Ah bue hermano
Y para que, que logras con eso ahora? Lo unico que le queda es rezar que quilmes no sume mas de 7 puntos.
battion no tiene idea de donde esta parado
Pero independientemente de quilmes tienen que ganar algunos partidos y se vé que no se bancan el murmullo ni las puteadas, que sé yo, si fuera Cantero hago eso.
¿Rafaela se piensa errar muchos goles más?
Ahora entiendo los que se burlaban de nosotros. La caída de un grande genera un morbo difícil de controlar. Imaginemos con un gigante como River
La fecha que viene, les vamos a dar una mano, hay que ver si hacen su parte…
Los últimos en la tabla de puntos media desde Rafaela para abajo:
Rafaela 41,5
Independiente 38,67
San Martín 36,5
Quilmes 35
Unión 33,5
Rafaela, Unión y San Martín suman 0,5 por empate y 1,5 por victoria, Quilmes suma 1 por empate y 3 por victoria. Independiente 0,33 por empate y 1 por victoria.
Quiero decir que el fixture complicado que tiene Quilmes lo puede favorecer, ya se vio contra Lanus, en estas instancias es muy importante jugar sin la presión extra de ser el candidato a ganar el partido. Por eso que no les sorprenda que la birra juegue mejor contra River en el monu que como lo hizo contra Estudiantes en su cancha. Van a jugar mucho más sueltos en los partidos difíciles.
Liquidalo Rafaela eh, no seas tan pelotudo.
Que goles se estan comiendo los boludos estos de rafaela…
Hacia rato que no veia una defensa tan mala como la de indepte hoy… y eso que nosotros nos especializamos en defensas malas por muchos años.
Que sin sangre que son , al lado del descenso de River lo de estos tipos es para ir a llenarlos de plomo en la semana
Battion , Zapata pintadisimos , Farias perdido como siempre , Ferreyra parece un amateur errando goles
Estan ya adentro del horno y no tienen ni la misma salida , Quilmes al menos juega con alma y vida , en el Monumental van a dejar todo imaginense en cambio cuando vengan estos 11 fantasmas al monumental sumado a que los tenemos de nieto , se van con 5 adentro
Tengo 6 hs de diferencia y me tengo que levantar a las 2 hora Buenos Aires, ademas de que estoy hecho mierda, tengo que dormir y levantarme pal partido vs Godoy Cruz, pero als ganas de seguir viendo el baile al rojo me estan matando…
Que manera de perderse goles Rafaela, después lo terminas pagando como le paso ayer a Racing.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
la verdad en mi vida vi un equipo asi sin alma, peor que aquellos River de Gorosito y J.J, lo que si voy a decir si llega a descender el Rojo con fechas todavía por jugar que quilombo se va a armar, nosotros nos fuimos le ultimo partido se imaginan descender 3 fechas antes, como te presentas a jugar esos 3 partidos???, IMPOSIBLE.
qué podés esperar de alguien que se llama Jonny Lopez?
Se perdio 3 o 4 goles mínimo Rafale.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
GOOOOOOL! Te vas a la b puto
Ya era hora de que hagas uno vera
GGGOOOOOOOL!!!