Yo le gano a Bosta y me les cago de risa toda la semana, la van a tener re contra adentro, si algunos hinchas de River no pueden disfrutarlo por el descenso bueno ustedes se lo pierden
Igual es obvio Aramixs, que si River sale campeon vas a querer aparecerte a romper las pelotas con el descenso, nose si es el personaje o sos asi o que onda, pero bueno, cada cual hace lo que quiere
yo toda la semana me la pasé gastando a mis conocidos hinchas de boquita por el 1-6 del sabado… la verdad que me importó poco que me retrucaran con el tema del descenso… :lol:
Y si, lamentablemente esa es nuestra realidad. Ahora si quieren ignorarla y hacer como un hincha de Chicago, está todo bien. Cada uno hace lo que quiere, pero desde la razón y la objetividad, LA TENEMOS RECONTRA ADENTRO, mas siendo River que toda la vida nos jactamos de eso, toda la vida cargamos a Racing y a San Lorenzo, ni hablar contra otros equipitos. Por eso tanta gente festejó nuestro descenso y por eso teníamos que salvarnos sea como sea, con un gol de Aguilar en el ultimo minuto, en off side y con la mano. Ahora resulta ser que para algunos el descenso es anecdotico…
Me parece lamentable el escaso nivel de orgullo que tienen algunos hinchas de River. Es bastante simple muchachos, te dicen “te fuiste a la b”, le contestás “sí, también soy el máximo campeón de la categoría”. Se la metés hasta las amígdalas, y de última te queda el recurso de pararte de manos y enterrarle la cabeza en la pared para que sepa quien es el más guapo. River Plate somos caballeros, tengan un poquito de orgullo, parecen de Racing.
No fui a la cancha todavía desde que River ascendió, pero de solo imaginarme ahi en el Monumental donde viví los días mas felices de mi vida, finales, fiesta tras fiesta, de solo ver a un equipos, el que sea, cantándome “vos sos de la B”, me muero ahi mismo, como paso eso, no la verdad a veces como que no caigo, la puta que te pario Passarella.
Joni, todo bien con tu pesimismo, sabes que te banco, pero ya te esta comiendo el personaje… Si River despues de ganar mil campeonatos vos todavia te seguis acordando del descenso, lo tuyo no es pesimismo, lo tuyo ya es sadomasoquismo.
Lo mismo en mi caso, no te estoy dicendo de cargalos cuando estabamos en la B, pero ahora ya fue, no existe un registro que diga que el Descenso es el requisito mas importante para ser grande, esta todo en la valoracion de los hinchas, por ejemplo, si mañana Bosta se como 10 goles, yo puedo decir “Si me fui al descenso pero nunca me comi 10 goles” (?), ellos lo van a decir obvio, pero porque es su recurso, no es verdad que cuando nosotros le ganemos ellos se van a cagar de risa porque nos fuimos a la B, basta con ver el ultimo clasico, cuando estabamos ganando estaban en silencio y cagandose a piñas con los de seguridad
Para mi un equipo es grande por las glorias que alcanza, el no descender es otro de los puntos nomas, pero no lo es todo, sino eliminemos los titulos y juguemos solo por no descender y ya fue, total lo unico que importa es el descenso
Eso si NOB es veces mas grande que Central, y Arsenal es uno de los mas grandes de Argentina, segun esta extraña valuacion
ya estas diciendo cualquier gansada, necesito como nunca antes en mi vida que River salga campeón, lo del descenso es una mancha y punto, no se borra pero eso no tiene nada que ver con que ojala River salga campeón.
Cada uno lo toma de manera diferente, a mi que me toco ver sacando la maquina, los mejores River de la historia el descenso me destruyo, a los que con suerte recuerdan el River del 2002 de Ramon seguramente el descenso les duela menos, es lógico eso.
Que en el Monumental se escuche, “vos sos de B” y ese canto venga de la hinchada contrario es un puñal, si el descenso no les duele no son de River, nunca amaron a River, de otra forma es imposible que no te destruya.
Pero nosotros, o al menos la gran mayoria de los hinchas de River, vivimos burlandonos de los que se fueron a la B. Y con toda la razon del mundo, por eso es que lo nuestro es peor.
El Milan descendió en 1980, volvió en 1981… y volvió a descender en 1982!! Entre 1983 (año que volvió a 1era definitivamente) y 1994 el club ganó 3 Champions League (1989,1990,1994).
La Juve se fue en 2006 por cuestiones extradeportivas, volvió en un año y parecía que se los comía crudos a todos… y sin embargo tardó 5 temporadas en poder volver a ganar un título. Eso si, la Serie A que ganó, la ganó invicto y ahora va por el Bicampeonato. Sumale que volvió a posicionarse en europa.
Tenés los casos del Liverpool y del Manchester también
Que se puede decir hoy de esos equipos? Y más aún… les puede importar a los hinchas?
El milan, descendió 2 veces consecutivas, bajó, subió y volvió a bajar…
Pero 10 años después, fue el mejor equipo del mundo.
Y se consolidó, ganando la champions del 89, 90 y la del 94…
Ademas si vos ganas 4 campeonatos seguidos, o si vos le ganas una final de copa a bosta, no se les puede decir nada sin caer en el ridiculo??? No es demasiado? Ademas creer que a ellos se van a cagar de risa porque lo unico importante es el descenso es increible, Chicos si sus amigos bosteros le dicen ese chamuyo, que no les importa perder 7 a 1, 8 a 1 porque no se fueron a la B, sepan que los estan engañando, por dentro se van a querer matar
No se como me voy a sentir, yo te digo como me siento ahora, seguramente o ojala cuando estemos jugando algún dia el mundial de clubes me chupe un huevo el descenso o por lo menos lo olvide por un rato, pero eso es solo una suposición, yo hablo del hoy, de la REALIDAD; es como que estemos todos cagados de hambre, todos pobres y vos me vengas a decir tranquilo que cuando ganemos la lotería esto se soluciona, y SI, gran aliento.
Ya se que no sabemos si vamos a volver a ganar todo, pero el puso que si River ganaba mil torneos tampoco era que le iba a chupar un huevo el descenso. Es sadomasoquismo eso, no me jodas.
Ahora cambiaste, y es algo mucho mas logico, antes dijiste que “NUNCA MAS” (SI con mayuscula) podiamos cargar a Bosta sin caer en el ridiculo, por eso es logico que todos pongan la chance hipotetica de que si ganamos todo que harian/hariamos, no dijiste el HOY, habias dicho NUNCA MAS
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Una cosa es el descenso, y otra el canto por si mismo, todos sufrieron el descenso, yo particularmente no sufro el canto de las hinchadas contrarias, y si vamos ganando me dedico a disfrutar el triunfo o a ver el partido si aun no termino, me la soban lo que canten, el fondo de la cuestion si molesta, el canto en si mismo naa