Me juego las bolas, que en el partido contra el rojo, nuestra hinchada les va a cantar que son de la B.
Quizas River sea una excepción, porque es mas una cuestión de revanchismo, pero el resto de las hinchadas (excepto lamentablemente voka) que nos cantan que somos de la B, están demostrando su condición de equipo chico. Nos atacan con algo que ellos mismos sufrieron pero que saben que nos hiere mas a nosotros. Por que nos hiere mas a nosotros? Porque somos mas grandes y la caída duele más.
Es lo que yo siento ahora, y hasta que Boca no descienda sera desigual el gaste, o sea imaginate por un segundo la situación al revés, Boca descendió y River no, que te vengan a cargar porque perdiste feo con San Martin de San Juan y si te va a molestar 1,5 segundos, hasta que le digas, vos te fuiste a la B de que me hablas, y listo se acaba la discusión, HOY; la realidad es esa, el día que River juegue como el Barcelona y ganemos mas títulos que el Real Madrid seguramente sera diferente, SI, pero ese día no esta ni cerca.
Joni ya se que ahora no podemos ni hablar, me puse contento con el 6-1 pero no gaste A NADIE, antes los volvia locos a mis amigos, pero haciendo futurologia y diciendo que en 15 años ganamos TODO, pero ABSOLUTAMENTE TODO, nadie me puede decir nada, los titulos tapan todo, hasta un descenso, sino preguntale al Manchester, Milan… Yo se que vos hablar de la realidad, del ahora mismo, pero si estamos suponiendo que ganamos mil titulos de aca a 15 años no me digas que igual no sabes si te olvidas del descenso porque realmente es pesimismo en el sentido mas puro posible…
Y no comparemos un descenso que es un hecho deportivo con gente que no tenga para comer, cuidemos la forma mejor…
Definitivamente no. Si Boca en los próximos 20 años desciende 2 veces pero gana 15 títulos y nosotros un carajo, el panaroma sería peor que el de ahora.
Y a mi si me molestaria la verdad, obvio que responderia eso, pero no quiere decir que no me va a molestar (aunque por lo general no me molestan las cargadas, no les doy importancia, sera por eso que no coincido)
Es como cuando en los 90 ellos te venian con que ganaron el clasico, vos le decias, si pero yo te gane el campeonato y ellos seguian rompiendo las pelotas, no te iban a dar el brazo a torcer…y si un descenso es mas grave que perder un campeonato, pero ganar campeonatos es mas lindo que no haber descendido, al menos para mi, por eso hay que apuntar a ganar titulos y no mortificarse con lo que paso o por lo que para defenderse puedan decir los otros
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Bueno justamente a eso me refiero, a que ganar titulos es mas importante que no haber descendido, ademas de mucho mas lindo
Obvio, das muestra de ser mas chico, pero que club dice ser mas grande que River?
O sea, el de velez sabe que le duele menos a River porque es mas GRANDE!
Honestamente, nunca conoci un hincha de un equipo (excepto independiente y boca) que digan ser mas grandes que River!
Igual si, para mi que lo cante Sanlorenzo y Racing habla mal de ellos!!!
Para mi esta bien que lo cargues con que se va (como cargarlo si pierde, es logico), lo que no tiene logica es seguir cargandolo cuando volvio, porque ya estan igual de condiicones.
Si el rojo viene condenado en la 17 (Imposible) yo le cantaria “el que no salta se va a la b”, pero cuando vuelvan, listo, a mano.
Igual para mi NO se van
La mancha nunca se va a borrar… pero eso de “nunca se vuelve” se deberia tomar de entrada como algo no tan literal. Si ganamos todo en los proximos años, la mancha va a estar, siempre, hasta el fin del mundo, pero habremos renacido, y como la historia no se puede borrar, eso tampoco podrá ser omitido. No hablemos de potenciales, ni buenos ni malos, pero tampoco caigamos en “estoy seguro que nunca va a pasar”. Vengo notando una ansiedad eterna en algunos hinchas, y en este foro también, como asi tambien una exigencia desmedida para ESTE MOMENTO, a mi modo de ver… tiempo al tiempo muchachos, por algo somos los mas grandes. Sigo pensando lo mismo, el renacer tambien tiene que venir desde las tribunas, y ademas de exigir, hay que volver a creer. Eso, se logra con RESULTADOS y con TIEMPO.
Claro pero primero hay que renacer, mientras que eso no pase no podemos cargar a nadie, mejor dicho si se puede pero te retrucan fácil y te cierran el orto.
Pero no todo se reduce a cargar o no cargar chabón… que carajo me importa que los bosteros me digan una obviedad? (que descendimos)
que carajo me importan los argumentos de los bosteros a esta altura? que me carguen todo lo que quieran… yo prefiero hacer mi laburo mental interno como hincha, y responder como siempre respondemos los hinchas de River historicamente… Yo pienso que lo mejor que nos puede pasar en el año es que se vaya passarella para empezar con este proceso en serio, mientras tanto hay que bancarsela, guste o no.
No se que te hace pensar que calcular las probabilidades de que un equipo termine entre los 3 peores promedios, quedando 100 partidos por disputarse (aunque muchos de ellos intrascendentes para los ultimos 3 promedios) y habiendo 3 resultados posibles por partido, es algo sencillo.
Los títulos tapan descenso muchachos. El día que River vuelva a ganar títulos te vas a acordar del descenso como una experiencia que nunca deberia haber pasado pero que de ella se aprendio.
Jaja no te enojes che, yo se que no es sencillo, solo que las tablas que pones son re largas y medio confusas ypor ahi algunas otras tablas que vi son mas faciles de leer, era una broma loco no te lo tomes personal.
Para mi el día que Milan, Manchester y Liverpool descendieron dejaron de ser grandes para siempre.
Ahora son el MiBan,ManBester y LiBerpool.
Inter único grande indiscutido de Italia.