Si Rafaela gana mañana, Independiente debería hacer 13 de 27 (y San martin también 13 de 27) y Rafaela perder los 9 restantes para alcanzarlo. Si mañana gana rafaela, prácticamente se salva.
Pero ahora cambiaron de DT, los mismos jugadores se quitan un poco de presión sabiendo que tienen aire nuevo. Además el arbitraje a favor, yo veo complicado que desciendan, no por mérito propio, sino porque el fútbol actual se está definiendo de los escritorios, una vergüenza.
Me mata como estuvo los últimos 10 días la futurología en el foro, admito haber participado arduamente. El rojo y el descenso, la copa libertadores, la champions, bosta, el propio River… Encima la seguridad con la que se arroja una sentencia, cuando el panorama y el contexto no se cansan de demostrarnos que podemos errar tranquilamente.
Se quitan presion hasta el proximo partido que pierdan… Brindisi no tiene chapa, se juegan la ultima fichita a ganar un partido y pegar una pequeña racha, pero la verdad no los veo levantando ni ahi, de los partidos que quedan a los sumo pueden ganar 2 (Argentinos y Estudiantes), el resto, muy dificil.
Pero ahí también están los arbitrajes que van a empezar a influir. Fuera de las suspicacias, a San Martín, mañana a Rafaela y Colon si vuelve a su irregularidad de siempre, también les puede ganar. 15 puntos más que sume y complica muchísimo a Quilmes, que también debe sumar sí o sí.
Insisto, salvo algo MUY burdo en el tema arbitral, si Independiente hace mas de 10 puntos en un milagro. Pero bueno, es cierto que cualquiera le gana a cualquiera, pero Independiente depende mucho de lo animico, de aca al final no se va a sacar presion, y de todos los que pelean abajo me parece el mas perdido futbolisticamente, hasta Union tiene mas claro a qué juega que Independiente.
Yo no lo veo tan facil para River el partid contra Quilmes… justamente estos rivales que vienen al Monumental y se meten atrás como arsenal son los que mas nos complican… sobre todo por el problema que muchos anticipamos antes de empezar el torneo: NO TENEMOS ENGANCHE Y CREADOR DE JUEGO
Lo digo porque ya vi a muchos dar por sentado los 3 puntos
Hubo muchos partidos que no mereció perder con gallego, que erraron goles hechos. Se quitan esa presión o se les abre el arco, y pueden sumar 15 puntos, quedan 30 en juego y hay cada resultado, y a eso le sumo la suspicacia arbitral, que no tiene que ser tampoco tan burda, con darte un par de penales en el mediocre fútbol que tenemos, podes sacar 6 puntos fácilmente, y con que a tus rivales directos le hagas lo mismo que a San Martín hoy, ellos pierden 6, y ahí ya tienen una diferencia.
Te repito lo que dije al principio, por mérito propio, merecen el descenso sin dudas, y sin la ayuda arbitral es complicado que se salven, pero algo va a haber, lamentablemente está todo dado para eso y hoy se vio en parte.
Independiente mañana se juega el culo: si Brindisi debuta ganado encaminaría muy bien la salvación; si pierde, sigue en la misma senda que con el Tolo y en la fecha 15 van a estar descendidos.
Para mí por mas mano que le dé la Afa Independiente está hasta las bolas. Además de estar complicadísimo matemáticamente ya hace rato entró en ese círculo vicioso de presión=resultados negativos=pérdida de confianza=bajos rendimientos=mas presión. Y no creo que Brindisi sea el mas indicado para romper eso.
Lamento que sea Independiente y no San Lorenzo (con perdón de mi abuelo) el que está en esta situación. De los grandes el que menos mal me cae es Independiente, a San Lorenzo últimamente le tomé tanto asco casi como a Bosta.

Foro de Racing…
Insuperable » Sab Abr 20, 2013 11:05 pm
Grondona le metio el brazo entero en el culo a Passarella y River descendio.
Hoy, gana quilmes y la fecha proxima es contra River. Yo si soy Passarella, hablo con Ramon y entrego los puntos. Y que el rojo se vaya a la concha de su puta madre
Jajajajaja, no podés!!
Bue, pará. Quilmes no es el equipo de tu firma :lol:
jojojoooooooooojojoojjojojojooooooooooooooooooooojojojjojjo
“Me sacan con los pies para adelante”, algo así no?
Bue, parece que la mano está apareciendo. Pero somos tan pelotudos que no vamos a ganar contra Rafaela X(
Contra Velez o contra Newells, Quilmes los va a enfrentar en pleno cuartos de final, y le van a poner suplentes… Los suplentes tanto de Velez como de Newells son horribles, los suplentes de Velez sacaron 9 puntos en 10 fechas en el torneo y estamos hablando de un equipo formado, y los suplentes de Newells se comieron 4 contra Lanus. Para mi el partido que juegue contra los suplentes Quilmes lo gana. Sigamos suponiendo que Racing le regala los puntos (aunque no creo, los boludos de la acade seguro le ganan 9-0), les quedaria por sumar 7 puntos en 7 partidos, no es algo imposible de lograr…
Para saber para lo que esta Independiente con Brindisi prefiero esperar hasta mañana. Despues de las 6 hablamos de si se puede salvar o no…
Increíble como empezó el bombeo. Vergonzosa la mafia que hay en el FA.

Es clave lo de hoy del rojo para ver si reacciona de manera positiva como lo suelen hacer la mayoría de los equipos ante el cambio de DT. Al menos para ver si puede dar batalla en ese campeonato por llegar a sumar 10 puntos ( a Quilmes le quedan 7 ). De ahi en adelante ya dependerá de lo que haga Quilmes.
La decisión de Brindisi de poner a los “grandes” puede que le de mas tranquilidad a la hora de manejar un resultado pero hay tipos que no juegan hace rato, otros que están rotos o lejos de su mejor forma física. Y me parece que curiosamente muchos de los puntos altos de Independiente justamente fueron los pibes. El otro día el paraguayo que jugó de punta lo hizo muy bien. El arquero Rodríguez era de lo mejorcito y salvó las papas varias veces ( además para poner a Hilario … ) Si hoy patinan, y mas si lo hacen a lo bruto, creo que el golpe será letal.
Si hoy ganan Rafaela, san Lorenzo y argentinos, me da toda la sensación que los 3 descensos no salen de 4 equipos: unión, san martin, Quilmes e independiente.
Quedarian 9 partidos (27 puntos en juego)
_ Rafaela se iria a 13 (pero cada punto suyo vale 0.5 y cada punto rojo vale 0.333).
_ Argentinos se iria a 16 (se enfrentan en la 11).
_ San Lorenzo se iria a 14 (se enfrentan en la 18).
Me animaría a decir que si se dan esos resultados, independiente, Quilmes y san martin juegan un campeonato aparte donde solo se salva el primero, Unión tiene muy pocas chances de zafar.
Tengo un amigo que quiere apostar una caja de fernet que se salvan, y no se si apostar porque este fútbol argentino es muy impredescible