Y no te olvides de la JuBentus.
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
que me la soBen estos Bosteros. Nunca ascendieron… que Bajen y suBan de una buena Bez, putos chupa Bergas
Y no te olvides de la JuBentus.
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
que me la soBen estos Bosteros. Nunca ascendieron… que Bajen y suBan de una buena Bez, putos chupa Bergas
y todo lleva a boca a ser el mas grande del mundo
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
y de la historia del futbol
La primera vez lo descendieron por comprar partidos (como le pasó a la Juve en 2006) y la segunda por horribles.
Y si bajaban no bajaban tampoco

Es la pura verdad, ahora el tema es ver cuando vamos a empezar a responderles como hicimos siempre.
El escándalo que se hubiera armado si pasaba esto en el 2011…
Si, antes de no descender por una cosa como esta es mas digno admitir el descenso, igual siempre hay que tener en cuenta los contextos, eso de boca en que años fue??? hace mil años, en esa época no se dramatizaba tanto, no había tantos medios, mucha gente ni se enteraba realmente de lo que pasaba, hoy te enteras de TODO, hoy seria sin dudas mas bochornoso que te salven de un descenso en lso escritorios de lo que podría haber sido hace décadas, siempre hay qeu contextualizar, los descensos de CASLA y de Racing yo me acuerdo bien, era muy pibe pero me acuerdo, de hecho uno de mis abuelos era hincha de Racing, y ni se hablo, en los medios casi que ni bola, era algo mas lógico, no era nada tremendo descender, no comparado como lo es ahora, por eso no puede compararse NUNCA el descenso de River con el de Racing y CASLA, primero porque somos RIVER, y ellos no nos llegan ni a los talones y segundo por lo que te contaba del contexto, era otro momento, otra sociedad.
Mientras tanto? Bueno, involucrarse con el club de la manera que quieras en tanto tengas buenas intenciones es una buena idea.
Respecto de la realidad futbolistica en este mismo momento, nos conduce el tipo que mas nos hizo ganar :)… de un día para el otro no se arregla… pero por lo pronto estamos prendidos en la lucha por el campeonato.
Ja los bosteros casi se fueron al descenso en el 49 si mal no me equivoco, venian ultimos la ultima fecha y les tocaba cerrar el torneo con Lanus, le ponen guita a los villeros del sur y le ganan 5-1, se dieron un par de resultados y terminaron zafando… como no podia ser de otra manera garpando zafaron de la verguenza nacional
Ah, mirá vos. No me interesa lo que pienses.
Yo pienso igual, antes que irme que Cantero le baile con un tutú rosa a Grondona en la falda, lo que sea. Prefiero refundarme en primera que ascendiendo.
Sh.
Es que es todo tan obvio y tan explícito, que es como demasiado raro. Capaz que es una pantalla de humo, como cuando Grondona dijo que para el River se salvaba. Con el Sapo Mafia nunca se sabe…
Denle el raje al hijito bobo este…
Jajaja chances de que la barrita de cereal que esta ahora haga eso? admito que es una excelente idea pero no hay chances, a estos cagones no les dan las bolas para hacerlo
Todo bien, no me enoje. Es que las otras tablas que viste seguramente no son cálculos de probabilidades, sino que simplemente te muestran con cuanto termina un equipo haciendo x puntos (0<=x<=30 && x!=29).
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Anoche soñé que no se venia de jugar al fulbito y llegaba a casa para ver el final del partido de independiente, veo que mi viejo miraba el partido en el living e iban 1 a 1. Me voy para mi pieza y escucho que estaba el partido y lo veo a mi primo mirando el partido (ese boludo del rojo que me volvió loco el año pasado). Faltaban un par de minutos y le queda mano a mano al tecla, le tira al bulto y el rebote cae cerca del circulo central, sale a presionar uno de Rafaela y se la pasan a Hilario (no se porque soñé que estaba este y no rodriguez), pero le pega mal y le cae al delantero que define. Y me acuerdo que empece a gritar como loco, dedicándosela al boludo de mi primo que se queria matar. Lastima que fue solo un sueño. Pero el dia que independiente descienda, voy a ir a tocarle la puerta a mi primo y me voy a cagar de la risa hasta el cansancio.
Por lo de la práctica de hoy, parece que el titular va a ser Hilario. Llega a pasar eso de tu sueño, y andá soñando qué sale en la quiniela (?)
Flaco que haces a las 01:30 en un foro de River posteando pelotudeces? andá a dormir pensando que estan con los huevos en la garganta y como mierda van a hacer para zafar…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NUNCA FALLAN LAS IMAGENES DE LOS SIMPSONS
Jajajajajaja es como el pase atrás, lo más simple y seguro.
Ah bue ya está viejo, uds. ya se van de tema. Listo. Nos fuimos a la B. Qué querés hacer hermano? Si después boca nos canta “vos sos de la B”, a vos te va a invortar si no parás de dar vueltas olímpicas mientras los otros deambulan en mitad de tablas?
Ya está viejo, algunos son masoquistas. Les encanta acordarse y autoflagelarse con el descenso…
“No, Independiente no se va a la B, los únicos que se van somos nosotros, Olimpo hay uno solo, somos una verga, somos los peores, etc.”
Todo bien, podés pensar que no se va a la B, de hecho, para mí dsp de lo de Cantero, Brindisi y Grondona, no se van, pero remover siempre la herida del descenso no es necesario!
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
Encabezá un suicidio colectivo entonces. O dejá de ver fútbol. Ya me harté de vos loco. Podés er tan mala onda SIEMPRE? Dios! Sale un Ignore más. Mirá que tenés que hacerle compañía a Alejo, eh!
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Y vos hace un rato dijiste que NO HAY CHANCES MIENTRAS VIVAS de que llegáramos a ganar todo de nuevo. Cómo es el tema? Vos podés afirmar que nunca más vamos a ganar todo, pero el resto no puede afirmar que sí vamos a hacerlo?
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Además, no enteindo, vos medís los descensos por contextos, por cómo lo vive la sociedad o el hincha? Estadísticamente, el descenso es un descenso: sea ahora o en los 80…
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
PD: Alguien le puede dar raje al imbécil del rosa? Se viene a hacer el pija acá!!!
Buen día. No se van.
Cuando Grondona habló de River me terminé de convencer que nos estaban empujando, pero River se fue también por cuestiones propias.