Si, me enteré de esto ayer, hay algunos que piensan que es muy sospechoso. Otros dicen que tambien reconendó al Burro a Rafaela, así que no sé…
Diferentes idiosincrasias, difíciles de comparar. Ademas estamos a varios años de volver a ser River, o a vos te parece que en la actualidad estamos cerca de ser el River histórico y reírnos de los demás? Apenas nos mantenemos.
Saludos
Agarro lo que pudo! Si le dijeron TODOS que no
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
Pero el “Vos soooos de la bee” no te lo sacas mas
Si vos volvés y ganás 1,5 títulos por año por un lapso de 15 años como el United, el “vos sos de la b” te la va a escabiar.
Jajajaja, me da un poco de pena tu última línea, la remarcada, si se quedan es obvio que hubo “conspiración” como te gusta llamarle mas después del llamado del papi mafia para que asuma … BRINDISI!!! Y si se van todo bien (mas que bien).
PD: Vaya Vaya :mrgreen: Me hizo acordar a Les Luthiers.
Para mi lo de Cantero siempre fue alharaca con el tema de “La lucha contra los barras” Dijo un par de boludeces y todos saltaron a decir “Que buen dirigente, merece salvarse” Sabia que diciendo eso se iba a poner a mucha gente de su lado. Son todos iguales, cuando les apretan el culo tranzan con todos.
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
No me parece que estemos a varios años. Estamos a poco de elegir nuevo presidente, si la nueva comision decide armar un equipo a lo que estamos acostumbrados, no tiene que pasar tanto tiempo. En uno o dos años todo tiene que volver a la normalidad.
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Si estoy saliendo campeon del mundo, eso me va a chupar un huevo
Que se yo, si fuera al revez yo te responderia “callate que te fuiste a la b”. De hecho el otro dia cargue con el 6-1 y me dijeron eso
JUSTAMENTE ahi radica mi temor. Donofrio sin hacer campaña esta primero comodo, Passarella tiene 3000 votos asegurados y está midiendo mucho mas de lo que me imaginaba que iba a medir el que nos mandó a la B y el gordo Caselli es por lejos el invierte en campaña. A eso sumale el rumor de una alianza: “Donofrio-Caselli” que seria imbatible. No sé de donde sacas tanto optimismo, justamente el ambiente politico que impera en estos momentos en River es lo que mas miedo me da. Ojala todo fuera tan facil como lo que escribiste. Que agarra nueva directiva de honestas personas multimillonarias con ganas de perder su dinero en River y en 1 a 2 años tenemos un equipo supercompetitivo.
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
Del dicho al hecho hay un largo trecho. Ganemos primero todos los campeonatos que decis en el lapso que decis y despues vemos. El hoy nos dice otra cosa, y en estos momentos la tenemos recontra adentro. Ademas el futuro político riverplatense no es el mas alentador como para imaginar un futuro cercano con todo eso.
Saludos
Ponele, te cantan vos sos de la b… Y vos le contestás: “prefiero haber pasado por la b un año y romperte el culo todos los años como ahora, ¿Qué ganaste, a quién le estás ganando? HORRIBLE, segui festejando la permanencia, yo festejo los títulos”
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Si, ni hablar. Hoy estamos bajo 5000 toneladas de mierda y no podemos decir ni mu.
Muchos le dan mucha importancia a eso de “no puedo cantarle a tal tal cosa” como si los cantos fueran todos razonables y analizados con rigurosidad, Racing le canta a Independiente “Vos sos de la B” o a River, decime, cual es el argumento que tiene Racing para cantar eso? Es insolito, pero lo cantan igual, no hay que darle tanta bola a las pelotudeces que se cantan
Aja, pero vos queres que seamos como los hinchas de Racing? JA. A mi no me da la cara para decirle a San Lorenzo, San Descenso. Es la verdad, si despues los boludos de Racing le dicen San Descenso, cosa de ellos. Son los mismos boludos que festejaron el Oscar del Secreto de mis ojos como propio, jaja.
