buen penal regalaron para que se salve el rojito
Sinceramente, me cuesta creer que Independiente ahora empiece a ganar solo por cambiar de técnico. ¿Ahora resulta que la van a meter siempre? no lo pudieron hacer con el técnico que la gente “quería”, no sé qué puede llegar a cambiar ahora…
Vamos a ver como juega Quilmes ahora que la presión se le vino encima.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Es que por lo general un equipos cuando cambia de DT siente un envión anímico, y eso puede durar algunas fechas, pasa muy seguido eso no te debería sorprender para nada, no digo que pase todas la veces pero si pasa bastante.
Posiblemente estudiantes sea el rival mas fácil (sin contar a rasin que seguro va ir para atrás) de Quilmes en lo que queda del campeonato. Espero que ganen.
Y hablando de descenso como esta Estudiantes para la próxima temporada??? ya hace banda que vienen siendo un asco.
Tremendo el penal q le cobraron a All Boys. Si San Juan no mete 6 no gana.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por el momento (sin contar este partido con quilmes) 82 puntos (independiente y san martin 73, unión 67).
Cortenla con eso que Racing va a ir para atrás. No va a suceder…
Fue penal el que cobró para All Boys?. Yo tenía la tele de fondo y en mute, pero no se si fue
Para mi sí. Lo agarro A Vildozo, no fue tan brusca pero si. Se lo podría haber obviado a la falta.
Vergonzoso los ayudines a Independiente, vergonzosos.
Fué penal pero fué de esos que no se cobran nunca. O los cobran para todos o que sigan haciéndose los boludos olímpicamente…
El tema es que si eso fue penal tenes que cobrar 10 penales por partidos, seamos justos eso NO ES PENAL, no se cobra nunca, y si lo van a cobrar que lo cobren SIEMPRE de lo contrario es injusto para el equipo que se ve perjudicado.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Quilmes esta todo cagado, se nota a la legua que se conforma con el puntito, ya entro en estado de diarrea.
Déjense de joder ese penal no se cobra NUNCA. Si eso fue penal, los de la Bombonera con Loustau, ¿qué fueron?
Vamos Quilmes che.
gelp fue para atrás alevosamente contra la bosta (después de ir ganando 1-0, perdieron 4-1 cuando se jugo lo que quedaba del partido suspendido en el entretiempo). La bosta fue para atrás con los bolivianos para cagarnos. No digo que van a hacer un papelón como los brasileros estos del video, pero no me quedan dudas de que si llegan a ganar los cagan a palos a todos.
Viana Chapadinha 11-0, 9 Goals in 9 Minutes (16/10/2009) - YouTube
Jajajajaja.Muchachos,que no sea tan evidente que lo ayudan a Independiente.
El penal “fantasma” contra San Martin de San Juan - canchallena.com*
todos los trasnochados q ven penal, diganme en q momento lo desestablizan a Vildozo…NO FUE NADA ESO!
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Ah bueno…listo…q ni se juegue x el descenso!! otra vergüenza más y van!
JAJAJA CAGUENLO UN POCO MAS A QUILMES …
Si son jugadas confusas, bueno vaya y pase. Pero ya esa intencion marcada de perjudicar, da mucha bronca.