Todavia tienen chances sin ayudin?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todavia tienen chances sin ayudin?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se sienten los aplausos de mi vecino :lol:
Al horno Independiente, ahora depende de Quilmes.
Y que querés si estos muchachos además de malos no tienen sangre!! Estos frescos no se motivan ni con Spartacus y William Wallace como duplá técnica.
Bueno eso ya se vio ayer, contra San Martin y contra Quilmes pero si despues el Rojo hace esta mierda es imposible.
La verdad no me imagino como digerís que descendiste y todavía te quedan partidos por jugar en primera, como si River en vez de descender contra Belgrano hubiera descendido contra CASLA ese dia que Carrizo se mando el moco, como jugábamos los partidos que faltaban??? sin publico me imagino, y aun asi todos en las afueras del estadio esperando que salga el micro para ajusticiar a lso jugadores, lo de River fue el ultimo partido, después se termino el torneo y quedo el dolor, pero si el torneo sigue es un lio, ojo con esto porque va a correr sangre.
Bien por el riverplatense bilardista Burruchaga hundiendo al equipo del que es idolo.
Los jugadores de independiente no tienen sangre, iban perdiendo 1-0, después 2-0 y pareciera como si iban ganando, iban al trotecito a marcar, caminando a hacer un corner o tiro libre, como si intentaran no perder por goleada en lugar de ir a matar o morir. Si ya están resignados en la fecha 10, están en el horno.
ESCENARIO “A” INDEPENDIENTE GANA LOS 9 PARTIDOS = + 27pts → 143pts / 114 partidos = 1,254
TABLA = los demas equipos deberan sumar para no ser alcanzados:
RAFAELA-------AAAJ*--------QUILMES-------CASLA*
11 de 27-----14 de 30-------13 de 27-------16 de 30
ESCENARIO “B” INDEPENDIENTE OBTIENE = + 20pts → 136pts / 114 partidos = 1,192
TABLA = los demas equipos deberan sumar para no ser alcanzados:
RAFAELA-------AAAJ*-------QUILMES-------CASLA*
6 de 27-------7 de 30-------11 de 27-------9 de 30
*no jugaron todavia
No sé creo que el descenso de River rompió el molde, a partir de eso cualquier equipo puede digerir cualquier cosa.
La fecha que viene papa te da una mano rojo.
A mi como salga Independiente no me cambia nada. No porque ganan voy a pensar que se salvan y porque pierdan que se van. Lo único que importa es Quilmes, si pierden todo se salvan igual.
Pero que equipo desganado, sin sangre, que se yo, parece que no querían jugar. Me dio la sensación que al trotecito lo ganó Rafaela
entonces quiere decir,que si quilmes hace 7 puntos mas,indpte esta obligado a hacer 20???
Parece que es inevitable que se vayan, pero a pesar de todo lo que perdieron y de la horrible campaña que están haciendo, todavía tienen chances matemáticas, si no llegan a descender, es para matarse, ya se salvó san lorenzo cuando parecía que se iban y nosotros nos fuimos de una.
Como Riverplatense?? esa no la tenia estas seguro???
Los jugadores son unos muertos, esos tipos no tienen sangre. Peores de los que nos descendieron a nosotros.
Ni con la ayuda arbitral van a safar porque son unos muertos.
Otra cosa, el morbo evidentemente no es el mismo. Cuando nosotros estábamos por quedar en promoción, nos ponían la tabla de los promedios todo el puto tmb. Jugaban Lugano-Sacachispas y ponías nuestra tabla. Quedamos en promoción y los primeros planos a la tristeza de los hinchas de River permanecía media hora.
Rafaela tiene 86, si hace 10, serian 96/76 = 1.263
No necesita 11, sino 10
En el foro del Rojo es un agonía, y lo peor algunos ya están mirando mas alla, y están preocupados ya que dicen que el Rojo no tiene NADIE para que vuelva a salvarlo como si tuvo River con Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet y Ponzio, y dicen que si descienden no vuelven en un año ni en pedo, y eso si es un drama, River armo un equipazo la B el Rojo que puede armar???, si se van no vuelven.
gracias!! ahi corrijo! 
One hundred percent. ![]()
Cierto, pero a Quilmes tampoco le sobra nada, asiq mientras menos sumen mejor xq obliga a Quilmes a sumar menos!