decime que no sale campeon river , que no desciende el rojo y soy feliz por favor el lider dale y te reconozco que son mas grandes que racing y san lorenzo juntos
Pobres hinchas de Racing si le llegan a ganar a Quilmes. Porque el hincha no tiene la culpa de los jugadores bobos que tienen…
Si Quilmes no gana el próximo partido desciende para mí. Ademas de que le tengo mas fe a San Martín ahora.
Si yo fuera de rasin, ver campeon al equipo 1 vez en mas de 40 años, etc, etc, etc y los pelotudos de los jugadores pierden el clasico y le ganaron a san martin y encima le ganan a quilmes y en la fecha 16, los re contra putearia a todos. Es mas, capaz que si me cruzara con alguno me darian ganas de cagarlo a palos. Podria ser el dia mas feliz de todos los hinchas menores de 45 años y podrian ser tan boludos de cagarla.
Que mufa que sos rojo
San martin tiene actualmente 72/2 = 36 puntos, independiente tiene 116/3 = 38.667 puntos.
Si independiente saca 1 de 6 (@RAF y vsARG) y san martin 6 de 6 (@ALL y vs UNI), quedarian: 78/2 =39 y 117/3 = 39
Arrancarian iguales, pero por cada dos puntos que saque san martin a partir de ese momento, independiente tiene que sacar 3.
Les quedan:
IND: @RAF - vsARG - @TIG - @LAN - vsSM - @BEL - vsEST - @RIV - vsSL - @COL
SM: @ALL- vsUNI - @RAF - vsARG - @IND - vsLAN - @TIG - @BEL - vsEST - @RIV
Se chocan entre si y tienen en comun a: RAF, BEL, TIG, EST, ARG, RIV (en igual condicion) LAN (indepentiente de visitante y san martin de local). Los unicos rivales distintos son SL y COL (independiente) contra ALL y UNI (san martin).
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
San martin tiene actualmente 72/2 = 36 puntos, independiente tiene 116/3 = 38.667 puntos.
Si independiente saca 1 de 6 (@RAF y vsARG) y san martin 6 de 6 (@ALL y vs UNI), quedarian: 78/2 =39 y 117/3 = 39
Arrancarian iguales, pero por cada dos puntos que saque san martin a partir de ese momento, independiente tiene que sacar 3.
Les quedan:
IND: @RAF - vsARG - @TIG - @LAN - vsSM - @BEL - vsEST - @RIV - vsSL - @COL
SM: @ALL- vsUNI - @RAF - vsARG - @IND - vsLAN - @TIG - @BEL - vsEST - @RIV
Se chocan entre si y tienen en comun a: RAF, BEL, TIG, EST, ARG, RIV (en igual condicion) LAN (indepentiente de visitante y san martin de local). Los unicos rivales distintos son SL y COL (independiente) contra ALL y UNI (san martin).
Racing tiene tanta mufa que van para atrás contra Quilmes y les ganan igual.
escucharon el audio del choreo a Brindisi? :lol:
Siii, igual no nos riamos tanto, no vaya ser cosa que Ramon por su pasado en Independiente les haya tomado carinho y quiera darles una mano, o Bostarella que salio a bancar publicamente al Tolo quiera evitar el descenso para que no lo maten al Tolo…
El pelado se fué para el orto del rojo.
:mrgreen:
Claro, por eso no lo asegure. Puede salir como el orto y tenerle un poco de carinho al utilero, que se yo, no conozco la interna. Passarella si salio a bancar publicamente al Tolo. Por eso hable en potencial.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
“Acabamos de presenciar una situacion dramatica…” jajajajajaja que hdp
Ahora mismo Marcagoni hablando de Indesigente en Crónica TV, que asco mi dió!, si quiere hablar de su equipo que deje el tema arbitral de lado; después los forros dicen que Lunati es de River.
Bastante jodido lo que le queda a San Juan. Va a tener que meter si o si 3 de los 4 que tiene de local y ver donde rapiña 3 puntos mas. Tiene dos de visitante seguidos, con Independiente juega en Avellaneda, tiene que jugar con dos de los candidatos al título, Belgrano y All Boys de local son fuertes, muy complicado.
Mientras la mano se la de ganandole (y por que no goleando) a san martin, quilmes, rafaela, argentinos y union y no regalandole el empate (o peor aun el partido) a los rosas, mejor.
Aunque si para la fecha 19 ya somos campeones, no me joderia empatar con los san juaninos si asegura que los rosas se vayan.
Es que no puedo tener razón nunca si todavía no están definidos los descenso, jaja te vuelvo a decir simplemente expuse mi argumento en base a lo que creo y lo que veo, Y NADA MAS, ahora hay que esperar a ver que pasa, porque si se va Independiente van a hacer fila para gastarme, o no???, pero yo sigo creyendo sino no lo diría, que Quilmes se viene a pique que no le da para ganar como mucho mas de 2 partidos en las 10 fechas que le queda, y por que digo esto??? porque YA PASO el torneo pasado.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Todo el mundo con el que hablo no tiene la menor duda de que Racing le gana a Quilmes, obvio sus hinchas no querrán pero una cosa son los hinchas y otra los jugadores y el DT, pobre Racing ya debe estar a las puteadas viendo que el Rojo se salva.
Es lo que puse hace unas semanas. Racing le va intentar ganar a Quilmes porque los jugadores “no son hinchas de Racing”…son jugadores con contrato para sacar tres puntos todos los partidos.
Racing tiene que ir para atràs, jugadores,dirigentes, todos, corta la bocha.
Claro pero ese es el pensamiento del hincha, si Racing llega a esa fecha con chances matemáticas de ser campeón ni en pedo los jugadores y el DT van a ir para atrás.