Saludos
A ver nos fuimos a la b, si, la padecimos es una mancha horrible pero river es river, lo màs grande que hay y jamas va a dejar de serlo, a river no lo hizo grande la primera divisiòn, a river lo hizo grande su gente, la historia, sus jugadores basta del chamuyo que una categoria hace grande a un club, basura y una verdadera mentira que solo aca en Argentina se dice… mira si me va a preocupar que me canten sos de la b si river empieza a ganar todo, porque ese es el tema, ganar cosas para dejar de lado toda esta mierda que aun hoy esta tan presente…
Pero vos mismo estas diciendo que es una mancha imborrable y por mas que vuelvas a ganar TODO esa mancha no te la sacas nunca mas en tu vida, a eso nos referimos algunos cuando decimos que del descenso no se vuelve.
Si esta todo bien, pero cuando me cantan “el que no salta se fue a la b” me quiero matar.
Capaz es algo personal, pero para mi no hay vuelta atras.
O sea, a mi no me interesaba si san lorenzo era campeon o no, se fue a la b Y punto!
Y solo se va a anular si desciende boca e independiente
Chances de que eso pase??'??, ANTES de que me muera por lo menos.
No lo hace Racing solo, lo hacen todos, hace un tiempo en un partido con Independiente, incluso antes de que ellos tengan su “cancha” nueva, cantaban “River yo tengo un cagazo q esta cancha de mierda se venga para abajo”, un cantito que no tiene la menor logica, es asi, San Lorenzo me importa 3 carajos, pero si ganamos titulos, meim no poder cantarles
jaja claro, hay tipos de equipos chotos tipo racing sanlorenzo que le da la cara para escribir ■■■■■ jajaja que pelotudos que son!
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
Ahora parece que el descenso es una pavada, cuando yo era chico una de las primeras cosas que te decian era que River, boca e independiente eran los unicos que no habian descendido.
Todo bien, la gente no siente que River se fue a la b, es como si no hubiera pasado (cantero dijo “somos uno de los 3 equipos”) Pero a las nuevas camadas le van a decir “Boca e independiente son los unicos que no se fueron” Y eso para mi es muy fuerte
Lo cierto es que nos fuimos a la B, y eso no se puede cambiar, poder ganar todo, poder ser el mejor pero no podes borrar un descenso, SOS RIVER, no San Lorenzo ni Racing, SOS RIVER, el descenso es mucho peor para nosotros que para ellos, ademas el momentos, ellos se fueron hace 30 años cuando no era de ninguna manera un drama descender, era feo pero no era ni de casualidad el problema que es hoy, hay que aceptarlo.
Yo creí que no iba a molestarme, pero cuando estoy en la cancha y veo a los visitantes, cualquier equipo chico que sea, cantar sos de la B, me quiero matar.
Y lo peor es que el equipo no gana los partidos como para callar bocas
Ademas muchachos me estan diciendo que cuando ganemos mil cosas el descenso no nos va a importa, están suponiendo algo que no saben si va a pasar, primero no sabemos si vamos a ganar todo y tampoco sabemos si ganando todo el descenso nos va a chupar un huevo, como que poner de excusa algo que no paso y tampoco tenemos la certeza si va a pasar no sirve de mucho, lo unico real por el momento es que nos fuimos a la B y nos puedo cargar a un bostero NUNCA MAS sin dar lastima, sin llegar a parecer ridiculo como un hincha de Racing.
EL otro dia en el SDF Distasio se quiso hacer el banana y le dijo a Leto que le tenis de revancha, por el 6-1 y tipo le respondió y le cerro el orto muy facil, puedo perder 7-1 u 8-1 si queres que no se compara como un descenso, vos te fuiste a la B y no podes cargar a nadir, y tiene razon, o sea como poder podes, pero claro vamos a quedar RIDICULOS como los hinchas de Racing, yo no quiero, ya mas lastima no quiero dar.