maxi noceti @maxi770 13m
Gol de Independiente. Sabe quien?? Caicedo se la pico por encima del arquero la reserva gana el rojo 1-0
ajjaajjaja robben
En el foro del Rojo pego fuerte la victoria de Quilmes sobre el pincha y ya desesperados por encontrar a un rival posible de pasar ahora están diciendo que pueden superar a CASLA, viene de mal en peor el Cuervo pero 11 puntos me parece mucho.
Lanus, River, Boca e Independiente son algunos de los rivales que le quedan al cuervo.
No le apuestes, porque si ganás, no te la va a pagar ni en pedo. Cuando se la vayas a reclamar va a estar depresivo y violento y va a usar cualquier excusa para agarrarse a piñas con el primero que vea. (?)
En serio? uh que desesperados que estan , ya no tienen nocion de nada
Espero que no, pero quizas con Brindisi levanten, el tipo puso a los jugadores con experiencia, a los buenos, Santana, Farias, Hilario Navarro
Que carajo estuvo haciendo Gallego que no ponia esos jugadores? se imaginan si nos pasaba lo mismo con Ramon Diaz? alta quemada.
A lo que iba, es que por mas que empiecen a ganar todo, no lo van a pasar a San Lorenzo , estan locos
Independiente ya esta en manos de Dios, y como son el Diablo, no creo que los ayude
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
JAJJAJAJA POR DIOS LO QUE ME CAGUE DE RISA CON ESTO
Porque lei “no le apuestes” y me detuve en otra cosa, y en mientras pensaba “a el chavon considera que se van a salvar” y sigo leyendo y veo que “no te la va a pagar” jajjajajjajajajajjaajja
jeje, el tecla es dios ![]()
Ya nos ganó CASLA.
nos re bailo el cuervo jaja
Hat-trick del tecla y se lleva la pelota
No con nosotros ya jugaron y nos ganaron, a Boca lo tienen de hijo y encima ESTE Boca, si el cuervo saca miserables 8 puntos en 10 fechas, cosa que que lo logra sin dudas, el Rojo tiene que hacer 20 pasa superarlo, muy difícil.
jajaj el grone hizo un gol picandola, siente presion el chabon
Tienen que jugar entre ellos, si sacan la cantidad de puntos que necesitan se podria dar el tema es que esta Tinelli de por medio
Rafaela en su cancha es complicado peroooo esto es futbol, habra que ver que pasa
Es si seria hermoso que descienda CASLA en lugar del Rojo.
Me encantaria ver a San Lamento en la B.
Independiente esta casi descendido si llega a caer casla en lugar de ellos seria tremendo, los de casla no podrian aparecer nunca mas serian peor que Racing :mrgreen:
naa el regalo que le da Sara que bobo, y el otro mira como lo erra
Gol de rafaela, hasta las manos
Gol de Rafaela.
Rafaela scores.
No, ni ahi
Independiente no descendio nunca, que sufran lo que sufrimos nosotros esos hijos de puta
San Lorenzo es de la B y no existe ni tiene una copa libertadores, no apañaria ni un poquito el descenso de River
Ahi esta, gol de rafaela, vamos carajo, chau independiente ya estas descendido