Se van a quedar igual…
Son tan malos, que ni con ayudas salen del descenso.
Se van a quedar igual…
Son tan malos, que ni con ayudas salen del descenso.
Que no va a interesar, si River se quedaba un años mas en la B me moría, era insoportable ya, se te hace eterno, el Rojo si es que desciende tiene que hacer lo que sea para volver en 1 año, de otra manera es peligroso y podes quedarte a vivir, mira Central.
La que erra el Tecla a los 5’ condiciono todo, fue tremenda.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo que lo mato al Rojo animicamente fue la victoria sobre la hora de Quilmes anoche, eso habrá sido un mazazo, a los pocos minutos Farias erra un gol como siempre y que paso??? gol del rival al toque, ahi quedo liquidado el Rojo pero lo que mas lo mato fue el resultado de Quilmes de ayer.
Si Quilmes suma 13 y Rafaela 10 se salvan, Independiente no va a poder superarlos aunque saquen los 27 puntos.
Llegan?, con que ganen de local alcanza, pero… pienso que Quilmes tiene un fixture muy jodido
A San Lorenzo y a Argentinos ya no los cuento
A Rafaela y Quilmes les cuesta mucho sumar, especialmente a éste último. Cada punto que suman les cuesta un esfuerzo bárbaro. Hay que ver si les alcanza. Quilmes la tiene bastante complicada.
La verdad no me alegra que desciendan, pero a esta altura hicieron muchos méritos para perder la categoría.
Lo mejor q le puede pasar al rojo es no depender de si mismo
Al horno QAC, no sabia que necesitaban tantos puntos.
Hace unas semanas dije que el partido Vélez 0 - 1 Independiente me hacía acordar mucho a Racing 0 - 1 River del torneo que descendimos. El partido de ayer de Quilmes me hizo acordar al que Olimpo gana en cancha de AAAJ con un gol en el último minuto, desde ahí nos dimos cuenta que podíamos descender y que estábamos hasta la pija.
Ojalá todo se siga cumpliendo a rajatabla, pero creo que el Rojo a pesar de tenerla complicada, algo tiene que sacar de la galera, no pueden irse así como están, porque si siguen así se van antes de que termine el campeonato y eso sería una locura, jugaría sin gente todos los partidos.
Racing ya descendido fue a la cancha de Independiente, 200 personas llevó, AL CLÁSICO. Si nosotros podemos mandarlos a la B en nuestra cancha sería uno de los días más felices de mi vida.
te vas rojo puto… Vamos river! Como puede haber gente que le tenga lastima a los rosas de avellaneda? Desde que nos fuimos nosotros deseo el descenso de todos los equipos
la mafia grondoniana y su excelente manejo del futbol argentino ya se morfo 4 de los 5 grandes en 30 añitos…
:lol: pobres…
Bue… 30 años. Si hubieran sido 30 meses te daria la razon…
claro, no es casualidad que este hace 40 años en el poder, el futbol argentino se haya destruido y bajo su mandato 4 de los 5 equipos grandes perdieran la categoria bajo situaciones mas que anormales con clubes gigantes que no pueden ni pagar la luz, seguro, no es casualidad.
dividi eso a la mitad… en las proximas 2 maximo 3 fechas se define todo… el rojo no saca mas de 10 pts…CON SUERTE…
Cuantos creen que el Rojo de acá hasta el final del torneo no gana más??
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Igual copate, aguanta hasta la 17
Talleres, Huracan, Banfield, Instituto, Atl. Tucuman, tranquilamente pueden pelear el campeonato el torneo que viene
estan sacando cuentas con lo que tiene que sacar QUilmes y Rafaela… y no se dan cuenta que son los unicos que suman de a 3 cada tanto… Independiente ya en fecha 10, tiene un promedio de NISIQUIERA 1 punto por partido… creen que por arte de magia van a sacar 27 pts ganando todo lo que queda ??