Independiente

Si quilmes saca 9 puntos mas, independiente tiene que hacer 16 para un partido desempate.

Si hace 10 puntos, el rojo para forzar desempate tiene que hacer 19.

Nunca voy a entender esa tabla puta ¿Quilmes hasta empatando y el rojo ganando no entraba en zona descenso e incluso ganando, está abajo del rojo en esa media?

Quilmes 35 - San Martin 36.5 - Independiente 38.667 (1 partido menos)
En cuanto a la tabla de promedios, Quilmes con 35 puntos, después de perder en el monumental quedaría con 35/30 = 1.1667.
Independiente suponiendo que le gana a Rafaela y a argentinos, quedaría con 122/106 = 1.1509.
Recien en la fecha 12 podría superarlo en el promedio.

Puntos media:

CAI 38,66 pts (1 partido menos).
Quilmes 35 pts.

No se si se va a ir CAI, pero que si no se da antes va a sufrir hasta la ultima fecha estoy segurisimo, quedo demasiado a tiro Quilmes.

Se quedan los del Rojo.

Alguno me explica como entender la tabla de la media de puntos?

Decirle rosa al rojo ya es de boludo hincha de racing virgo de mierda.

Rojo, volves en el 2016 a primera.

Resulta de dividir los puntos de Independiente por 3 ( 116 / 3 ), los de San Juan por 2 ( 73 / 2 ) y Quilmes que no divide. Eso en razón de las temporadas.

Por lo mismo si Quilmes gana suma 3, si San Juan gana suma 1.5 y si Independiente gana suma 1.

Te Bas rojo puto

No se van ni en pedo pero que lindo verlos sufrir.

Me refería en general, capo de la literalidad. Con Olimpo tuvo más culo que la Cirio, y ahora cuando Quilmes hizo un paupérrimo inicial lo levanta mágicamente.

Bochornoso el gol que le anulan a Quilmes. Igualmente creo que fue sin querer lo del arbitro, no penso que iba a ser gol por que nunca tuvo la intencion que llegue a estar la posibilidad ya que desde que el pie de un pateador de Quilmes tocaba la pelota ya sea para un tiro libre o un corner el tipo ya pitaba foul de Casper a El fantasma de la opera…

Como ejemplo :

La situación a esta misma altura era :

River 44,66
Olimpo 35

hoy está

Independiente 38.66
Quilmes 35

Tambien convengamos que a River no le habia agarrado el bajon todavia.

Para mí se está haciendo muy evidente como favorecen al rojo. Tanto el penal de All Boys (capaz que si se tiraba un bostero amonestaban al jugador cercano) y el golazo que le anularon a Quilmes.
El fútbol me está decepcionando, hoy me creo convencido de que salvan al rojo y los forros de Lanús salen campeones.

Seguro. Pero a lo que voy es a que esa diferencia se limó con Olimpo sacando apenas 6 puntos mas que River.
Independiente para llegar al puntaje que tenía River en ese momento todavía tendría que ganar 7 partidos.

Por eso siempre digo que depende de los otros, el Rojo algun que otro partido va a ganar, pero si gana Quilmes y San Martin, no sirve. Para mi lo salvan estos dos.

Terrible robo vs. San Martín, nuevamente. No es penal lo que cobraron. Es increíble como el fútbol argentino se define desde el escritorio, es alevoso.

LA CONCHA DE SU MADRE.

Para mi tanto Quilmes como San Martin SJ terminan arriba de Independiente

San Martn SJ la proxima recibe a Union. Ganando se pone a 2 puntos del rojo