro hacia afuera por lo general. Los jugadores cambian el animo de la gente, y no al reves.

No solo 2, hasta 3 partidos totalmente ganables tienen. San Lorenzo, Racing y los suplentes de Velez ó Newell’s (dependiendo de quien pase en la copa) son partidos más accesibles q la Suller. Después hay q ver si lo aprovechan q es otro tema.

Sabes que coincido totalmente con eso que decís, pero ojo que alentando por alentar tampoco conseguís nada, nosotros nos fuimos a la B alentando, de que sirvio??? por lo menos si los puteo me saco las ganas, si total no cambia nada, y si juegan asi se merecen las puteadas.

Pero esos dos equipos extras podrian ser un Villa San Carlos de Berisso y Deportivo Maipu de Mendoza, por ejemplo… Central y Gimnasia, que son tradicionales de primera, no van a estar. Banfield tiene a Almeyda, jaja. Equipos historicos de primera que quedan… Huracan, Ferro, y estan hechos mierda, Instituto, Olimpo, el propio San Martin de San Juan pueden ser equipos dificiles, el resto me parece relleno. El Rojo deberia poder subir, quizas con esfuerzo, como River, pero deberia subir, en el, para mi, aun poco probable caso de que descienda

Entonces no está tan mal el rojo… No creo que Quilmes meta más de 10 puntos de acá al final.

Central estuvo 4 años para subir. Y es Central. Que deberia subir es cierto, ahora ademas ascienden 3 y no 2. Pero queda en eso.

Putear es un descargo del hincha mas que nada. A los jugadores los pones mas nerviosos. Sirve para plantar bandera y para demostrar que a la gente no le da lo mismo todo, pero el rendimiento del equipo no lo vas a cambiar.

Pero alentando tampoco cambias nada, y si ves que te estas destruyendo el club de tus amores esta mas que merecidas las puteadas.

Merlo corre con altísimas chanches de descender. En este momento, estarían descendiendo a la B Metro.

Es que no, alentando tampoco garantizas nada. Que se yo, está en cada uno. Yo soy partidario de alentar y de putear, ambas cosas. Hay casos donde el aliento se impone, se necesita, es un impulso. Y hay casos donde tenes que mandar a la mierda a todos.

Hay partidos donde aun jugando mal, el aliento esta bien. Ningun extremo es bueno.

Si Quilmes mete 7 mas Independiente tiene que hacer 10
Si Quilmes mete 6 mas Independiente tiene que hacer 7
Si Quilmes mete 5 mas Independiente tiene que hacer 4
Si Quilmes mete 4 mas Independiente tiene que hacer 1

Siempre son 3 mas por cada punto que haga Quilmes.

Seguro, eso desde ya.

No debe haber una jugada del partido de Independiente en el que hayan dado más de 6 pases seguidos.

No interesa, de la humillación no se vuelve jamas. Quiero que sufran minuto a minuto TODO lo que yo viví.

LA barrera es los 8 puntos de Quilmes… El rojo no está para meter 13/27 jugando así.