chances q pueda salir campeon
Brindisi no quería agarrar, lo llama Grondona, le comenta que no va a dejar que el Rojo se valla, le habla de que va a quedar como el salvador, y listo, ya lo tenemos dirigiendo al rosa
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
RACING CAMPEON??? QUE DECIS HERMANO
Nombrastes 2 palabras para pensar, una es Racing y la otra campeòn, DEJAME DE JODEER,el jugador y el dt nose, pero los dirigentes van a dar la orden, me imagino.
Para mí si Indepediente saca 12 puntos más se salva. Después solamente se tiene que sentar en un sillón a ver cómo Quilmes empata y pierde partidos, cosa que seguramente va a pasar…
Quilmes contra Racing tiene 3 puntos, ganando 3 partidos mas ya esta re pancho
Donde dije eso??? que facilidad para malinterpretar las cosas, solo habla de chances “matemáticas”, no es tan difícil que eso suceda, y que pase eso ni de casualidad significa que puedan ser campeones.
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Totalmente, es mas para mi todo el mundo paso por alto que el Quilmes JAMAS lo paso al Rojo en la tabla de puntos media, la que de verdad IMPORTA, se dejaron llevar por los promedios de siempre y son engañosos, no reflejan la realidad.
racing es muy irregular, me juego la vida que el partido que viene pierde feo. Son tan boludos que a Quilmes le ganan…
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Lo hice sin pensar en mis deseos de lo que suceda en el final de la temporada, para mi se van a dar esos resultados
Bueno, “MAN”.-
Me parece que le faltaron un par de partidos a San Juan… o estas arreglado con Grondona y lo queres bajar !!
Racing no va a regalar nada, y para el final del campeonato vuelve Centurión. Si llega a perder no va a ser porque lo regalaron.
Pero falta muchísimo para eso, hay que ver como llegan cada uno
Hacer fila para gastarte ? Naa no sos tan importante Aramix…
A mi la verdad si se va o no este equipo de mierda me chupa los dos huevos, ahora si me preguntas…CLARAMENTE creo que merece irse, motivos sobran y desde hace años. Sin ir mas lejos, hoy estan todos envalentonados, todos con la moral arriba en independiente, muchos creyendose ya salvados y SOLAMENTE por que perdio un rival, no por ningun merito propio, ni por haber ganado un partido importante, repito…por nada propio.
De los equipos que estan luchando por permanecer, claramente el que menos merece quedarse es indesingente, el resto con muchas menos armas (plantel), menos lobby mediatico y menos ayudas arbitrales esta haciendo un papel MUCHO mas digno que este equipo diarreico que cada vez que sale a la cancha se le mancha el calzon.
En fin, veremos si Quilmes esta TAN muerto como muchos lo quieren hacer parecer, no sea cosa que …
Loco… 12 puntos en 10 partidos… no es tan disparatado, ni para un equipo almeydístico… Ahora, 18 puntos… para un equipo que viene dando asco… sí…
Aníbal: “Quiero advertir que Quilmes no está dibujado, ojo con tomarnos de pelotudos”
El presidente de Quilmes se mostró enfurecido con las últimas declaraciones del Secretario general del SADRA: “No tiene ningún derecho a pedir que pongan ni saquen a nadie. Marconi es hincha de Independiente y le busca técnicos, me parece espantoso”. Y disparó: “Sólo pido respeto por mi club. Parecería que nos están poniendo en la condición de cabeza de turco. Nosotros no tenemos dinero para incentivar a otros rivales”

La crítica situación que atraviesa Independiente en su lucha por la permanencia en Primera mantiene expectantes a varios equipos, principalmente a los que pelean mano a mano con ellos por mantener su plaza en la máxima categoría del fútbol argentino. Y en las últimas horas ocurrieron diversas versiones que molestaron precisamente a esos competidores. ¿De qué se trata? Miguel Brindisi le había dicho que no a Javier Cantero para ser el sucesor de Américo Rubén Gallego. Sin embargo, horas más tardes trascendió el rumor de que Julio Grondona lo habría contactado y lo terminó haciendo cambiar de opinión.
