Yo supongo que los que dicen “Independiente no se va la B” es porque lo quieren mufar, porque futbolisticamente no tiene chances, NINGUNA, dicen “Quilmes tiene que hacer 10 puntos mas e Independiente ahi tiene que hacer 20 puntos para igualarlo”, si Independiente hace mas de 10 puntos en lo que queda del torneo le pago un asado a todo el foro… encima contrataron a Brindisi, un dt mas irrelevante no encontraron.
La unica chance que tiene de safar es Grondona, y deberia incluir penales a favor, goles anulados en cantidad a los rivales de Independiente, penales en contra de Quilmes y San Martin, y que Independiente y sus rivales jueguen con distinto reglamento (Independiente ataca sin offside, gol de Independiente de cabeza vale doble, etc etc). Son realmente malos los del Rojo, el River que descendio era la naranja mecanica al lado de estos muchachos.
Igual cuantos puntos pueden sacar los próximos 5 partidos?
River (V)
San Lorenzo (L)
Colón (V)
Newell’s (L)
Vélez (V)
Tranquilamente no puede ganar ninguno, está muy jodido
Quilmes gana y todo el año es carnaval. Hubiese estado bueno que los sanjuaninos también saquen un buen resultado así metían más presión pero bue.
Ya se vio en esta y en las anteriores, goles en offside o con ayuda de la mano del rosa, penales a rivales de Quilmes, san martin, Rafaela, penales no cobrados a Quilmes, san martin, Rafaela (al pedo porque me parece que ya se salvaron).
Si grondona y Marconi fueran de velez, san Lorenzo o cualquier otro, diría que están descendidos.
Quilmes ya tiene 35 y podríamos suponer que 38 (por lo de racing), independiente tiene 38.667.
Es que eso es lo que se está viendo. Hoy a San Martín le arrancan ganando con un penal totalmente inventado, y así van a seguir bombeando, y lo que le cuesta ganar a un equipo en el fútbol argentino y más estos equipos que se juegan el descenso, un arbitraje que lo perjudique así, lo hunde.
Independiente tiene todas las de salvarse pero no por mérito propio, sino por la ayuda de AFA, sólo basta con ver como se ha perjudicado a San Martín y te das cuenta que con que lo perjudicasen un poquito menos, hoy estaría condenadísimo independiente.
San Lorenzo y Colon no vienen muy bien. Si le gana a San Lorenzo, se aseguran estar arriba en la tabla de promedios hasta el inicio de la fecha con newells (eso suponiendo que mañana gana el rosa, sino por mas tiempo).
Si soy de Felipe me tiro a empatar todo de acá hasta que termine el torneo.
Igual no se si le gana a SL, capaz saca un empate. Y Colón ahora con este nuevo DT metió 10 de 12 y juegan de visitante. A Newell’s no le gana (Como mucho empata también) y a Vélez tampoco le gana. Y espero que nosotros les ganemos.
Cuanto pueden sacar? 2 o 3 puntos
Si hace eso, sumario 8 empates mas 3 de racing = 11 puntos. Independiente debería sacar 22 de 30 (casi imposible) para forzar un desempate.
Es clarisimo como lo estan ayudando al rojo, el tema es quien va a ser el sacrificado, si Quilmes saca un par de resultados ya no lo agarran salvo que intenten bajar a Rafaela
Sinceramente creo que hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera. Con Lanús los daban por muertos y si no es por un arbitraje bochornoso se llevaban 3 puntos. Con Newells y Vélez se cruza en plena copa. Nosotros somos la caja de pandora. San Lorenzo tiene un quilombo interno importante. Puede terminar con 2 o 3 o con 7 u 8.
ufff, que aspera la tiene quilmes. Al rojo que le queda?
Racing le va a ganar a Quilmes, son tan Racing…
O son tan Racing, que van a perder pero Independiente se salva.
Rafaela, Argentinos, Tigre, Lanus, San Martín, Belgrano, Estudiantes, River, San Lorenzo, Colon.
River (V) 0/3
San Lorenzo (L) 3/3
Colon (V) 1/3
Newell’s (L) 0/3
Velez (V) 3/3
Racing (L) 3/3
Arsenal (V) 1/3
Godoy Cruz (L) 0/3
Tigre (V) 3/3
De aca al final del torneo, Quilmes va a sacar 14 puntos, acuérdense de mi…
Coincido, pero San Martin lo empato enseguida y pudo ganarlo, ademas le pudieron cobrar un penal sobre el final en contra, y bien cobrado, y no se lo cobraron. A Quilmes le afanaron un gol, y gano igual. A Independiente le dan penales y Farias los manda a la tercera bandeja… te pueden dar una mano, grande, pero a veces si no te ayudas es imposible. Claro que puede ayudar y llegado el momento te puede salvar, pero no siempre, e Independiente no se ayuda, para nada.
@HectorGalloOk
Marconi,disimula un poquito,lo de Pablo Diaz y Trucco ,fue lamentable,lo triste es q estan quemando a buenos arbitros
:lol:
Para mi :
River (V) 0/3
San Lorenzo (L) 3/3
Colon (V) 1/3
Newell’s (L) 1/3
Velez (V) 1/3
Racing (L) 3/3
Arsenal (V) 1/3
Godoy Cruz (L) 1/3
Tigre (V) 1/3
De las pocas cosas buenas que tiene el futbol argentino es que puede ganar todos esos partidos como perderlos. En el foro de Independiente muchos ponen que Quilmes pierde contra Racing, sacan 3 puntos mas desde ahora al partido con Racing y les dan los puntos con moño, sino se reciben de boludos los de Racing.
Para mi Quilmes con 9 puntos mas se salva caminando.