Independiente

Y eso??? o sea me parece que están siendo muy celosos los árbitros, si ese gol de Quilmes era falta todos los goles que hizo Palermo de cabeza se los deberían haber anulados, POR FALTA.

ya arranco el choreo a Quilmes

Vos queres que se salve el rosa asi que seguro estas contento

Exacto, es futbol, no es truco o ajedrez viejo.
Lo del gol de Quilmes ya fue escandaloso. Ni los comentaristas la pudieron dibujar ese fallo. Disimulen un poco viejo. Si a la ultima fecha llegan con chances de descender, va ir el arbitro a cabecear?
Ah bueno…listo…q ni se juegue x el descenso!! otra vergüenza más y van!

Tan obvios iban a ser???

NO es que me muero si no se salvan, simplemente prefiero que se salve el Rojo, pero no asi, si se va a salvar asi INJUSTAMENTE lo voy a decir.

Tu novia es del rosa que los queres tanto?

Así terminó gelp por regalar esos tres puntos. Racing no tiene para tirar manteca al techo…

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Me imagino que le van a regalar un penal a la birra después de semejante verguenza anulada…

Ahora digo yo como puede ser que Anibal se deje garchar tanto y no salta nunca, ya se la pusieron contra Olimpo esa vez que nos tocos descender a nosotros y ene ste torneo ya se lo vienen garchando hace rato, como contra Lanus y ahora esto, justo un tipo que tiene sangre en las venas como Anibal Fernandez que entregue asi a su equipo, porque esto es entregarlo, nuca sale a decir anda y cuando sale dice boludeces, eso si para defender las cosas mal que hace el gobierno es un fenómeno, ahora para defender a su equipo es mas tonto que Passarella, mmmmm algo no me cierra, no sera que el bigoton esta bajándose los lompa por orden de arriba???

Igualmente yo creo que si le das a elegir a un hincha de la acade si prefiere salir campeón y que el rojo se quede o que descienda el rojo y al año siguiente ellos y no lo piensan dos veces.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Eso o le tiran unos cuantos billetines.

No, simplemente siempre me cayo bien el Rojo, lo vi como al único equipo que mas se asemejo a River, intentando jugador, importándole el como y no solo le resultado, hablo de la historia esta claro que ha ce 20 años ya que no existen pero bueno.

mmm…no sé…da q pensar!!

La otra vez fue un penal, en un partido puntual y como q ya estaban resignados hacía tiempo, fue distinto. Ahora sí es para q haga algo, de hecho ya salió a decir de q no los tomen de pelotudos. Veremos si fue una frase para la gilda o realmente va a hacer algo al respecto.
Si yo fuera Anibal, el lunes le estarían llegando a Trucco los muchachos de la Afip para investigarle hasta los pelos del culo. Y pobre de él q encuentren 50 centavos q no puede justificar. Mensaje claro q va a a hacer pensar a estos arbitros pusilánimes antes de cagar a alguien.
A Marconi también se los mando y lo meto preso xq estoy seguro q ese corrupto debe tener 1000 negociados!

Aníbal Fernández juega para independiente muchachos. Antes que presidente de quilmes, es un pez gordo clave del gobierno. No les dice nada la falta de pago a los jugadores de quilmes? No caben dudas de que para el tipo es más negocio independiente en primera que quilmes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/-4lqxFIrhf8

No lo vi lo de Quilmes, pero ya esto es obvio como lo vienen cagando a ellos y a los sanjuaninos hace rato. Y ahora volvio a pasar por lo que dicen aca y en el partido de hoy de San Juan le cobraron un penal inexistente. Es tan obvio la ayuda a Independiente…

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Y como viene la cosa es obvio que mañana van a cobrar algo para Independiente…

Yo hablo de Independiente institución, no de los hinchas y MENOS de esos pibes que en su puta vida vieron al verdadero Independiente.

Es un papelon ya
Saben que el tema no es ayudar aL Rosa directamente, sino que Quilmes y San Juan no sumen.

Esto es otrp robo de la historia del futbol Argentino

De eso no queda duda y teorías conspirativas y demás tipos existen tantas casi como usuarios en el foro.

No quiero repasar el dolor que me causó todo eso. Saludos.

Igual estoy seguro que alguna Quilmes va a meter. Y mañ a Independiente alla en Rafaela no le va a ser nada facil, tienen mas chances de perder que otra cosa.

[u]InfiernoRojo_Gracias señor Grondona[/u]

“Yo soy hincha de Independiente , no de la " honestidad " , me chupa un huevo .”