Independiente

Si por supuesto… si parece somos nosotros que los unicos de hijos de putas que descendimos…
mira los de racing san lorenzo nos cargan como si ellos jamas jugaron en la B

Ahora parece que solo river y nadie mas…

Yo no creo en la historia esa de que Passarella se peleó con Grondona, ni un carajo. Creo que el descenso de River estaba pactado entre ambos y fue todo una puesta en escena.

Uff, algunos ya aparecieron. Es fija que cuando termine el torneo y el Rojo se llegue a salvar (por Grondona evidentemente) en este thread se van a repetir mensajes como:

“Era obvio que se iban a salvar”

“Nosotros somos los únicos boludos que descendemos”

“Solo a nosotros nos caga un Olimpo”

Cosas bien autoflageladoras. Con San Lorenzo el año pasado ya había pasado algo parecido. Equipos que se salvan con ayudas pero que se salvaron según algunos por “mística” y “huevos”. En cambio a nosotros, nos bombearon mucho los arbitros esa temporada 2010/2011, pero nos fuimos al descenso por cagones, gallinas y pechos fríos :roll:.
Seguro que deben ser los mismos que creen que Boca va a ganar la Libertadores, como el año pasado.

Pero ayudó a Olimpo también. El último partido aunque nosotros perdieramos 44 a 0, si empataban Quilmes y Olimpo nos salvábamos, y no le cobraon un clarísimo penal a Romeo faltando 10 minutos.

Por eso mismo fue acting para las camaras … ya habian tranzado dap y grondona !!! river que tenia q descender y asi fue…

Capas mal interpretaste,lo que hizo que a mi y a varios se nos pinte una lagrima no fue ver a los hinchas del Rojo llorando concretamente,osea no fue por lastima sino que yo por mi parte senti como un deja vu loco. Obvio que me voy a reir como ellos se nos rieron,pero mas alla de eso,es ser necio si me decis que cuando ves la situacion no se te viene a la cabeza el 2011…

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial 40min
La consultora grondona-marconi manejaron la llegada de Brindisi a @Independiente MUY poco serio!
si grondona gestiono la llegada de Brindisi es un escándalo.Atencion quilmes, Rafaela,san Martín, unión,san Lorenzo, argentinos.Dirigentes!!

Cómo te banco, Vilouta!!!

una verguenza, rojo puto te vas a salvar por la manito de grondona, pero sos una verguenza
ensima lo ayudan todas las fechas

Me ahorraste las palabras, igual hay que aclarar que los que sostenemos que con Aguilarcha no descendiamos, lo decimos mas desde el lado del arreglo, del negociado, de la viveza criolla, que del de una buena gestión o buena intención. Y ahi casi siempre te responden con lo mismo: “Con Aguilar salimos ultimos y fue la campaña que mas peso en el descenso” y si, es verdad, pero tambien es verdad que con el sistema del promedio, salir ultimo con 5 puntos es anecdotico porque no descendes en ese preciso instante, todavia te queda mucho tiempo para “solucionar” (guiño guiño) la cosa. Independiente en el 2002 tambien tuvo problemas con el descenso y gracias al campeonato que ganaron se salvaron, salir ultimo con un puntaje bajisimo es una cagada que se puede solucionar en 3 torneos, perder el mano a mano de la promocion es una cagada que no tiene solución.

Saludos

Uno de mis mejores amigos es hincha de Rojo hable con el hace un rato por un tema de laburo y era otra personal, estuvo el ultimo mes como un muerto vivo, casi que ni ganas de salir tenia, no venia a jugar a la pelota, no salia, era un muerto vivo, por arte de magia con la derrota de Quilmes de ayer, con la llegada de Brindisi gracias a Grondona el tipo ahora me llama y todo y me dice, cuando se juntan esta semana para jugar, jajaja, como cambia todo de un dia para el otro, me imagino ahora los muertos deben ser los hinchas de Quilmes aunque ellos están acostumbrados jaja.

esq pensa un segundo a quilmes lo bombean todas las fechas y al rojo todo lo contrario, todas las fechas le dan una mano, claro q futbolisticamente ya estan descendidos pero grondona maneja todo a su antojo

Ahora con una mano en el corazón respondan, de verdad creyeron que Quilmes sacaba 15 puntos de 30???, no lo vieron jugar nunca?? desde que ascendió que es una murga, en un mismo partido pasa de jugar bien a HORRIBLE en cuestión de minutos, no tiene base, no tiene fotaleza anímica, ENCIMA los árbitros lo están bombeando, no fue casualidad que el torneo pasado apenas sumara 8 puntos de 33, en esto me basaba yo para sostener que el Rojo se salvaba, y bueno ahora como si fuera poco se le suma lo de Grondona.

…y después de morfarse la apurada de la barrabrava en el entretiempo. Hijo de remil putas, a ese sorete no había que apurarlo, había que MATARLO. :evil:

Mejor que mas de uno se de por salvado, asi cuando se hundan les va a pegar peor…

Ojo con CASLA que puede llegar a colaborar para “animar” el final del torneo.

Quilmes los va a sacar, ya te lo digo. Y yo tampoco quiero que se vaya el Rojo.

Igual relajá tu ego, mira que quedan 10 partidos por jugarse eh…
Tambien dijiste que a Union Independiente se lo garchaba con el amigo muerto y si jugaban 5 minutos mas perdian.

Un milagro si los saca Martin, es un equipo muy flojo, puede ir ganando 2-0 que no te da la seguridad que lo termina ganando, hasta lo pierde, le gano a equipos muy limitados con los equipos a priori mas difíciles pierde SEGURO.
En donde lo ves sacando los 15?? en que fechas?? yo la verdad repaso el fixture que le queda y me cuesta verlo ganando en mas de 2 partidos.

Para mi tambien los saca, perdieron solo dos partidos y a priori con rivales que en los papeles son mejores que ellos.

Alejandro Fabbri ‏@ale_fabbri 1min
Si es verdad que la reunión entre Grondona y Brindisi fue en la casa de Marconi (SADRA), es un problema adicional muy serio