Pero no todo quedó allí, sino que también se habló de que Guillermo Marconi, Secretario general del SADRA, habría participado de la reunión que mantuvo el entrenador con el presidente y que habría ayudado para que todo terminara en final feliz utilizando la relación que ambos tienen por ser compañeros de un programa de televisión. Aunque esto fue desmentido por el propio Marconi, también hizo unas declaraciones que repercutieron en otras entidades. “Le pedí a la AFA que no pusieran árbitros del SADRA en los partidos de Independiente por un tiempo prudencial”, fueron las palabras.
Ante todo esto, el primero en estallar en bronca fue el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández: “Me cae muy mal todo esto por una razón elemental. Marconi es hincha de Independiente y le busca técnicos, me parece espantoso. Con el cargo que tiene Marconi, no puede ayudar a Independiente a elegir técnico. No tiene ningún derecho tampoco a pedir que pongan ni saquen a nadie”.
"Quiero advertirle al mundo del fútbol que Quilmes no está dibujado. Guay con tomar a Quilmes de pelotudo. Nos toman por tontos siendo un hecho público. Yo nunca me callo la boca. Parecería que nos están poniendo en la condición de cabeza de turco. Sólo exijo el respeto por mi club. Hagan lo que quieran pero guay con querer tratar a Quilmes de pelotudo”, disparó el máximo dirigente del ‘Cervecero’ en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red. Y agregó: “Nosotros no tenemos dinero para incentivar a otros rivales”.
Mientras que reiteró: “Clubes como los nuestros no van a tener nunca posibilidad de pelear porque son chicos, por eso me desquicia el gesto absolutamente reprochable de Marconi. Él debiera callar por prudencia, no puede decir semejante barbaridad”. Y concluyó: “Le deseo lo mejor a Independiente y a Brindisi. Uno no puede andar desando el mal porque eso es de turro eso y yo no soy un turro”.
Aníbal: “Quiero advertir que Quilmes no está dibujado, ojo con tomarnos de pelotudos” – PlayFútbol
Con ese bigote a lo Mario Bros no le puede decir nada a nadie.
Que lindo el futbol argentino, ahora además de bombear rivales directos de Independiente el dueño del negocio les pone DT!
Al final los únicos en comernos el garrón de descender en estos tiempos vamos a ser nosotros y la puta que los pario a todos, por este tipo de cosas siempre fuí esceptico a un descenso de esta manga de putos. Estoy muy caliente…
“Con mi padre y Cantero nos juntamos todos los lunes, tras cada fecha, a hablar de fútbol”
Julio Grondona (hijo) reveló las reuniones que mantiene a principios de cada semana con su papá y el presidente de Independiente, justo cuando ayer se debatió sobre la influencia de Don Julio en la llegada de Brindisi al “Rojo”. Aunque deslizó que le recomendaron buscarlo, después negó que lo hayan candidateado, ya que “todos los que tenía en carpeta eran potables”. Además, habló del arbitraje en el fútbol argentino y del Sub 17 de su hermano Humberto

En diálogo con Rock & Closs, programa radial que se emite por Rock & Pop, Julio Grondona valoró el buen presente que vive el club que preside, Arsenal de Sarandí, que mañana podría clasificarse por primera vez a los octavos de final de una Libertadores. Sin embargo, sus palabras más jugosas estuvieron referidas a la actualidad de Independiente, al que calificó: “Está muy complicado y depende de los jugadores, tienen plantel como para salir con lo justo”.
Una revelación que puede dar mucho que hablar, sobre todo por lo que se dijo en las horas en las que se definió la llegada de Miguel Brindisi –se había bajado de la candidatura de DT y horas después confirmó su arribo- al “Rojo”, también salió de su boca: “Los lunes después de cada fecha nos juntamos con Javier (Cantero) y mi padre y hablamos de fútbol, de cómo le fue a Independiente y todos los partidos de la fecha. Después, hace lo suyo y nosotros lo nuestro”.
