Encima toda la mala leche el rojo, porque González no iba a jugar, iba a estar Grazzini de enganche y Vera solo arriba, pero se lesionó Grazzini antes del partido.
Ah, ahí lo dijeron en la transmisión 
Encima toda la mala leche el rojo, porque González no iba a jugar, iba a estar Grazzini de enganche y Vera solo arriba, pero se lesionó Grazzini antes del partido.
Ah, ahí lo dijeron en la transmisión 
CHAUUUUUU CHAUUU INDEPENDIENTE.
Que descienda Independiente es el primer paso
El dia que Boca descienda tambien, el descenso de River no tendra mas validez para gastar
El tiki tiki de Migue.
Jugadoooooooooreeeeeeeeeeeeeees
sin escalas
lo echaron JAJAJAJAJA
Arafue mancuello. Aunque como venia jugando no se si le hacen un favor echándolo.
juro que no quiero que se vayan
me da la re lastima
aparte tengo el hermano de una amiga muy querida que esto yseguro que se suicida
Gano Quilmes
Te gana Rafaela
Te expulsan un jugador
Que mal se te BEEEEEEEE
Arafue Mancuello.
Se derumba el mito de que puteando a los jugadores cambian las cosas. Se dijo mucho eso cuando descendimos nosotros. Desde el minuto 1 los putean a los del rojo y juegan cada vez peor.
despues de lo de ayer de quilmes, el rival es san lorenzo me parece, encima tienen que jugar entre si, el tema es son tan amargos que no le ganan a nadie, porque si metes un racha de 3 partidos aprovechando que el cuervo viene medio en caida se les llena el culo de preguntas
Mancuello sos horrible hijo de puta
Estan a un paso de la b solo depende de quilmes
Chau rojo chau
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El problema es que había que putearlos la temporada pasada. Ahora es tarde.
Puteandolos lo que se busca es una reaccion si son muertos no van a jugar bien porque los puteen o los alienten.
A Independiente no hay tecnico ni hinchada que lo salven
che,en esa tablita de puntos media,cuanto tiene rafaela,y cuantos puntos suma por victoria?
La única alternativa extrafutbolistica que les queda es vaciando el estadio de local.
Viejo nunca vi un equipo que esté perdiendo y tenga tan pocas ganas. No cruzan mitad de cancha.