Es todo muy desprolijo, no me cierra por ningún lado. Brindisi no es el técnico que uno eligiría, aún a sabiendas de que habrá ayudines desde calle Viamonte. O todo esto es un pantalla de humo para calmar a los hinchas o efectivamente lo van a ayudar. La verdad que no cierra.
Veremos que pasa con los arbitrajes de San Juan y Quilmes. Hasta ahora en lo que va del torneo fueron mas perjudicados que favorecidos…
yo le pongo una fichita a SSJ, despues de los 6 a boca, ademas de ser un equipo que no juega mal, en una de esas…
No le tengo ni media fe a Quilmes.
Si señores, lo dijo hace una semana. Apareció la manito de Grondona para que el rojo se quede en primera…
Es el link de la calculadora de promedios de Ole.
Esta re bueno, es el fixture que le queda a todos los que están abajo… pones como te imaginas cada partido y calcula el promedio…
Quilmes la tiene fea… Mis calculos dieron que se salvan y no por lo mínimo eh! Incluso pronostique el regalo de Racing a Quilmes… no le alcanza, los amargos necesitan ganar algun otro partido y tienen todas duriiiiisimas.
La familiaaa e la familiaaa!
Felicidades!!!
Lamentablemente creo que el inexistente Quilme’ va a terminar siendo el descendido, y no estos amargos hijos de una gran y sidosa puta del Rojo
GRONDONA SE METIO PARA CONVENCER A BRINDISI A QUE SE HAGA CARGO DE LA DIRECCION TECNICA DE INDEPENDIENTE…SUENA COMO A MANO NEGRA.
VEREMOS…
Suena muy sospechoso cuando menos.
Insólito: asaltaron al flamante DT mientras daba una nota
Brindisi hablaba con una radio cuando le apuntaron con un arma. Le robaron el reloj y la billetera.
JAJAJAJAJAJ
Este Treze13 es pariente de tresieguet no? es igual de boludo …
Ojala sea la levantada de San Martin… y se vayan independiente y quilmes.
Si asi empieza…
Insólito: asaltaron al flamante DT mientras daba una nota
Brindisi hablaba con una radio cuando le apuntaron con un arma. Le robaron el reloj y la billetera.
El inolvidable Independiente de Brindisi modelo 1994-95 Independiente apuesta por Brindisi para la salvaciónInsólito. Miguel Angel Brindisi estaba dando una nota cuando, de repente, todo fue confusión. En el día después de haber cerrado su vínculo, el nuevo técnico de Independiente fue asaltado. Fue un robo al voleo, en la zona de Palermo, y a punta de pistola. Como saldo, el DT se quedó sin billetera ni reloj.
“Esta decisión cambia mi vida. Tengo que estar al 1000 por ciento. Hoy le dije al presidente que vamos juntos”, decía Brindisi en el programa Infierno Rojo Radio, de AM Génesis 970, cuando, de pronto, se escucharon gritos, ruidos y se cortó la comunicación. La noticia no tardó en salir: habían asaltado al flamante reemplazante de Américo Gallego.
“Brindisi fue asaltado recién cuando estaba con su ayudante Carlos Squeo. Le robaron la billetera y el reloj. Están bien”, publicó el programa radial en su cuenta de la red social Twitter (@InfiernoRojo).
Luego, el periodista Marcelo Sottile, de Olé, utilizó la misma vía para dar detalles sobre el mal momento que había vivido el DT: “Paró a un costado con el auto y aparecieron dos motos, se bajaron los ladrones, le apuntaron, le pegaron al vidrio y le gritaron que lo iban a matar”, expresó. Desde un comienzo se descartó que el robo tuviera algo que ver con su nuevo cargo en Independiente.
Afortunadamente, el entrenador no sufrió mayor violencia que la verbal y pudo retirarse en su auto del lugar. Deberá dejar atrás rápidamente el mal momento que vivió: este miércoles a la mañana lo esperan sus nuevos dirigidos para que conduzca su primera práctica al frente de un Independiente que necesita recuperarse pronto para no descender.
Arrancó tranqui…
Que lindo pais…
vergüenza.
El morbo es el de la fecha 16, Quilmes Racing-
¿Y no le robaron a los periodistas?
edit: ahí leí la nota que subió el ricky