De que ego hablas?? si yo estoy diciendo lo mismo desde le primer día, no cambie nunca el discurso, SIEMPRE dije lo mismo, perdiendo Independiente casi TODO, seguí sosteniendo mi teoría, no se trata de ego, eso seria si yo nunca hubiera dicho nada y ahora saliera a hablar, pero no es así, desde el minuto 1 que vengo sosteniendo lo mismo y con lso mismos argumentos, no te confundas.
Yo para ser sincero casi no miro el futbol argentino, solo sigo a River por cuestiones obvias y con todo el dolor de ojos que me da ni ganas de ver otros partidos de este tan venido abajo campeonato. Pero desde la logica, no creo que sea tan dificil cagar a Quilmes, que no existe y que esta acostumbrado a descender. Club Atletico Deportivo Descenso deberían llamarse.
Si nosotros que somos unos 4 de copas ya sabemos que Grondona está detrás de esto, con más razón un arbitro profesional que vive de esto está al tanto de la situación. Grondona a esta altura no tiene que levantar ningun telefono, los arbitros deben estar cagados en las patas. Por eso el boludo de Marconi pide que los arbitros de SADRA no dirijan mas a Indpte, los propios arbitros le habran pedido eso, deben estar cagados de que si se mandan alguna contra el Rojo terminan dirigiendo partidos entre casados y solteros, y los tipos viven de eso. Yo si soy arbitro ni loco me voy a inmolar por QUILMES. Encima tengo mas chances de cruzarme en la calle con un hincha del Rojo que con uno de Quilmes.
Habrá que ver que pasa, para mi es dificil que el Rojo se salve, por este panorama, si se salvan me voy a sentir boludeado, a ellos lo ayudan y a nosotros nos mandan al bombo.
Ojalá se vayan y se queden un par de años.
Llego a ver algo alevoso a favor del Rojo y me doy de baja en River y no miro nunca mas futbol argentino. Qué sentido tiene seguir mirando si total está todo arreglado?
Estas diciendo eso del dia uno, pero a la frase que te remarque tranquilamente se le podria agregar el “vieron que tenia razon” al final. No te cansas de repetir (en este comentario solamente ya lo hiciste 2 veces) que vos lo “dijiste del principio” como si ya hubiera terminado el torneo y Quilmes hubiera descendido y la realidad es que solo perdio un partido mas que perdible ayer…
Aguanta, como te dije antes esto es futbol todo puede pasar, despues si tenes razon sacate boleto todo lo que quieras.
No seria la primera vez, en este foro contaron mil veces que la final con Cienciano estaba arreglada y la perdimos encima!! Jaja. El 6 a 0 a Peru, la Juve descendio por arreglos… si buscabas etica y moral te equivocaste de deporte.
Saludos
Hugo Moyano: “Voy hasta Luján para que Independiente no descienda”
Alejandro Fantino
Tranquilo Hugo! Ya fueron peregrinando a la casa del Dios que manda de verdad! San Julio
Que?? Quien puede confirmar o desmentir esto??
Cada dia los odio un poquito mas, mas vale que se vayan!
*les debo la tilde, ni ganas de cambiar el formato del celu.
Esto salio publicado en todos lados, no es lo mismo. Los casos que vos mencionas podrán ser ciertos pero quedan dentro del marco de lo turbio.
Negro, un par de semanas antes de que River se juegue la categoria salio una nota en la tapa del diario deportivo mas importante del país donde el tecnico de Belgrano contaba sin ningun tapujo que Grondona le habia dicho “Tranquilo, Belgrano viene a cambiar el futbol Argentino…”
Si eso para vos no fue un claro aviso que River esa promocion NO la iba a ganar no se que mas esperabas. Cuestion, que paso ? Ya lo sabemos todos…
Ya empezó a perder Quilmes… Y bueno varios fallos arbitrales que dejan mucho que desear.
Brindisi: “el descenso es una posibilidad, hay que asumirlo”
Me parece que este es un JJ reload.
Brindisi: “El descenso es una posibilidad, hay que asumirlo” - canchallena.com*
Me acabo de enterar que agarro Brindisi. Lo vamos a echar en el monumental como cuando vino con las bostas. JAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
Que manera de mentir. Racing jugo la promo con belgrano, no con central.
Exacto, vine pensando en poner lo mismo, es JJ Version CAI
el ultimo equipo que dirigio lo descendio? o flasho? si es asi es 100%
hay que golearlos alla por las ultimas fechas y mandarlos a la B , y asi empezar nuestra venganza contra los hijos de puta que se nos rieron y festejaron nuestro descenso
Ademas que nunca descendieron en la historia
Lo dificil es q se vayan, todos miran la mitad incorrecta del vaso. Todos piensan q si Quilmes hace tantos puntos Independiente tiene q ser el Bayern Munich para salvarse, xq no ven la realidad y piensan mejor como poronga hace Quilmes para ganar x lo menos 4 partidos y poner en dificultades reales a Independiente??
Todos dicen q el rojo no tiene gol, y Quilmes?? de los últimos 4 partidos q jugó en 3 no convirtió, y 2 los jugó contra le peor mierda q puede enfrentar como su rival Independiente y San Martín de San Juan. Ah…y esos 2 partidos los jugó en el Centenario!
El jodido es Quilmes, no el rojo! Cuando de descenso se trata la tiene jodida el q tiene q sumar sí ó sí xq lo más probable es perder.
Será cierto lo que se viene diciendo del arreglo con Grondona? Bueno, si se salvan dejo de mirar fútbol argentino hasta 2015 mas o menos.
Aun si no se van, lo maximo a lo que pueden aspirar es a comenzar el año que viene con 103 puntos el cuatrimestre que viene (eso si suman 30 puntos, que es 1 en 59049).
Por el momento (suponiendo que desciendan union, san martin y quilmes) comenzarian con 73 y estarian a 1 de godoy cruz (en levantada), a 2 de argentinos, a 7 de san lorenzo, 9 de estudiantes y 10 de rafaela. Y muy posiblemente asciendan gelp, central y olimpo.
Esta temporada empezaron con 90 puntos (llevan 17 en el inicial y 9 en el final). Para empezar igual la proxima temporada, necesitan
17 puntos de 30.
Las probabilidades de que comiencen la proxima temporada (si no se van) con menos de 90 puntos: 46506/59049 = 0.788 (un 78.758%)
Ese año tenían metida la elección en el bolsillo, man.
Ni en pedo se mete Grondona, se tendría que haber metido antes para que sea un poco mas disimulado si es que no quiere que desciendan. Encima le conviene que bajen porque donde se mete los derechos televisivos de la B? asciende Central gelp, nadie de peso va a seguir en esa categoría, salvo Huracan pero ya es un habitué.
Sí, pero el cuatrimestre q viene se suman Godoy Cruz y Argentinos q van a tener mas ó menos los puntos de Independiente más los 3 q vienen de la B Nacional, es cuestión de no incorporar mierdas en junio, y va a estar en la pelea. Va a estar más aliviado q ahora. Y ojo con Estudiantes q sino levanta también entra en la discusión.