Nos vemos en disney independiente
No hay duda entonces, ja.
No hay 3 jugadores del rojo que uno pueda decir que van a ser la columna vertebral del equipo en caso de renovación. Son todos veteranos.

Pero el Nacional B del año que viene va a ser mucho mas pedorro que el que le toco a River, me parece. Igual, no diria que estan condenados, todavia. Quilmes necesita sumar bastante y le tocan partidos jodidos y ya se vio que alguna mano arbitral puede llegar a haber.
Chauu , Chauuuu , CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (A LO TINELLI)
Si igual para mi va a descender unas fechas antes… :lol:
Totalmente, Quilmes no lo paso al Rojo todavía en la tabla de puntos media, y de los próximos partidos son muy difíciles.
En relación a lo del Nacional B es verdad lo que decís, ya suben Central y GELP y Olimpo que es un grande en la divisional, sumado a que hay 3 ascenso, es verdad no debería tener problemas.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
jajaja me cague de risa quien hizo eso, seguro lo sacaste del foro de Racing, esta gente debe estar viviendo los mejores momentos de su vida en los últimos 40 años, como debe estar gozando el hincha de Racing, y si uno se lo pone a pensar se lo merecen, son el club mas sufrido.
Esta ganando san Lorenzo. Se iria a 15. Si termina asi, ya fue, son 4 nomas los que pelean el descenso.

listo… esta ganando san lorenzo… ahora si que estan al orto!
Fecha 17. River vs Independiente. Como no ilusionarse.
Exacto quilmes todavia tiene q hacer 7 puntos mas pa empezar a incomodar al rojo… y con e fixture que tiene no es nada facil…
En la teoría estaría bueno mandarlos a la b en la 17, pero por otro lado, se va a armar quilombo seguro, nos van a hacer mierda la cancha y nos vamos a tener que quedar 2 horas después del partido hasta que se tranquilice todo.
Si quilmes mete menos de esos 7 puntos ¿El rojo se salva haciendo, ponéle, 5?
Para mi no llegan a la 17 con chances . Ojala que si asi los mandamos pero tambien estaria bueno que ya no haya publico porque en la 16 rompieron y prendieron fuego su cancha
La B va a tener 22 equipos el año que viene pero no va a haber ninguno fuerte
De aca tenes a Banfield , Almirante , Defensa , Huracan , Ferro y Merlo mas los 2 que suban que son horribles de la B Metro
y del Interior van a estar San Juan y Union , Jujuy , Atletico Tucuman , Patronato , Aldosivi , Boca Unidos , Instituto y si vuelve Talleres pero ninguno tiene chapa
Igualmente se tienen que ir todos , a lo sumo quedaran Tula , Morel , un arquero y despues tiene que comprar 10 jugadores por lo menos
Lo que tiene de distinto el Nacional B de la temporada que viene es que va a empezar a jugarse con 22 equipos. Eso en los porcentajes puede disminuir las chances, o según la calidad de los equipos puede aumentarlas.
Para mí, con el diario del viernes, es una desventaja importante para el que desciende. Puede costarle mucho más subir…
Al final la foto mufa que metí sirvió. Bien ahí.
Mira como me quedo en la cancha si eso sucediera:

Porque desventaja Turco??? por el solo hecho de hacer mas numeros??? no va a quedar ningún equipo a priori fuerte, mas los 3 ascensos no veo la desventaja solo por el hecho de que alla mas equipos.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Pero paga que desciendan en al 16 Quilmes tiene que ganar mas de 2 partidos en las próximas 5 fechas, y mira contra quien le toca, no lo veo ganado mas de 2 encuentros a Quilmes, de hecho si gana 2 ya es un negocio.