Como era de esperar, lo consultaron por la influencia que pudo haber tenido esa conversación y las recomendaciones de Don Julio, a lo que respondió: “Mi padre no le dijo a Brindisi que agarrara, mi padre tiene buena relación con todos los dirigentes, estuvo pendiente cuando estuvo mal San Lorenzo, con lo de Caruso Lombardi a Argentinos… Es un hombre de consulta permanente”. Sin embargo, admitió que el cónclave producido ayer “fue distinto a los demás”.
Primeramente deslizó que le dijeron “andá a buscarlo a Miguel, uno de los nombres que tenía en carpeta”, pero instantes después se contradijo y aseguró que no fue recomendación suya para Cantero el vínculo con Brindisi: “Había dicho que no y yo pensé que había fracasado la reunión, pero a las 10 de la noche me llamaron diciéndome que estaba cerrado, fue alguien del lado de Independiente, no de la AFA. Nosotros no lo candidateamos, fue decisión de él”.
ARBITRAJE
“No sé cómo se enteran de los árbitros antes del sorteo. Capaz que a partir de la próxima temporada el tema cambia y para bien. Tiene que ser de esa manera, que se sorteen todos”.
EL SUB 17 DE SU HERMANO HUMBERTO
“Estuvo bien en poner la cara él, porque si le va mal, lo van a putear a él, como corresponde. Que no lo puteen por no dirigir y bancar a otro técnico para quedar afuera como el Sub 20. Si se clasifica al Mundial, bienvenido sea, y si no, ‘marche preso’, se tendrá que ir”.
SU RELACIÓN CON GUILLERMO MARCONI, TITULAR DEL SADRA
“No me llevo bien con él, desconozco si tiene peso o no. No tengo buena relación, pero ¿qué sospecha puede haber? Si tuviera peso, Independiente no estaría donde está, y nosotros no viviríamos como vivimos en Avellaneda, porque el otro día un grupo de gente quería romper mi negocio y mi casa”.
O sea, o sos un pelotudo, o son un mentiroso de mierda. Supuestamente estás peleando contra los barras y te reunis todas las semanas con el mafioso que les da toda la entidad?
¡¿QUE TIENE QUE VER GRONDONA EN LA CONTRATACIÓN DE UN DT?!
Yo quiero creer en el futbol, no me quiero imaginar algo como esto:
Cantero: Brindisi, queres ser DT del rojo?
Brindisi: No, si no se dan los resultados no quiero quedar como la cara del descenso.
Grondona: Brindisi, agarrá que al rojo lo hago safar y quedás como el salvador
Brindisi: Hola Cantero, quiero ser el DT del rojo.
Si tomo como hipótesis q en el futbol está todo arreglado, ¿por que no se forzó a que el rojo sume algunos puntitos más para estar como casla q con una temporada mediocre está tranquilo?. ¿Será que desde la afa quieren tener al rojo del cuello porq algo les molesta?.
Eso que les molesta puede ser Cantero con toda la revolución que armó?? ¿¿serán los terrenos al pedo que tiene el rojo en wilde??
Que sucio todo…lpm
[quote=“enzo_97, post:4396, topic:100366”]
Con ese bigote a lo Mario Bros no le puede decir nada a nadie
[/QUOTE]Aparte dice de MI club, como si fuera Quilmes fuera una empresa y el el dueño del 100% de las acciones. Es muy difícil, pero nada me haría mas feliz que de los 7 con chances de irse, se vayan Quilmes, independiente y san Lorenzo.
Hice lo de la calculadora de Ole, y me dio que se salva cai, quilmes la tiene complicadisima eh.
Bueno pero yo cuando hablo de River también digo mi club… No me parece mal que diga eso.