No para, estoy hablando de gaste normal y hasta gracioso que se da siempre cuando uno se la juega por algo y no se da, como paso TODA LA VIDA en el foro, como pasa con cualquier forista que dice algo o abre algún thread y despues pasa todo lo contrario, y eso no tiene nada que ver con ser o no importante me parece que estas diciendo cualquier cosa, ademas el viernes tras el empate del Rojo tuve varios palitos, ni me quiero imaginar si desciende.
Bueno en cuanto a los merecimientos estoy de acuerdo con vos, MERECE IRSE, pero si es por merecimientos muchas cosas deberían ser diferentes, y no lo son.
Si decirlo parece facil, pero mira que Quilmes, este mismo Quilmes el torneo pasado apenas saco 8 de 33, todo el mundo pasa por alto ese dato, y si bien no son todos los partidos iguales hay tendencias, Quilmes esta segunda mitad de torneo va a sumar MENOS que en la primera mitad.
Tenes razón, puede ser que se refiera lo diga mas en un sentido de que el pertenece al club y no estrictamente como un adjetivo posesivo (como que Quilmes es su posecion). Pero bueno, debo reconocer que el tipo este, por cuestiones extra futbolísticas me cae muy mal.
Ahora sale a hablar Anibal y contra Olimpo se los garcharon de parado y ni mu dijo, bien que ya tenia la orden de quedarse calladito, había que sacrificar a Quilmes para joder a River, y van a volver a sacrificarlo, sale a hablar para que la gilada de Quilmes se quede tranquila y ya la tienen adentro.
Pero no es muy serio ni convincente tu argumento, River antes no tenia DT y hoy esta Ramon Diaz, como que hay una diferencia importante, Quilmes es el mismo, con el mismo DT, no me parece valido tu argumento.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Pero no es muy serio ni convincente tu argumento, River antes no tenia DT y hoy esta Ramon Diaz, como que hay una diferencia importante, Quilmes es el mismo, con el mismo DT, no son comparables los casos.
Para mi, la intervención directa de Grondona cambia todo el panorama. Para mi el Rojo de acá para adelante va a perder solo los partidos obvios (Lanús, Belgrano y River de visitantes). Va a sacar más de la mitad de los puntos en juego, entre 16 y 20. Alguno de sus rivales caerá en racha nefasta, llamese Rafaela, Quilmes o San Juan.
No solo árbitros, no descarto alguno que otro que patee para atrás y otro que juegue bastante motivado si tiene determinado equipo en frente…