Independiente

JAJAJA que pesto ese en Avellaneda por favor, la rompio mandrake ese dia, y el 4-1 con goles de Cavegol y Salas? clausura 2004 en cancha de River, si me habre cansado de cogerme a la puta colorada de avellaneda estos años, te corrijo estuvieron 12 años sin ganarnos ni de local ni de visitante, del 97 al 2009, otra racha espectacular que se corto gracias a que nos llenamos de falopas como Fabbiani y Canales, la concha de tu madre Passarella!

Yo a Quilmes le hubiese dado todo el porcentaje de Lamela, de 5 pibes más si querían, el predio de Ezeiza, y no me apurés porque el Monumental también.
1 partido tenían que ganar, ese sólo contra Olimpo de local, y ni eso porque con el empate alcanzaba creo y nos salvábamos

Y hijos de Chicagon tambien, nos llevan un partido, ganaron 5 y nosotros ganamos 4

Mas a favor de mi teoria entonces, jaja

Buen dato este eh, osea que todavia hay esperanzas
DALE VIEJO QUE SOMOS TODOS DE QUILMES!

bueno… ya sabemos que con este DT independiente hara una campaña mediocre… entre 10 y 15 pts… ahora falta saber que MIERDA hara quilmes! … saquen puntos!!

Al arquero de olimpo no habia que pagarle, se jugaba el descenso.
Habia que pagarle a los intrascendentes que nos jugaron a muerte!

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Al arquero de olimpo no habia que pagarle, se jugaba el descenso.
Habia que pagarle a los intrascendentes que nos jugaron a muerte!

Raro que no haya pasado, no?
El bichi Fuertes pidio el 225 para jugar contra nosotros y de casualidad no jugo contra Arsenal la fecha siguiente…

Y Enzo Perez fanatico de River tambien!!! (jugaba equipo alterno)
Y camoranesi la ultima fecha tambien! y es de River confeso.

Yo creo que los 3 Sabian que con la exposicion que tenia ese partido podian quedar muy mal parados como profesionales, y se morian por demostrar lo contrario.

Que se yo, tambien sacando de lado arreglos, yo creo que para cualquier jugador debe ser una motivacion increible mandar a River al descenso

Y acaso Brindisi no era el DT del Rojo, cuando le arruinó el campeonato al Globo, en la última fecha del Clausura 1994?? :confused:

Estoy sorpreso por los resultados d’Independiente porqué piénso que habría podido hacer mejor.

Seguimos cayendo más bajo inclusive post descenso. Pidiendo que no hayan jugado Camoranesi, Fuertes y Enzo Perez. Un ex jugador mala leche, un medio pelo y un pecho de hielo.

Pongamonos las pilas que seguimos siendo River aunque no parezca hace años…

Si hoy no gana Quilmes, empate o pierde, chau. Undécimo descenso

el rojo se salva, lo digo un 20/04. Independiente se queda en primera.

Estoy sorprendido :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Sobre Independiente… Qué sé yo.

Hay que ver qué pasa ahora con Brindisi y, principalmente, con la mano negra de Grondona: ver si existe o es un beso de la muerte a la “Para mí, River no desciende”.

Y no sea cosa que el descenso de River haya sido orquestado por Grondona con la conducción de Passarella, haciendo el show de “nos peleamos y hacemos de cuenta que fue un pase de factura” con el objetivo de revalorizar la B y purgar unas deudas. Como con Comparada era el show de que estaban peleados pero Arsenal tenía (y todavía tiene) de sponsor a El Surco, la compañía de seguros de Comparada.

A Grondona no hay que creerle nada de lo que diga, es muy hábil el sorete.

Una victoria de San Juan como para intentar meter miedo, estaría. Vamos a ver que pasa

LPM, se fue el lesionado(?) negrito que le pego un baile a bosta. Ojala que ganen los san juaninos

No soy de creer y darle bola a todas esas conspiraciones y demas giladas pero eso que decis no me parece nada raro, lo habia pensado a los dos o tres dias que descendio River y Passarela dio una de las entrevistas mas vergonzosas que vi en mi vida.
Todo puede ser con este hijo de puta

Hoy 20-4 confirmo que Union le saca el invicto a Lanus. Ta luego muchachos.-