Independiente

Brindisi tiene una pinta de bufarra y traga sable terrible… es así???

me hace acordar a cherasny… :lol:

Nosotros deberiamos haberle garpado a Colon, lanus, estudiantes… A olimpo para que vaya para atras!
A los arbitros!!

Yo con tal de zafar amenazaba de muerte a la familia de los jugadores de belgrano

Vamos a ver que pasa este finde.

Eso depende de vos chabon, si a vos te jode que te digan eso obviamente te lo van a decir y con mas fuerza siempre. El tema es que ahora nos duele porque hace mil que no somos lo que supimos ser.

QUILMES SI NO GANAS ESTE FINDE RETIRATE DEL FÚTBOL, ASCENSOR HIJO DE PUTA.

Yo creo que Quilmes se caga y así se salva Independiente.

Viendo como estan las cosas, Quilmes tiene que hacer 18 puntos para estar tranquilos sin mirar a independiente, o sea ganar 6 partidos de 10. No creo que lo haga.

Para mi la llegada de Brinidisi de la mano de Grondona es evidencia suficiente para saber que Independiente se salva. Ojala me equivoque.

O capaz Grondona quiere meter mano en el Rojo para, en caso de descenso, meter un presidente suyo en el club.

Si obvio, yo hubiera querido zafar como sea del descenso, no importaba que precio alla que pagar, pasa que lamentablemente tenemos un presidente bostero y una dirigencia delictiva

Yo le hubiera puesto un camión de guita a Pe$$ota en Quilmes Olimpo y a Quilmes y Caruso para ir al frene.

JAJAJAJA

:lol:

Danielito transo con julito para irnos a la b

Te juro que es el de los simpsons que mas me hizo reir, JAJAJAJA.

De última si bombean a los rivales de Independiente, nosotros tenemos que jugar contra Quilmes, SM SJ, Rafaela, Argentinos también. Mirá si tenemos 12 puntos asegurados (?

no me caben dudas, cada vez hay mas hinchas de river pelotudos, que mierda me importa el rojo puto, que se vallan a la b y se queden 15 años si es posible.

che posta fue brindisi el que mando a la B a huracan hace unos años?

si es asi eso, es obvio que este es el JJ de independiente, que habia descendido a talleres en este caso

igual para mi ni en pedo safan, osea, no depende de ellos, depende de que idiotez haga quilmes, o que los arbitros lo cagen y le hagan perder todo

Mas o menos. O sea dirigio al globo en su ultima temporada en primera pero se fue en el clausura. Lo reemplazo pomepi y se fueron a la b despues de perder con gelp el desempate por el descenso/promocion.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Mas o menos. O sea dirigio al globo en su ultima temporada en primera pero se fue en el clausura. Lo reemplazo pomepi y se fueron a la b despues de perder con gelp el desempate por el descenso/promocion.

Yo eso pensaba el otro dia, yo le ponia la plata que se pagó por Bordagaray se la daba al arquero de Olimpo que ese dia se atajó todo. El tipo debe saber cual de los 3 supermercados mas cercanos a su casa es el mas barato y cuanto cuesta el kilobde tomate. Por 10 mil dolares se dejaba hacer un gol y de paso te entregaba a su mama y a su hna