Independiente

Rojo estas muerto!, mamurra que poca sangre que tienen!

Ahora si, se me terminaron los argumentos, no imagine que iban a ser tan muertos los del Rojo, caminan la cancha y faltan 10 FECHAS, yo les meto bala, no podes entregarte asi.

Con otro equipo lo pagas caro, pero con este Independiente no…

Hace rato que no ves a vokita entonces.

ooooleeeeeeeeee oooooooleeeeeeeeeeee OOOOLEEEEEEEEEEE!!!

Es fija que lo da vuelta el rojo.

son horribles pero siempre dependen de quilmes… yo no lo veo al cervecero sacando muchos puntos… viendo su fixture…

GRAN PRESIDENTE GRAN CANTERO.

Golazo y a la B, rojo knock out… Tuvieron orto de no perder 7-0 hoy… Esta pelicula se vio hace 2 anios…

Te vas, te vas, te vas!

Encina este resultado ya deja afuera casi con seguridad a Rafaela, tendría que perder los 9 partidos que queda, imposible.
Argentinos muy lejos y bueno queda le milagro de que Quilmes se caiga, recordemos que en al tabla de puntos media Quilmes esta debajo del Rojo, y ahora se le vienen 4 o 5 fechass dificilisimas a Quilmes, otra no hay para el Rojo, ya no importa si gana o pierde, tiene que REZAR para que Quilmes no sume.

Me trae muy malos recuerdos ver esto, la verdad ahora en caliente siento pena por los hinchas del rojo. Encima que los de la crema del orto, un equipo chiquiiiiiito si los hay, canten el que no salta se va a la B…mamita!

Tiene pinta de 2 a 2

No hay chances quedan 10 minutos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El ultimo partido que ganaron fue a Racing, que muerto que son los de la academia jaja

queremos encapuchados y quilomboooo

Go NFL

La única que le queda al rojo es el bombeo masivo y descarado a Quilmes, es obvio que no van a sumar más de 10 puntos con suerte de acá al final del campeonato.

Yo me jugaba todo a la recuperación del Rojo en estas fechas contra Union, Rafaela y Argentinos asi había pasado el torneo pasado por lo menos, saco 9 de 9 pero bueno no hay palabras, no imagine nunca encontrarme con un equipo tan entregado sin alma como este del Rojo, 10 fechas antes 30 puntos ne juego y esta caminando la cancha y se juega su historia, increíble, ni patadas pegan.

El unico milagro que puede salvar al Rojo es que Quilmes se caiga estrepitosamente, no veo otra posibilidad que esa para salvarse.

Como los cago Grondona le dijo lleven a Brindisi para que se vayan :lol:

Alto muñeco Miguel pero pobre que mierda va a hacer con ese equipo deprimente